PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 1 de abril de 2009

Próximo partido

Como sabeis el próximo domingo jugamos en casa contra Dapsad Massamagrell a las 10.
Si no me equivoco faltará Ramón (Irlanda) y Oscar (Paris) (espero que al menos nos traigan un regalito), estas dos bajas nos van a dejar muy mermados, así que ya podemos dejarnos los huevos en el próximo partido que ademas es un rival duro y dificil, Si alguien más tiene planeado irse a recorrer mundo a Australia, Togo o hacer una romantica escapada a ver la luna llena con su pareja en la Franja de Gaza por favor comentarlo!!!!!!!!!

Por cierto señor Carlos Lopez, ¡¡¡¡¡¡¡ande pollas esta la crónicaaaaaaa!!!!!!¡¡¡¡¡ vas a perder la titularidad de las crónicas como hizo en su día escopeta de Feria!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos lopez:

Esta tarde a ultima hora estará, no he podido colgarla antes por la carrera de los .....
Nos vemos el Domingo
Adew

Anónimo dijo...

jose: mmm chicos ya vorem si puedo estar el domingo para jugar, ya que llevo el gemelo todabia tocado y paso de acabar de rompermelo, a ver de aqui al domingo como lo llevo.

espero veros el domingo.
nos vem xavales

Oskar dijo...

Yo estaré este finde, falatré al próximo finde que es cuando me voy.
Al ataque!!!!!.
OSCAR #4

Anónimo dijo...

A ver si el árbitro liquida el partido rapidito, que a las 11 empieza la fórmula 1!

Luis #15 DAPSAD

Anónimo dijo...

este domingo seguramente no juegue, tengo un esguince que me hice el martes entrenando.

me parece que va a jugar gabrielsan de pivot.

PD:para la torra luego si que estaré

FIRMADO E.D.F

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que pongan antes la cronica en aupa que nosotros, esto no es serio.(muy mal señor quitabombillas con pies de cemento muy mal)

CANTONET 60 - VALTERNA BASQUET 73

El Cantonet trato de jugar de tu a tu a un Valterna que esta como Lider intratable,Los de Ribarroja en el primer cuarto sucumbieron ante las torres visitantes que se llevaron el parcial por (12-21).Pero en un segundo cuarto esplendoroso los locales sacaron de la pista al Lider,poniendose por delante en el marcador,con un parcial de (25-12),con Garcia y Rodriguez anotando canastas,se llego al descanso con ventaja local por 4 puntos.Se presentaba emocionante la segunda mitad,para ver si el Cantonet era capaz de dar la sorpresa y derrotar al Lider.pero Fernando Diez les desperto del sueño y anoto 10 puntos y un parcial demoledor (8-26),y decidiendo el partido .El ultimo cuarto con el Cantonet desmoralizado ganaron el parcial (15-14).Destacados Cantonet Rodriguez y Garcia,por el Valterna destaco Fernando Diez y F.Navarro.


los 2 fernandos destacados

EDF

Ferfoxtrot dijo...

Vamos a ver, recuento:
Oscar entonces si que viene, jose no, ramon no, Escopeta no, Juanra no, David no, Javi puede que si puede que no, Habeis preguntado a Ferrer? Bueno pos nada....
A ver:
Nomino con un punto a Jose por anteponer una sobrecarga de gemelos a un partido clasificado de importante.
Con dos puntos al mierda de Escopeta por simular una lesión, que más le vale que aparezca por la pista porque sino lo tiro a las brasas en la torrá.
Y con tres puntos a Carlos por no poner la crónica, por dejar que hasta los de AUPA se le adelanten.

Bueno tios ir llamando a ferrer para este fin de semana.

Anónimo dijo...

Nosotros tambien tenemos varias bajas por diversos motivos, de 14 fichas solo podremos contar con la mitad del equipo. Nos vemos el Domingo, un saludo.

Un DAPSAD.