PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 7 de junio de 2010

MUY IMPORTANTE: VALTERNA PLAZA "A" - TOGAR DRINKERS

El segundo partido de las semifinales de División de Honor entre Valterna Basket - Togar Drinkers se jugará el Viernes 11 de Junio a las 20:30 horas en el pabellón Municipal de Paterna.

Necesitamos que venga el mayor número de personas a animar, en caso de derrota quedariamos eliminados así que tenemos que intentar apoyar al equipo para forzar el tercer partido. Así que no lo dudeis y traer amigos, familiares, etc etc...
Que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el partido es el viernes, voy a intentar arreglarlo, pero a priori no voy a poder jugar.

Joma

Anónimo dijo...

CONTAR CONMIGO Y MI FAMILIA!!! Nº gerardo méndez

Vicente #99 dijo...

Si la directiva así lo estima oportuno, y Pellegrini no dice lo contrario... estoy en disposición de ir a jugar

Oskar dijo...

Yo ya jugare.....
Oskar#4

Ferfoxtrot dijo...

Oskar te he llamado... y a Susana. Oye hablar con Jesus y tal a ver si se vienen a ver el match... les he mandado un correo de facebook, como he perdido su numero no le puedo avisar de otra forma. Yehh y por supuesto Susana y que se venga con sus amigas... todo lo que sea por llenar el pabellon. Por cierto Joma ¡trata de arrancarlo!!!! Joma no me falles este partido tenemos que llevarnoslo. Vicente te dejamos venir si traes como minimo 5 amigos...aunque con tu caracter.... jajaja

Vicente #99 dijo...

Eos de los amigos?... Se descarga mediante el emule? o cómo se hace eso? Jajaja. Nos vemos el viernes gente!

Anónimo dijo...

Equipo, con todo el dolor de mi corazón (y os puedo asegurar que en este caso es mucho), el viernes no voy a poder estar con vosotros. NO SABEIS COMO ME JODE PERDERME EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA!!Lo único que espero es que la semana que viene tenga la oportunidad de jugar porque habeis sido capaces de ganar el viernes (estoy seguro de que, con un poco de suerte, así será).

P.D. Si existiera una oportunidad de aplazar el partido al sabado me haríais la persona más feliz del mundo.

Joma,

Ferfoxtrot dijo...

Si se estuvo ayer hablando con Paco Molina que es el que lleva todo el tema y parece ser que el sabado es imposible a mi tambien me viene mil veces mejor pero la unica opción que nos ofrecen es la del viernes y ya veremos....a mi tambien me fastidia que falles, no se puede hacer nada para que vengas aunque sea medio partido?

Anónimo dijo...

Gracias por el interés Fer, pero de verdad que el viernes de 19h a 22h me es imposible.Lo tengo bloqueado por un acto al que tengo que asistir si o si. Te juro que me jode una barbaridad no poder estar con vosotros (físicamente porque mi cabeza va a estar en todo momento con vosotros) en este partido tan importante, pero, a no ser que haya novedades importantes de última hora (que se alineen los astros y pase algo que me permitiera jugar) me va a ser imposible.

Espero poder jugar la semana que viene porque habeis sido capaces de forzar el tercer partido (estoy convencido de que PODEMOOOOSSSS).

Un abrazo y mucha suerte chavales.

P.D. Estoy poniendole velas a la virgen para que se alineen los astros y pueda estar el viernes con vosotros.