PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 19 de octubre de 2008

CRÓNICA Insensatos 50 - 56 TEINSA VALTERNA

Insensatos 50

TEINSA VALTERNA 56: O. Soler (o), Javi Expósito (1), David (2), Carlos (6), Gabi (1), Jose Lopez (8), Ramón M. (4), F. Navarro (10), F. Díez (24).

Partido correspondiente a la segunda jornada. Probablemente uno de los partidos más intensos y emocionantes que se verán en esta temporada. Si bien el partido no brillo por la calidad, con innumerables perdidas de balón, faltas personales y errores defensivos, si se vió un partido reñido de principio a fín.
Con un buen comienzo de los visitantes que parecia que por fín iban a conseguir empezar un partido como diós manda con un 0-7 inicial, pero no fué más que un espejismo, y los locales empezaron a entrar y encontrar buenas posiciones para el tiro. Acabando con un 7 - 10 para Teinsa. En el segundo cuarto las cosas se apretaban más y terminaba la primera parte con un ceñido 21 - 22. Y el desastre de Teinsa se produjo en el tercer cuarto donde ninguno de los jugadores fué capaz de estar a la altura del partido. Con hombres importantes cargados de faltas, la cosa se ponía mal y se iban al cuarto cuarto con 7 puntos de desventaja. Pero en el último cuarto con un triple de F. Navarro y dos de Fernando Díez consecutivos dieron la vuelta al partido y sólo necesitaron retener la diferencia para llegar al final con 6 puntos de ventaja que les hace mantenerse en las posiciones altas. Por parte de los locales destacó el base J. Lopez con 12 puntos y una muy buena defensa y por parte visitante el hoy tambien base (por la lesión de Oscar) Fernando Díez con 24 puntos (5 triples). A destacar el primer punto de Gabriel Sancho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos. Hoy he estado viendo con mi mujer vuestro emocionante partido.
Ha sido super emocionante, ya que desde principio a fin ha estado muy reñido.
Lo mejor, fue la remontada que hicisteis en el último cuarto.
Ahora pienso; que lo vamos a tener muy mal para ganaros...¡¡Fernando Díez: Eres un crack!!
Porque estais muy lejos...porque sinó, echaba una solicitud para jugar con vosotros.
Saludos de Salva Penadés,
de: Basket Fenix Alberic

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria! una pena que el resfriado que llevo me hiciera imposible acercarme. Yo estoy por echar la solicitud que me pilla al lado a ver si necesitais un paquete en el equipo.
Un saludo y enhorabuena.

Pablo. Vizio.
fivibasket.mforos.com

Anónimo dijo...

¡¡¡gracias por ese momento vivido en la tarde noche de ayer, al ver como gabriel sancho introducía la primera canasta del partido ejecutando un precioso tiro libre!!!...........................................................................................................................................................................................luego el chico tenía hambre y se comió dos buenas chapas.

Anónimo dijo...

Hola a todos¡ Desde Insensatos deciros que os seguimos y que también tenemos blog: http://aupainsensatos.blogspot.com/

Suerte y hasta la próxima¡

Anónimo dijo...

Buenas, Soy el tipo que se conoce vuestra camiseta de P a Pa, sobretodo la de F.Diez y no penseis mal (Lo mas curioso de todo es que estudiamos varios telecomunicaciones :P)

En fin, mis mas sinceras felicitaciones, teneis toda la pinta de ser uno de los equipos que van a subir con la gorra y es que como jugador me quede un poco flipao de que me tubiera que pillar en el salto inicial a un tio que me sacaba cabeza y media. Luego se ve que hice buenas migas con el y donde iba el, iba yo.

En fin, a seguir trabajando y ganando partidos que como wen jugador quiero ganaros la revancha ;)


Pasarlo bonito.


pD: No se si vale algo viendo el recital de Fernando, pero J.Lopez acabo con 15 ptos o eso creo.