PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 22 de abril de 2009

Jornada 24......VALTERNABASKET - SILIKEN

Este domingo jugamos en casa a las 12 , estar alli a las 11, repito a las 11 que siempre llegamos tarde.

Partido muy duro el que nos espera, tiene varios jugadores nuevos y no lo hicieron nada mal en la copa.

Nos vemos el domingo.


PD: cuando se juega el partido de alberic ????? decid cuando es porfavor

RECORDAD LOS 50 EURETES

3 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

bueno aun no hay nada de información sobre este partido. Yo si no me dicen nada llamare a Gabi a ver como esta el tema. Pero bueno estad atentos por si acaso.

De todas formas habeis visto como se han puesto las cosas para el play off?
Siliken vuelve a subir puestos, aunque con mas partidos jugados, Cantonet da la "sorpresa" o no tan sorpresa pues no tengo duda de que son unos chavales con mucho desparpajo que le complican la vida a cualquiera y gana a Pensat en un partido de los tipicos de Pensat. Insensatos parece que remonta el vuelo despues de una pequeña crisis y con todos los tropiezos Dapsad se vuelve a enganchar al tren asi que en resumen quitando que nosotros con ganar los partidos asumiblemente mas faciles ya estamos clasificados, quedan 3 plazas para 5 novias... yo por mi parte animo a Cantonet, Dapsad e Insensatos aunque creo que Pensat lo tiene bastante facil, Siliken? es un autentico misterio saber que pasa con este equipo potencialmente son de los mejores de la liga pero....

Vizio dijo...

Aquí quien va a decidir esto es el Fivi que salvo contra Siliken tenemos que jugar contra todos los que estan entre los 6 primeros. Así que desde aquí hago un llamamiento a que no se corten los equipos a primarnos, que me avisen sin miedo ninguno que aceptamos cualquier gratificación por ganar. Ademas somos un equipo en alza y un valor seguro cuando de dinero hablamos, nos audita las cuentas Mercedes Milá.

Vizio
fivibasket.mforos.com

Anónimo dijo...

Buen análisis Fernando, nosotros llevamos semanas comiéndonos la cabeza con lo mismo xD. Para nosotros fué un éxito ganar a Insensatos, aún no me lo creo porque Insensatos es un equipazo, pero bueno, nosotros cuando tenemos el día podemos dar guerra también. Vosotros tenéis plaza asegurada ya, y la verdad es que Pensat i Fet e Insensatos puede decirse que también. Yo creo que la duda va a estar en la cuarta plaza, y ahí estamos Cantonet, Siliken y nosotros, con opciones claras, e incluso Alberic y Albalat que también están al acecho de que los otros se relajen. Va a ser un final de temporada regular bien movidito... Este año nos ha encantado la temporada, creo que el nivel ha sido espectacular para ser tercera división, y creo que muchos de los equipos que han jugado aquí este año estarán en categorías superiores en las próximas temporadas. Mucha suerte a todos! Nos vemos en las canchas!
Dani #8 Dapsad

PD: Vizio, ya hablamos de las primas, tío, pero cuenta con unos ingresillos desde Massamagrell jejeje.