PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 12 de octubre de 2008

Crónica Teinsa Valterna 91 - 52 Camp de Turia

Teinsa Valterna 91: Soler (15), Expósito J. (3), David (4), Expósito C. (8), Sancho (0), Jose L. (6), Ramón (23), F. Navarro (13), F. Díez (21)

Camp de Turia 52: Torres (0), Tormo (3), Montes (2), Navarro (0), Requeni (9), De vicente (4), Mures (1), Sanchez (10), Perez (3), Angulo (12), Tormo J. (10).




Primer partido oficial de Teinsa Valterna y victoria abultada. Viendo el inicio del partido nadie esperaria un marcador tan abultado. Teinsa Valterna volvió a comenzar con un primer cuarto para olvidar como toda la pretemporada, es un equipo al que le cuesta entrar en los partidos, comienza desconcentrado y eso permitió que los visitantes fueran mandando en el marcador durante gran parte de la primera parte, Y lo peor es que por momentos parecia que los locales se venian abajo y los visitantes se crecían, Grandes fallos defensivos y poco acierto cara al aro hacia que Teinsa Valterna se desesperara por momentos. pero a poco más de 3 minutos para el final del segundo cuarto empezaron a reaccionar para terminar el cuarto cuatro puntos arriba. Comienza el tercer cuarto y se acabo el partido. teinsa saco el rodillo y dejo sin opciones a los visitantes. Impresionante Ramón con 23 puntos haciendose dueño y señor de la pintura. y buen papel del resto.
A destacar la gran afición de ambos equipos que animó y convirtió el pabellón en una fiesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una fiestaaa!!!

Anónimo dijo...

Basketalberic:
Hola amics!
Ye voatros tindrieu que estar en primera o divisio de honor macho.
Aneu a sacooo!
Este any segur que puxeu!!
Yeee! quan agarreu al Meliana li feu 200 punts segur.Sou uns cracks!
Teniu uns pivots d'un par de collons!!

http://basketalberic.blogspot.com