PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 25 de enero de 2009

Crónica: Albalat C 29 - 76 Valterna Basket

Albalat C 29: Torres (4), Devis (8), Navarro (0), Roig (o), Zamora (7), Camps (4), LLopis (6)

Valterna Basket 76: Oscar (12), Javi E. (2), Gerardo (4), Carlos E. (2), Jose Lopez (11), Ramón M. (16), Carlos Lopez (5), Fernando N. (6), Fernando Díez (18).

Árbitro: Alpuente (3/5)

Partido jugado en el polideportivo de Albalat. El juego estuvo completamente deslucido por culpa del fuerte viento que afectó a ambos equipos. Era lógico que el partido lo ganaría el equipo que mejor jugara cerca de la canasta pues el fuerte viento impedia cualquier tiro de media o larga distancia. Y si hablamos de juego interior esta claro que Valterna tenia las de ganar. Aún así se esperaba algo más del equipo local, que ocupando una de las posiciones de la parte alta de la clasificación en ningún momento mostro ningún argumento para luchar por el partido. Así lo evidencian los parciales de 2-22, 8-16 y 4-15 con los que terminaba en tercer cuarto con un contundente 14-53, el último cuarto solo le sirvió a los locales para maquillar el marcador con varios contrataques. Por su parte Valterna se limitó a cumplir en un partido bastante feo, sin emoción y con un juego espeso que solia terminar con canastas tras rebotes ofensivos.

Analítica Individual

Oscar: Estuvo muy acertado durante todo el partido, lleva varios partidos en estado de gracia.

Javi E. : Como siempre, espectacular en defensa peleando por cada balón. La verdad es que sin ser una de las torres del equipo, su presencia en la pista se nota positivamente.

Gerardo M: Parece increible que despues de jugar el partido que jugó solo terminara con 4 puntos, probablemente fue uno de los hombres más importantes de Valterna con su juego. En los dos últimos cuartos formó una maginfica asociación con Oscar para frenar el ataque local y robar balones.

Carlos E: Sigue estando flojo en cuanto a anotación, no se corresponden sus números con su juego. Aporta mucho más de lo que al final se ve.

Jose Lopez: Un tapón tras otro, se convirtió en una pesadilla para Albalat. Buena anotación y un espectacular mate.

Ramón: Estuvo imparable en muchas fases del juego Se podría decir que el segundo cuarto fue suyo. Taponó y reboteo todo lo que se acercaba a canasta.

Carlos Lopez: Este partido era bueno para que el inexperto pivot ganara confianza en la pista y así fue 5 puntos y una gran labor defensiva.

Fernando N.: En su media, Buen partido sin hacer mucho ruido, Deberia acercarse más al aro donde seria imparable, pero sigue prefiriendo jugar a media distancia.

Fernando D.: Jugó un partido bastante pobre, ya desde el principio se encontró descentrado y con falto de potencia para correr con el balón. Solo estuvo algo mejor en el último cuarto.

6 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

Por cierto agradecer la visita de Dapsad... Que a la hora que llegaron solo les dió tiempo a ver como el arbitro pitaba el final del partido...jeje, ya me han comentado que vosotros ganasteis...enhorabuena, nos veremos en copa, un saludo.

Anónimo dijo...

Ya te digo, Fernando, no nos dió tiempo a ver nada, pero es que nuestro partido empezaba a las 4, y con la ducha y tal no dió tiempo a más. La verdad es que esta semana los partidos en pistas exteriores han sido una patraña... A las 4 del sábado, cuando empezamos a jugar, el viento era tan fuerte que hasta en los pases cortos veías como la bola se desviaba... en fín, un desastre, vosotros también lo sufristéis así que ya sabéis de lo que hablo. En cuanto al Albalat, a nosotros también nos sorprende su posición en la tabla, no es que sea mal equipo, para nada, pero para estar ahí... A nosotros nos ganaron en un partido que tuvo que suspenderse por la lluvia y jugarse entre semana, un día que pocos de nosotros podíamos jugar y al que asistimos finalmente con 7 jugadores, dos de ellos con un fuerte resfriado, y aún así quedamos 3 abajo. Pero bueno, si están ahí por algo será, no hay que quitarle mérito a nadie. Eso sí, nos ganaron a base de bombardearnos a triples y tiros lejanos, por eso me imagino que este sábado anotaron tan poquito. En definitiva, enhorabuena por la victoria y por toda la primera vuelta, en general, habéis estado intratables. Nos vemos en la Copa, que creo que todos tenemos ganas ya!! Saludos!! Dani #8 Dapsad.

Ferfoxtrot dijo...

A ver a mi personalmente y no lo digo con ninguna mala intencion, pero creo que es el equipo que más me ha decepcionado en la relacion posicion-juego, a vosotros por ejemplo os ganamos pero no dudo que vosotros teneis un equipo muuuy fuerte y mereceis estar en las primeras posiciones, O Siliken por ejemplo, son pocos jugadores pero todos son buenos, Insensatos desde luego es un equipo que debe estar ahi, e incluso añadiria a Cantonet o Alberic como equipos que no me sorprenderian que estuvieran en las primeras posiciones pero Te prometo que esperaba muchiiisimo mas de Albalat... no se, me dio la sensacion de ver a un equipo que no juega a nada, por lo menos contra insensatos y contra nosotros (Y espero que si leen esto no se lo tomen a mal, lo digo como critica constructiva), No juegan como equipo, el que pilla el balon se la juega aunque sea contra cinco y solo pasan cuando ya no les queda mas opcion, por otro lado los vi muy descolocados en el campo, el que parecia ser uno de los pivots jugando casi de base, y siempre fuera de lugar. Solo se ordeno un poco el equipo cuando llego el mas veterano de ellos ya empezada la segunda parte, y entonces empezaron a jugar a algo... al palomero, pero no creo que cuando ya tienes problemas para rebotear sea una buena decision prescindir de uno de tus jugadores para que salga corriendo en vez de quedarse a luchar el rebote. A lo mejor es que tienen jugadores lesionados o les falta algun jugador importante.
A ver si en la vuelta tenemos un partido más igualado.
y si, desde luego el viento fue protagonista este fin de semana para los que jugamos en exterior, nosotros nos jugamos una cena a ver quien metia un triple y joer vaya si lo intenté y no hubo forma de que entrara ninguna, veias como se desviaban por el aire, sin embargo el cabronazo de oscar consigio enchufar dos seguidos al final del partido y me saco una cena gratis el muy perro.

El Killer d'Alberic dijo...

A nosotros nos estropearon el partido contra Albalat. Yo creo que les estan echando una manita para que esten ahi. No es normal su posición.

Vizio dijo...

Vaya mierda de partido Fernando, solo 18 puntos? buah tio si eso lo hago hasta yo estas bajando el nivel jajajaaj. Enhorabuena por una victoria mas y van..... el partido contra insensatos próximo va a estar mas que interesante.

Anónimo dijo...

Dejad de calentar el Valterna - Insensatos que ya los veo suficientemente motivados como para dejarnos sin opciones y nosotros tenemos la enfermería que da asco! jajaja

#8 Insensatos