PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 5 de abril de 2009

La crónica: ValternaBasket 77 - 59 Dapsad Massamagrell

ValternaBasket 77: Oscar (14), Gerardo (16), C. Exposito (8), Gabi (2), C. Lopez (1), F. Navarro (10), F. Diez (26)

Dapsad M. 59: Herranz (5), Hernandez (18), Fernandez (6), Madero (6), Fabado (0), Castello (6), Torralbo (2), Pastor (2), Roig (5), Luis Exposito (9).

Arbitro: Sr. Alpuente (5/5)

Gran partido el que se jugó en el pabellón del Bº del Cristo. Mal empezaban las cosas para los locales tras perder a dos de sus principales jugadores (Ramón y Jose L.) y el equipo quedaba bastante limitado. Por contra el Dapsad aparecía con toda su artillería por lo que se podía suponer que los de Valterna iban a necesitar hacer un gran esfuerzo para llevar el partido adelante.
Sin embargo desde el salto inicial el Valterna tomó la delantera y empezó a cobrar diferencias a medida que avanzaba el partido. Hoy se pudo ver un Valterna bien posicionado, con una buena circulación de balón llegando a culminar canastas despues de pasar por la mano de todos los jugadores, supo juzgar cuando correr y cuando no y encontró buenas opciones de tiro gracias al buen movimiento de balón, y sobre todo estuvo centrado todo el partido. Y es que el rival no desmerecía, Dapsad mostró muchos y variados argumentos con los que plantar cara, una buena dirección de balón, unos pivots contundentes y una defensa solida sin embargo Valterna volvía a estar tocada por la varita y pese a la defensa ferrea de los de Massamagrell conseguía ir anotando jugada tras jugada. Los parciales 18-15, 24-10,17-17, 18-17 muestran anotaciones altas en cada cuarto. El equipo visitante bien dirigido por su nº 6 Oscar y secundado por Luis no perdía la cara en ningún momento al partido y justo es decir que el resultado podría parecer hasta engañoso viendo la intensidad del partido.
Pero si hay algo que resaltar del partido de hoy sin duda fue la deportividad y la amigabilidad con la que transcurrió todo el partido, demostrando una vez más el equipo de Massamagrell ser unos señores dentro y fuera de la pista.

Analitica Individual:

Oscar: Dirigió perfectamente y estuvo muy visible en ataque.
Gerardo: Intratable defendió, reboteó y anotó gran partido del 8
Carlos E.: Estuvo muy activo todo el partido, este es el juego que esperamos de él.
Gabi: Aportó muy buenos detalles en ataque y estuvo fuerte en defensa. 5 faltas lo mandaron al banquillo.
Carlos L.: Con la ausencia de Jose y Ramón, se le presentaba una muy buena oportunidad y vaya si la aprovechó. Cierto es que le faltó finalizar las jugadas pero para la poca experiencia que tiene este jugador hoy fue una tortura para los rivales con sus cortes, sus rebotes y una cantundente defensa.
F. Navarro: Sin estar tan visible como los últimos partidos cumplió sobradamente. LLevó el peso de la defensa y se movió como pez en el agua en ataque.
F. Díez: Hoy volvió a sacar la mano de los triples y cerró la cuenta con 6, estuvo acertado todo el partido, y acabo siendo un dolor de muelas para los visitantes.

3 comentarios:

DAPSAD_TEAM dijo...

Oye cracks!!! Dónde están los puntos del Señor Castelló?? Hizo 6!!!
:S

Ferfoxtrot dijo...

vaya volvere a revisar el acta esta noche, igual me he rallado y le he puesto tus puntos a otro compañero. perdona, cuando salga de currar lo reviso

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Valterna. Hicisteis un auténtico partidazo, a pesar de las bajas. Aún así, me quedo con un buen sabor de boca por nuestra actuación, a excepción de un segundo cuarto donde no pudimos parar la brutal avalancha de canastas de todos los colores que nos metísteis. Luego, con la individual, al menos pudimos parar un poco los triples, y la cosa se igualó más. Bueno, pues eso, a seguir igual, nosotros seguiremos peleando por seguir mejorando. Un placer también jugar contra vosotros por vuestra deportividad. Nos vemos en la próxima (a ver si puede ser en playoffs, aunque lo tendremos difícil)!!!
Dani #8 Dapsad