PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 24 de agosto de 2008

Inicio de la Pretemporada

_
_
Atentos todos, esta semana intentaremos empezar la pretemporada y buscaremos algún equipo para jugar algún amistoso.. Lo que aun no esta claro es el tema de las instalaciones para jugar pero empezaremos jugando los amistosos en el Pabellón de Paterna o de la Cañada hasta que dispongamos de instalaciones aquí en Valterna y para entrenar propongo que vayamos a las canastas exteriores del pabellón de Paterna si somos suficientes para jugar entre nosotros, en el caso de que seamos pocos algun día podriamos ir al Pont de Fusta a jugar pachangas. Otro tema es la hora yo creo que esta semana podriamos quedar sobre las 6 o 7 que nos queda luz para jugar por ahí y no aprieta tanto el sol. Por otro lado si la gente se compromete podriamos programar una pretemporada en serio, dandole mas valor al principio a la preparación física y poco a poco teniendo contacto con el balon, pero para esto habría que comprometerse a seguir el planning al menos en el mes de septiembre quedando entre dos o tres días a la semana.
Bueno os ruego que dejeis comentarios con lo que pensais al respecto.
_
Por otro lado propongo que volvamos a quedar por ejemplo el martes para volver a hablar y ver finalmente como cerramos la plantilla ya que de la plantilla original ha habido alguna baja y alguna posible alta... (ya sabeis como funciona el mercado de fichajes de verano jeje)
Bueno espero comentarios vuestros.

1 comentario:

Gabi dijo...

A mi me parece genial he hablado con fernando y el no viene a valencia hasta el 31 de este mes pero luego m ha dixo q qdaria para entrenar.