PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 15 de abril de 2009

Actualizamos temas importantes...

1º- Despues de aplazar el partido contra Alberic, parece ser que la cosa no va a salir muy bien. Entre el entrenador del Alberic y yo habiamos quedado en jugarlo el día que nos tocara el Sollana, pero parecer ser que a Gabi (AUPA) no le parece buena idea por diversos motivos (que si no tiene árbitro y que lo queremos poner ya muy tarde... en fín) como ya había quedado con ellos que les hariamos el favor de aplazarlo, y contando que hoy se adjudican los arbitros para esta jornada me ha tocado decidir que hacer en un minuto asi que he preferido ser honesto al compromiso y aplazarlo. La intención de Gabi es que o lo jugamos un día entre semana o un sabado, así que si nadie se opone o tiene una idea mejor lo tendriamos que jugar el Sabado 2 de Mayo por la mañana y al día siguiente Siliken. Conclusión, viendo que a Gabi el tema de aplazar partidos no le agrada y que al final los que vamos a salir perjudicados somos nosotros creo que lo mejor sería no volver a aplazar partidos. Es una pena y me sabe mal por ciertos equipos pero creo que es lo mejor para nosotros que tampoco vamos muy sobrados de tiempo para poder jugar entre semana.

2º- Os recuerdo que este Domingo próximo repetimos Torrá para acabar con las existencias. Mismo lugar, misma hora, misma Música.

8 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

A ver una correccion:

El día 2 de mayo jugamos contra FIVI, en el calendario pone 3 de mayo y es 2 de mayo... asi que me imagino que el dia que jugamos contra alberic es el 25 a las 12. Estoy a la espera de la confirmacion de Gabi

Anónimo dijo...

PARA AL TORRA LA MISMA MUSICA NOOOOOOOOOOOO!!!!!

FIRMADO:
ESCOPETA ANONIMA

Gabi dijo...

algun alma caritativa que pueda llevar una radio??

Ferfoxtrot dijo...

ehhh a ver no os quejeis que estoy haciendo un supermegarecopilatorio con lo mejor de Encarnita Polo, Mocedades, y Rocio Durcal que hara que pasemos una tarde inolvidable...desagradecidos!!!!!!!!!!

Jose López dijo...

xavales yo me piro hoy viernes y no vendre hasta el lunes, x lo q podeis comeros a mi salud mi cordero, ehhh q pena ehh¡¡¡¡.

weno siempre q no os llueva pq la cosa va a estar ahi ahi.

nos vemos pronto

Oskar dijo...

Yo os mando muchos besitos parisiennes, toy en un paron, en medio de las caminatas ke nos estamos pegando.
Au' jour d'hui

Anónimo dijo...

tranquilos llevare tapones para los oidos para todos.
asi no escucharemos la musica.


propongo sacar 5 euretes del presupuesto y aunque sea comprar una radio de los chinos.

TODO ANTES QUE UNA MEGASESION EN CABINA DE DJ.DIEZ
POR FAVORRRRRR !!!!!!

Ferfoxtrot dijo...

os vais a cagar.... acabo de bajar paquito el chocolatero...