PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 3 de enero de 2009

Presupuestos y Temas Económicos.

A partir de mañana Domingo volvemos a abrir la caja de fondillo para nuevos ingresos. El presupuesto actual no llega para pagar el partido de mañana si jugamos en el pabellón, del cual yo me haré cargo.

Como bien sabeis los 10 últimos movimientos del gasto lo podeis ir siguiendo a traves de esta misma página y por su puesto todos los movimientos desde el principio de temporada estan registrados por si alguien quiere hacer alguna consulta.

Tras un superficial analisis de gastos aproximados, donde nos queda jugar 18 partidos, 9 en casa teniendo en cuenta que jugaremos la copa (en el peor-mejor de los casos que llegaramos a la final sería si no me equivoco 3 partidos, creo que con gastos compartidos con el rival) y si todo va bien estaremos en Play offs (otro par de partidos) y contando que no sabemos que partidos jugaremos en pabellón y cuantos en exterior, en los que la diferencia de precio es bastante ámplia, aproximadamente necesitariamos un presupuesto de unos 1100 o 1200 euros para acabar la temporada. Por lo que saldriamos a unos 100 euros por jugador. Mi propuesta sería o bien quien quiera poner los 100 euros de golpe o hacer dos pagos para los que no les venga bien hacer frente a este gasto en estas fechas con tantos gastos. Estos pagos serían de 50 euros ahora y 50 a principio del més de Abril. Con lo que la temporada, descontando equipajes y fianzas nos saldría sobre unos 150 euros por jugador la temporada completa en lo que se refiere a fondillo.

Por otro lado quiero comentar, a ver que pensais, del caso de Carlos Lopez, creo que cometimos un error cuando le inscribimos, ya que pago una cuota que creo que no es justa. Él pagó una cuota que no le correspondía pues empezó a jugar a partir del 5 o 6 partido, sin embargo pagó como si hubiera jugado todos los partidos... creo que este detalle debemos tenerlo en cuenta.

Por último comentar que estaría bien aprender del error de esta temporada en cuanto al presupuesto, patrocinios, etc y empezar a proponer cosas para que la temporada que viene sólo necesitemos preocuparnos de jugar y no de estar haciendo números.

Un saludo

No hay comentarios: