PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 31 de mayo de 2009

Crónica: Chiva 33 - 112 ValternaBasket

Chiva 33

ValternaBasket 112
No hay anotaciones personales pues el acta apenas se puede leer.

Árbitro: Sr. Pepito (2/5).

Partido jugado en el polideportivo de Chiva. Sin duda se enfrentaban dos equipos separados por un abismo, y se pudo ver la diferencia entre el primer clasificado y el último. El partido se jugó en un campo impracticable, resbaladizo y lleno de barro, donde el sol impedía ver la canasta. Ya desde el principio Valterna puso la directa y acabo el primer cuarto con un contundente 32 - 4, no es que Valterna estuviera jugando un buen partido, lejos de eso realizaba un desastroso partido pero Chiva veia una y otra vez como la mayor corpulencia, envergadura y veterania de los visitantes les impedía hacerse con ningún rebote, por tanto aunque Valterna jugara mal, cualquier balón a canasta o entraba o era rebote seguro. Por otro lado el juego alto de Valterna era indefendible para unos jugadores que apenas superaban el 1.80. Sin duda el partido tuvo poca historia. Por mi parte animar a los chicos de Chiva que sigan trabajando y mantengan esa entrega que tienen en la pista con un poco de tiempo y algún pivot emezaran a tener resultados positivos. Por último, mención especial para Pepito, en su favor diré que me sorprendió en el primer cuarto donde pitó más que correctamente, pero tras el primer cuarto no tardó en empezar a cometer errores y poco a poco se fué del partido para acabar pitando errores garrafales para ambos equipos, lógicamente esos errores no iban a interferir en el resultado del partido pero creo que aún le queda mucho para estar al nivel adecuado. Por cierto quedamos a la espera de ver si hay sanción para Gerardo por no presentarse con la camiseta de juego. Gracias por el detalle Pepito.

1x1

Oscar: No se le vió especialmente acertado en la dirección, si bien estuvo muy activo en ataque y defensa pero tuvo algunos errores de decisión.

Gerardo: Bien como siempre, bien colocado, buenos pases, colaboró en el rebote, defendió... sin duda el mejor del partido con 25 puntos.

Gabi: Le pasó factura estar mal del estómago, este era un buen partido para que destacase y se hecho realizó algunas muy buenas canastas, pero no estar bien fisicamente le pasó factura.

Jose: Intachable en su labor reboteadora, supo sacar provecho de sus centimetros y estuvo acertado cara al aro.

Ramón: igual que Jose, supo aprovecharse de sus centimetros para sacar partido. Cierto es que la facilidad para entrar a canasta de los aleros privó de balones a los pivots que tenían que buscarse la vida para conseguir balones.

Fernando N: Estuvo más invisible de lo que nos tiene acsotumbrado.

Fernando D: Jugó de menos a más, con un mal comienzo de partido acabó pronto en el banquillo pero sobre todo en la segunda parte fué entrando en calor para acabar con 35 puntos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el señor invisible metio un triple.

y unas cuantas canastas mas,
y unas bastantes asistencias a nuestro jugador con la camiseta de kobe.

NO ESTABA INVISIBLE LO QUE PASA ESQUE ESTABA EN UN DIA PASADOR Y NO ANOTADOR.

firmado: escopeta invisible

Ferfoxtrot dijo...

joder que humos jajaja. No en serio, a veces es complicado valorar la actuación de todos, así que intento recordar imagenes del partido pero como podras entender no puedo quedarme con todos los detalles y más si el acta apenas se puede leer. lo cierto es que si me acuerdo del triple pero no me quede con más jugadas por eso digo que estuviste algo invisible en este partido, probablemente me equivoque.