PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 22 de febrero de 2009

CRONICA FINAL DE COPA ( VALTERNABASKET 57 - PENSAT I FET 50 )

-




YA TENEMOS LA COPA !!!!!!





ENHORABUENA CHICOS NOS LA HEMOS GANADO,HA COSTADO MUCHO.

Antes de la cronica dar las gracias a todos los equipos por hacer de esta copa un gran espectaculo de buen baloncesto y tambien mencionar el gran ambiente "en general" entre los equipos.(siempre hay alguno que se le va la pinza)

Tambien gracias a nuestros animadores/as personales que desde la grada sufren y disfrutan con nuestro equipo.

CRONICA:
Partido muy esperado por ambos equipos, que enfrentaban a 1º y 2º clasificados en la final de la copa.
El partido fue intenso de principio a fin, con un valterna muy enchufado en los 2 primeros cuartos con parciales de 15-11 y 11-5

Como no, en el tercer cuarto nos entra la pajara y nos ganan el parcial 10-17.
Pero a base de ganas y de espiritu de equipo al final parcial 21-17 que daba como campeon a un VALTERNA que se lo merecia.

Analisis individual:

oscar --- 5 pts (buena direccion de juego de nuestro base, destacar que sale de los partidos con brazos y piernas con arañazos y magulladuras, sintoma de que se esfuerza o de que alguien no se corta las uñas amenudo)
gerardo --- 9pts (gran labor de nuestro alero, penetrando y doblando , muy duro en defensa)
carlos exp -- 0 pts(cuando sale lo da todo y eso se nota,sigo diciendo que debe coger mas confianza penetrando cara al aro)
gabriel san --0 pts(no tiene rival animando y voceando en el banquillo)
jose lopez -- 4 pts (hoy se le noto el cansancio acumulado de esta semana muy intensa, en defensa los tapones los pone de todos los colores)
ramon -- 12 pts (muy bien nuestro pivot, trabajando dentro de la zona con una defensa muy dura lo dio todo)
carlos lopez --0 pts(hoy no disfruto de minutos pero al igual que gabriel san, gran labor informativa de tiempos y parciales)
F.navarro-- 9 pts (llego tarde al partido y solo jugo los 2 ultimos cuartos donde bola que tocaba bola que se jugaba, gran porcentaje de media distancia donde una y otra vez cuando recibia anotaba, GRAN TRIPLE DE NUESTRA ESCOPETA DE FERIA, si llega a jugar todo el partido el mvp hubiera estado mas reñido)
F.diez -- 18 pts (trofeo a nuestro MR.MVP particular que partido tras partido demuestra sus credenciales a diestro y siniestro)

TAMBIEN DESTACAR LA DEPORTIVIDAD DE EL PENSAT I FET QUE NOS FELICITO POR LA VICTORIA.

Y aqui una foto de la cena celebracion de la copa




ANTES DE ACABAR NO PUEDO DEJAR ESTO EN EL TINTERO.

Ha llegado a oidos de la junta directiva del VALTERNA que un tal señor "bocachancla" va diciendo y fardando, por donde va jugando, de ser el unico que ha ganado al valterna con la frase"nosotros somos los unicos que hemos ganado al valterna y de 18" esto llegando a repetirlo 5 o 6 veces por partido.

Ahora desde aqui propongo al señor "bocachancla" una nueva y mejor frase, para ir cambiando y mejorar su repertorio y es esta:

"me he gastado 180 euros y he perdido la final contra valterna" tambien se admiten otras a tu libre opcion.

CON ESTO NO ME REFIERO A UN EQUIPO ENTERO SINO A UN DETERMINADO JUGADOR QUE HABLA MAS DE LO QUE DEBE.(esto ultimo lo recalco para que no hayan malos entendidos).
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y ENHORABUENA EQUIPO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

...yo creo q tienes q dejar las cronicas al otro fer pq las tuyas no se ajustan muxo a la realidad

#11#

Fernando N dijo...

señor #11# creo que ya voy sabiendo quien es usted, cuando lo pille se lo explicare en persona.

no me hagas hablar no me hagas hablar...

Fernando N dijo...

porcierto yo tambien creo que hoy debia hacer la cronica el otro fer pero bueno. me ha tocado a mi

la proxima la va a hacer el señor #11# por hablar

Ferfoxtrot dijo...

uff Fernando, eso es lo que se llama una crónica arriesgada.

Yo por mi parte antes que nada quiero agradecer el apoyo a todos los que han estado ahí estos días apoyandonos, familia, amigos, Vizio, Salva, Paco C. & familys, y mas componentes del Alberic que os oíamos animar en la final.
Comentar que me ha impresionado el juego de todos los equipos (Alberic, Cantonet, y bueno Pensat que ya sabiamos lo que había)La verdad es que hemos ganado pero me quedo con la sensación de que pudimos haber caído en cualquiera de los partidos, eso me hace pensar que en general lo que queda de liga va a ser muy duro. Tambien quiero animar a Insensatos y Dapsad que creo que no reflejaron en esta copa su verdadero nivel.

Sobre la final pues que quereis que os diga sabiamos que el partido iba a ser duro y lo fué. Ellos juegan con el factor veteranía y eso pesa mucho, pero ademas tienen un pedazo de jugador impresionante J. Perez, sinceramente para mí el mejor jugador de la liga. Pero hoy creo que hemos funcionado perfectamente como bloque y hemos podido pararles y tener bastante controlado (dentro de lo que se puede) a su estrella. Desde luego para mi el secreto ha estado sin duda en la labor interior de nuestros pivots que pocos partidos les he visto con el nivel de concentracion que han mostrado hoy. Y en general creo que la imagen mostrada hoy no ha tenido nada que ver con la mostrada en algunos partidos últimamente. Felicidades chicos...
Por último lamento que Gabi y Carlos L. no pudieran disfrutar de unos minutos. Las cosas empezaron a funcionar bien y en estos casos es arriesgado romper la dinamica, no quiero decir ni de lejos que no pudierais mantener el nivel, Gabi es uno de los jugadores con mas intensidad y que más vive los partidos y Carlos con sus dos metros y su poder de intimidacion sin duda ofrece garantias para estar en pista pese a su corta experiencia, pero la situación del partido no permitia muchas rotaciones. Aun así sin ninguna duda este triunfo es de todos.

Bueno tios que me he enrollado demasiado. Enhorabuena, disfrutar del momento y volver a poner los pies en la tierra pronto que volvemos a la liga y tenemos que cumplir nuestro objetivo para poder seguir celebrando titulos.
PD: para los que no lo saben... tras la copa y el MVP, mi mujer decidió que era el momento de que supiera que iba a volver a ser papi. Joer que día.

Vizio dijo...

Enhorabuena por la victoria en Copa aunque habeis tenido que sufrir 3 partidos muy duros, imagino que así el triunfo sabra mejor. Y enhorabuena a Fernando por su proxima paternidad!

DAPSAD_TEAM dijo...

En primer lugar, enhorabuena por la Copa, porque además sois es el equipo que más la merece. En segundo lugar, gracias, Fernando, por los ánimos; es que contra el Pensat i Fet no podemos, macho, nos tienen cogida la medida y no hay forma, además fué un partido incomodísimo en todos los aspectos, ya sabéis de lo que hablo (creo que también hablastéis con mi amigo Luís el sábado); pero bueno, otra vez será, para nosotros ya es un éxito el habernos clasificado. En tercer lugar, enhorabuena por la noticia que te dieron en la Copa, mucho más importante que ganar cualquier campeonato!! Un saludo y nos vemos en unas semanitas.

Dani #8 Dapsad.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones. Enhorabuena también a los finalistas y a todos los participantes.



www.elcampdeturia.com BASKET

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestra brillante trayectoria en la copa, rematada con un merecido triunfo ante un incómodo rival en la final.
Enhorabuena a Fer por el MVP, aunque si he de ser sincero, yo se lo daría a Fernando Navarro, que en la segunda parte anotó canastas decisivas en los momentos clave con una efectividad tremenda.
Respecto a lo del señor bocachancla, todos sabemos de qué pie cojea. No merece la pena dar la menor trascendencia a ese tipo de fanfarronadas, porque se retrata a sí mismo cada vez que hace esos comentarios.

P.D. Enhorabuena también por tu futura segunda paternidad, Fer!

Nos vemos!

Luis (DAPSAD)

El Killer d'Alberic dijo...

SI si si!!!! Enhorabuena!!! y gracias por hacernos disfrutar!!! Y felicidades por lo del peque a ver si sale otro jugon!

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo!!!
Oye a nadie se le ocurrio fijarse en las noticias que ponian en la tele del restaurante cuando os hacian la foto. Enhorabuena.

El Killer d'Alberic dijo...

Ostras que caña lo de la tele que guapo, que imaginacion.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Enhorabuena por el triunfo y por obtener la copa!!!
Desde Venezuela os deseamos mil felicidades y esperamos que sigais alcanzando muchos éxitos. Gracias por la acojida que le habeis dada a nuestro querido Gerardo
Abrazossssssssss
URRA, URRA, URRA VALTERNA CAMPEÓN!!!
Flia Méndez Toro