PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Boletín Semanal - Mañana actualizamos con la lista de convocados.

  • Mañana habrá entrenamiento, ruego máxima asistencia posible, Os recuerdo que las únicas justificaciónes para no venir a entrenar son problemas laborales y lesiones. La semana pasada la asistencia fue muy baja. Espero tengais en cuenta que en caso de que esto se repita durante los entrenamientos, el pabellón puede quitarnos el derecho al uso de pabellón que tenemos

  • Todo el que no esté al corriente de la cuota mensual debe dejarlo cerrado antes del Sabado. Tambien os pido seriedad con este tema porque el club debe hacer frente a gastos y cada vez que alguien se retrasa en hacer pagos, significa que otro debe poner el dinero por él. Ya que el presupuesto esta muy ajustado.

  • Entre el Jueves y el Domingo TODO el mundo debe estar al corriente de la loteria. En caso contrario debera hacer frente a los 150 euros que le corresponden sin posibilidad de devolución de papeletas así como cobro en caso de premio. Las papeletas se pueden devolver pero se debe pagar el euro correspondiente a dicha papeleta.

  • Despues de hacer la enesima visita a Deportes Arnau para buscar las equipaciones nos asegura que el viernes por la tarde estarán ya preparadas. Lo que si podemos ya confirmar es que mañana en el entrenamiento, Si San Nicolas no se vuelve a dormir, se repartirá algúna cosilla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

contad conmigo para el entrenamiento de mañana a ver si podemos ser mas de 6 como el jueves pasado.
mañana tb llevare la pasta de la loteria.

jose #11#

Anónimo dijo...

Yo tb estaré esta tarde en el entreno y volvere a llevar la lotería, a ver si hoy San Nicolas no se duerme y me la recoge. Cuando no voy a poder estar es el sabado, pero el domingo si puedo ir a jugar.

Pablo #16

Anónimo dijo...

muy mal pablo, pq ahora a los del B nos vienen 4 partidos mu jodidos seguidos con todos los de arriba, y vamos a necesitar todo la ayuda de los jugadores A que pueden jugar en el B, así que mu mal, te vas a quedar sin regalo de san nicolas.

Joma dijo...

Esta tarde tengo una reunión de a las 18:30 h, que voy a intentar que empiece a las 18 h pero aún así veo complicado llegar a tiempo para entrenar, aunque os aseguro que lo voy a intentar.

QUE LLUEVA!!!!

Joma #23#

Anónimo dijo...

Mire el calendario y no era como dijimos al acabar el partido de Alfafar. Aun nos queda esta semana de "tregua" antes de empezar el tourmalet. Pero para el tourmalet tranquilo que no voy a fallar.

Pablo #16

rafa_rr dijo...

Intentaré acudir aunque sea para entregar lo de la loteria, a entrenar ya me gustaría.... Si se me hiciese muy tarde el sábado saldo deudas. Saludos!

Vicente #99 dijo...

Como siempre no podré ir a entrenar, pero tanto para un partido como para el otro estoy a disposición del míster si considera oportuna mi participación en cualquiera de los dos partidos.

Nos vemos! Au

Oskar dijo...

Yo tengo una reunión muy importante con ingeniería y saldré a las 20.00h mínimo.
De todas maneras,saldré a entrenar por mi cuenta como todos los días,para estar en forma para el partido.
Ke llueva!!!!
Oskar#4

Anónimo dijo...

yo me ire al entreno para dar el dinero de fran de la loteria mi mujer esta a espensas de q l ecambien el trabajo del jueves para poder ir a entrenar,y yo pago la cuota de dic. y la lot en el partido,PABLO yo se que no nos fallaras,yo el sabado voy si estoy convocado como dice vicente...no podemos perder q se enfrentan supersonicos y dapsad y si el carmen le gana en casa a b.sur empezamos a subir.QUE LLUEVA!!!!!