PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

viernes, 9 de enero de 2009

Partido Sollana -- Valternabasket

sabado partido en sollana en el pabellon (creo que es avd.constitucion) confirmadme la direccion

tenemos que estar a las 17:30 y tenemos de 30 a 45 minutos de camino asi que quedamos a las 16:30 en valterna en la rotonda de siempre

quedamos a esa hora porque nunca llegamos puntuales asi que mejor pronto que tarde.

bueno tenemos un partido importante porque cualquier equipo nos puede complicar nuestra continuidad en la 1ª posicion de la tabla

VAMOS EQUIPO .....1,2,3 ....VALTERNA !!!!

--Recordar que tenemos tambien un amistoso el domingo en casa contra TOGAR DRINKERS 1er clasificado de division de honor

6 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

Quien lleva el agua? Creo que es Gerardo pero no viene, asi que será Carlos Exposito...confirmarlo

Anónimo dijo...

Yo llevare el agua.

David

Ferfoxtrot dijo...

Dichosos los ojos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOY JAVIER EXPOSITO, VOY AL PARTIDO DIRECTAMENTE,

Gabi dijo...

Se suponia que tenia q decir que David iba a traer el agua pero se me ha adelantado asin q que sepais q David trae el agua y muxas ganas de jugar.

Fernando N dijo...

porcierto que me he enterado que hay un calendario por ahi

confirmad que es esa la direccion anda que sino vamos perdidos