PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

jueves, 18 de marzo de 2010

convocados 20/03/2010

partido A (valterna plaza A - Grecosport)
------------------------------------------

joma
oscar
ramon
m.angel
f.diez
f.navarro
vicente
maki
gerardo
pablo


partido B (valterna plaza B - insensatos )
------------------------------------------
carlos exposito
fran
kike caldera
alfonso
rafa ???
gabi
vicente
f.navarro
jordi
maki
pablo


----------------------------------------------

1º si alguien de los que he puesto que doblan partido no puede que lo diga y les asignare un partido.

2º si alguien falla que lo diga

3º pablo como estas de tu lesion ???

si me olvido de poner a alguien que puede venir que lo diga.



NOS VEMOS EL SABADO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré. Todo bien.

Pablo#16

rafa_rr dijo...

El sábado estaré, con un trancazo bueno, pero iré. Saludos.

Anónimo dijo...

yei xavales como quedasteis en sendos partidos?

#11# jose

Vicente#99 dijo...

gentucilla! Con resaca fallera llegaré a los partidos (porque tengo las fichas de algunos y sin mi no podrán jugar). Creo que llegaré todavía perjudicado. Espero equivocarme, pero ha sido una semana muy dura ;)

Nos vemos mañana. Au

Anónimo dijo...

a coño q se juegan mañana jajajaja, como no se quien puso nos vemos el jueves en el partido ¬¬.

a ver si toi en vlc y me paso a veros

animoooooooo

Anónimo dijo...

Alguien que jugo el sábado en Nazaret con el a,
tiene las fichas del a ???

No las encuentro

llevare unas fotocopias que tengo y llevaros el DNI

nos vemos mañana

Fer #14

Anónimo dijo...

espero q seais bastantes yo no podre ir por q me voy de varillas,estoy como pablo en la final de copa.se q maki esta aqui pero fran esta fuera.mucha suerte a los dos.
kike 34.-

Anónimo dijo...

enhorabuena a los 2 equipos por sendas victorias,parece q el "B" tuvo q sudar bastante la camiseta,no se esperaba menos de vosotros,nos vemos el jueves q el arroz blanco va haciendo efecto(Las fallas man matao....)

kike34.-