PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 15 de diciembre de 2008

Comida y Cena Fin de semana 20-21 de diciembre

1º El domingo día 21 de diciembre nos juntamos para hacer la comida de Navidad.
Lugar: Rincón de Teo (Valterna)
Hora: 14:30
Por esta vez dejaremos que nos acompañen mujeres.
CONFIRMAR ASISTENCIA

2ª El sábado 20 de diciembre cena para celebrar el cumpleaños de Fernando D. al que estais todos invitados...
Lugar: El Leones (Calle Yecla, Valencia)
Hora: 21:30
Intentaré conseguir un menu que ronde sobre los 15 € por cabeza.
Confirmar asistencia

9 comentarios:

Jose López dijo...

Confirmamos la asistencia para la comida del domingo de mi hermano y mia.
La cena del sabado no iremos, pero luego me podria apuntar a una posible salida nocturna.

Oskar dijo...

yo iré a la comida seguro, pero no se lo de la cena porque Susana tiene comida de empresa y me kedo con el peke.
Por supuesto eso despues de pegarme un mate a lo Ramon en el partido del sábado

Gabi dijo...

Al igual que Jose y Carlos me apunto a lo de la comida del domingo y a la posible salida del sabado.
Gabi

Ferfoxtrot dijo...

Gabi pero entiendo que vienes a la cena?

Nacho dijo...

http://crazybaloncesto.blogspot.com/

Os pongo nuestro enlace, del crazy basket, que haber si ganamos algun partidito, que ahora estamos ay ay... un saludo y nos vemos

Ferfoxtrot dijo...

Vale entonces ahora mismo vienen:

Comida domingo:
Fernando D.
Fernando N.
Gabi S.
Jose L.
Carlos L.
Oscar
Ramón
Y respectivas parejas...
Falta confirmar:
David
Javi E.
Carlos E.
No pueden venir:
Gerardo.
Esta hecha la reserva en el Rincón de Teo el precio estará sobre los 15 euros, Será primero de picar y un plato. Si preferis un menu con un primero un segundo y postre avisar a tiempo.

Cena del Sabado:
Entiendo que del equipo viene:
Fernando D. y Vero
Gerardo e Ivette
Ramón
Oscar
Gabi y Cris (Falta confirmar)
Fernando N. (Falta cofirmar)

No me han dicho nada:
David
Javi E.
Carlos E.
Se apuntan a la fiesta de despues:

Jose L.
Carlos L.

Fernando N dijo...

el sabado a la cena no voy tengo el cumpleños de mi madre que es el mismo dia,

para el domingo contar conmigo

Ferfoxtrot dijo...

LA CENA DEL SABADO NO PUEDE SER EN EL LEONES!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS BUSCANDO NUEVO SITIO

Ferfoxtrot dijo...

La cena del sabado es en Ana y Vicen, Calle peatonal de Valterna, al lado de la Bridgite.
sobre las 21:30 a las 22:00