PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 15 de septiembre de 2009

IMPORTANTE

1º Ya tengo las fichas para los jugadores que se encuadran en el equipo de 1ª div. Estas fichas se repartiran el Jueves y es necesario que sea devuelto el Sabado, los que no puedan venir el Jueves, que vengan el Sábado con una fotocopia del DNI y una foto carnet. Ya que nadie ha comentado ningún cambio los que entregarán ficha serán los que figuran en la lista a la Izquierda de esta noticia.

2º Falta confirmar pero es muy probable que el segundo equipo juegue en segunda salvo que decidais lo contrario. Hay que tener en cuenta que estos ascenso económicamente nos perjudica pero supongo que entre todos podremos hacer frente a los gastos sin necesidad de subir cuotas, recuerdo la necesidad de encontrar patrocinadores.

3º El jueves 24 de Septiembre se jugará un amistoso contra Xirivella (Autonómico) el domingo daremos la lista de los que jugarán dicho partido que se considera amistoso del primer equipo, para el amistoso del segundo equipo se esta negociando con el Benaguacil (Zonal) falta confirmar fecha.

Tambien recuerdo la necesidad de entregar las fichas y pedir numeracion de las camisetas, me lo podeis dar a mi, a Gabriel o a Oscar.

11 comentarios:

Meliana 100% dijo...

Que gran fichaje habeis realizado, con la incorporación de pablo, del Fivi, a vuestro equipo. Espero que os vaya bien en PRIMERA. Un saludo

Anónimo dijo...

hola soy kike fivi,este jueves no podre ir al entreno por causa mayor espero poder hacerlo el sabado.El resto de los de mi empresa estan con esguinces(Fran y maki)esperemos se recuperen pronto.
Seria nteresante,determinar si jugamos en2ª o 3ª,yo por una parte me gustaria hacerlo en tercera para acoplarnos el equipo y por el tema economico,a ver si la gente se posiciona.
Otro tema que creo que urge es el entrenador del"b",no se anima nadie?,venga hombre qe nos teneis huerfanos.Un saludo y a demostrar lo que valeis en 1ª teneis calidad y centimetros de sobra para hacerlo bien.

Ferfoxtrot dijo...

A ver sobre el tema de 2ª o 3ª, yo creia que la gente prefería jugar en 2ª y por eso lo comenté en AUPA sin embargo ahora veo que hay bastante gente con ganas de jugar en 3ª, yo personalmente creo que sería preferible jugar en 3ª por diversos motivos ademas del economico, pensarlo y me decis algo pero rápido porque cierran ya las inscripciones.
Por cierto como os dije hay cambios sobre los que jugarán en el primer equipo. Ah, me comenta pablo que el FIVI quiere un amistoso... propongo jugarlo el sábado que viene, sera un partido para los del B.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

Bueno, otra vez todos los equipos por aquí después del verano. Había visto que el "B" puede jugar en segunda, aunque por lo que veo aún no está nada claro. Pues nada, si es así nos veremos, sois un equipo de los que se agradace tener en tu categoría por el buen ambiente (a pesar de que en las semifinales se embruteciera un poco con todo el lío de los árbitros, pero a nivel de jugadores creo que no hubo ningún problema). Pues eso, nos crucemos o no en las canchas, mucha suerte a ambos equipos. ¡Un saludo!

Dani #8 Dapsad.

Anónimo dijo...

bueno soy kike ex fivi otra vez consultados a fran riveres (se lesionó en el entreno y tiene para casi un mes)y a javier maqueda"Maki"(ya está corriendo suave)dicen;el primero que le da igual 2ª o 3ª y Maqueda prefiere 3ª
yo,tambien,supongo que hay que decidirse con celeridad con lo que seria interesante preguntar en el entreno de hoy para decidir y aver si nos sale un coach ya...
numeraciones:kike 11,maki 16,fran 32(si no estan pillados claro)

Anónimo dijo...

yo prefiero jugar en segunda, nuevos contrarios y asi todos los partidos tendremos q forzarnos para ganar y sudar la camiseta.

esta tarde nos vemos jose #11#

Ferfoxtrot dijo...

Bueno antes de que la sangre llegue al rio, yo ya os digo que soy partidario de estar en 3ª pero llegamos demasiado tarde, 3ª ya esta cerrada así que nos quedamos en segunda. de todas formas despues de ver como fue la temporada pasada esta claro que ambas categorias tienen un nivel extraordinario así que no creo que tenga que influir en el juego.

Por otro lado Kike y Maki debeis buscar otro numero o negociarlos con Jose Lopez (11) y Pablo (16).

Sobre el entrenador para el B, la idea es que ibamos a dirigir al B los dos Fernandos, Yo, como sabeis ahora mismo entre semana no puedo estar con vosotros en los entrenamientos pero para eso está Ramón así que entre fernando Navarro y Yo dirigiremos los partidos del B. Yo por lo menos por mi parte sin excepción de cuota.

Dani, Bienvenido una nueva temporada a Valterna´s world, si veo que esta temporada nos volveremos a ver y me alegro. Creo que no tendreis dudas de que lo que paso en la semifinal no tuvo nada que ver con vosotros y en ningun momento justifico nuestra derrota, ganasteis porque sin duda en ese momento erais mejores que nosotros y más equipo en todos los aspectos por tanto como os dije en aquel momento enhorabuena porque ganasteis merecidamente. Ahora que ya veremos la proxima vez que nos crucemos...jejeje ;)

El Killer d'Alberic dijo...

Hola buenas!!
Saludos a todo el Valterna.
Al final he vuelto. El año pasado entre que estaba lesionado (fascitis plantar) 8 meses en quitarmela y las movidas de mi equipo, termine un poco cansado y decidi tomarme un descanso.
Que sepas que ya estoy planificando el equipo que se volvera a batir en un amistoso al Valterna A. Estos meses que he estado parado he estudiado todos los videos que tengo vuestros y ya se que plantilla confeccionar para jugar contra vosotros. Bueno y lo del fichaje nuevo Pablo (Vizio) , no pasa nada he jugado mucho con el y se como pararlo,ademas alguno de mi equipo le tiene ganas (Armengol).
Bueno otra cosa. Quedaros en tercera venga, eso que habeis hecho no esta bien,subir de categoria sin ganarsela. Ademas si os vais a segunda ya nunca podreis decir que fuisteis campeones de tercera. Bueno si, de copa, eso si.
Nosotros hemos pensado en subir tambiena segunda, pero al final decidimos que no. Nos quedamos por aqui a maltratarnos por las canchas estas del Meliana.
Bueno otra cosa mas.
Suerte en segunda y primera e ire a veros algun partido.

Meliana 100% dijo...

Esas canchas, que el señor Salva se permite el lujo de despreciar, es donde os vais a tener que batir el cobre. Yo no iria rajando en otros foros de otros equipos, que luego te pueden dar un repaso. Un saludo a los de Valterna. Nos vemos en octubre. Fans Meliana 100%!!

El Killer d'Alberic dijo...

Jejeje! Que susceptible esta la peña. Dejas un comentario de nada y les da un infarto....

Salva Nº33

Anónimo dijo...

Salva eres un mamonazo ya estas buscando gente y fecha para retos jajaaj. Eso traete Armengol.

Pablo #16

p.d. Un saludo a Dani de Dapsad