PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 20 de septiembre de 2008

Teinsa Valterna 58- 36 C.B. Barrio del Carmen

Teinsa Valterna 58: O. soler (0), F. Navarro (8), F. Diez (24), C. Expósito (12), Gabriel S. (6), David C. (0), Javi E. (0), Ramón M. (9)

C.B. Barrio del Carmen 36:Piqueras (0), Edu (0), Esclapes (10), J. Garcia (6), Cesar (3), Zamora (8), Federico C. (9)

Primer partido de Teinsa Valterna como local, que jugaba con la ausencia de Jose López y Fernando Ferrer en su partido presentación. Buen partido en general, buen ambiente en la pista sin perder en ningún momento la tensión de un encuentro que ambos equipos querían ganar. Teinsa Valterna volvió a basar el juego en los centímetros de sus torres, Fernando N., Fernando D. y Ramón y la velocidad de Oscar S. y Carlos E. Destacar los 5 de 7 en triples de Fernando Díez y la aportación del banquillo. A mejorar, paradójicamente el rebote y los tiros libres. Sobre el equipo visitante decir que si bien mantienen ese sello de equipo duro y correoso, quizá pagan demasiado caro la falta de pivots, Se hecharon de menos algunos jugadores como el famoso numero 11 o el 14.
En resumen vemos a un Teinsa Valterna que de mantener el nivel durante la temporada puede dar mucho que hablar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito partido, valorar a la gran afición que se congrego para ver el partido y que no paro de animar en ningún momento,echar en falta la presencia de su mascota "el pollo fumao" que seguro estará en el próximo partido.