PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 7 de febrero de 2009

Partido CAMPDETURIA - VALTERNABASKET

El domingo empezamos la 2ª vuelta de la liga.

El partido se jugara el domingo 8, en el polideportivo de burjassot a las 12:00

quedamos a las 11:00 directamente alli

Despues de esta semana un poco movidita por parte de algunos, debemos dejar claro quien le pone ganas en los partidos y quien no, para asi dejarnos de tonterias y de discusiones que no llevan a nada, solo llevan a malestar dentro del equipo.

Tenemos que salir más motivados que nunca y espero no se repitan los desajustes tanto ofensivos como defensivos del ultimo partido.

Por ultimo quiero decir que tenemos que llevar el peso del equipo (en ataque y defensa) entre todos y no dejar todo el peso en 2 personas que si no tienen el dia anotador, no ganamos y eso se vio en el ultimo amistoso.
TENEMOS QUE JUGAR EN EQUIPO Y ADAPTARNOS A LO QUE TENEMOS , CON SUS PROS Y CONTRAS.

YO CREO QUE CON LA ALTURA QUE TENEMOS ,QUE ESTEMOS BASANDO NUESTRO JUEGO EN TRIPLES ES .........(SIN COMENTARIOS)

PORQUE PODEMOS GANAR UN PARTIDO SIN TRIPLES ESO OS LO ASEGURO.


CON ESTE COMENTARIO SE FINALIZAN LAS OPINIONES PERSONALES NEGATIVAS DE LA WEB PORQUE A NADIE LE INTERESA LO QUE PASE DE PUERTAS A DENTRO,ESO SE COMENTA EN LOS VESTUARIOS.

LA WEB "CREO" QUE DEBERIAMOS DEJARLA PARA DARNOS A CONOCER , PONER RESULTADOS , ALGUNA CRONICA Y POCO MAS.

Con esto ya me he quedado agusto asi que a jugar mañana , que gane el que mas se lo curre y punto. NOS VEMOS EN EL PARTIDO

No hay comentarios: