PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 11 de mayo de 2009

Crónica: Valterna Basket 86 - 49 Meliana 100%

Valterna Basket 86: Oscar (12), Gerardo M. (5), Gabi S. (2), J. López (8), Ramón (12), C. López (8), F. Navarro (9), F. Díez (30).

Meliana 100% 49: Y. Zobal (11), Alvarez (11), Fito (2), Fco. Moreno (19), R. Bosque (4), J. Roig (2), Tevar (0)

Árbitro: Sr. Armenio (4/5) correcto como de costumbre.

Partido jugado en el pabellón Bº del Cristo.
Mal inicio por parte de ambos equipos, los chicos de Valterna no eran capaces de ajustar la intensidad necesaria para afrontar el partido, jugando excesivamente flojos en defensa y acelerados en ataque. Y un Meliana incapaz de plantar cara al Valterna desde la primera jugada de partido. En resumen el único que impedía el buen juego mostrado en los últimos partidos de Valterna era el propio Valterna. 15 - 11 en un primer cuarto bastante aburrido en el que F. Díez parecía ser el que tenía más facilidad para llegar al aro rival. El segundo cuarto vino a ser más de lo mismo, 14 - 8 y Ramón como verdugo para los visitantes que veían como el pivot de Valterna anotaba una y otra vez. Poca renta parecía llevar el equipo local en la media parte para lo que acostumbra teniendo en cuenta que el rival tampoco le ponía las cosas excesivamente difíciles. Sin embargo la segunda parte ya mostró una cara mejor de este equipo, un juego más ordenado, mejor circulación y mejores ocasiones para anotar. Con un 56 - 36 en el marcador se llegó al último cuarto donde los jugadores de Meliana liderados por el numero 7, F. Moreno decidieron bajar definitivamente los brazos y permitieron a los locales anotar 30 puntos.

Uno a Uno

Oscar: No se le vió excesivamente acertado en la dirección del equipo si bien si en efectividad cara a canasta con 4 triples.

Gerardo: Partido flojo del Venezolano para lo que nos tiene acostumbrado.

Gabi Sancho: Sigue aprovechando minutos con solvencia, esta vez no se le vió tan activo como los dos últimos partidos cara a canasta pero aprovechó sus ocasiones.

Jose L.: Letal en defensa con un tapón tras otro, bien en ataque.

Ramón M: Muy buen partido del pivot de Valterna, que se hizo amo y señor del segundo cuarto. Esta vez incluso no volvió a intentar anotar en nuestra propia canasta.

Carlos López: Partidazo del joven de los López. Se veía venir que la rápida evolución que esta desarrollando antes o despues se transformaría en puntos y ha jugado con la confianza suficiente como para ver fácil la canasta.

F. Navarro: Quizá hoy era de esos partidos donde jugando cerca del aro hubiera hecho polvo a los rivales pero aún así con tiros a media distancia realizó un buen partido.

Fernando D.: Poco acertado en la linea de tres y sin frescura para salir al contraataque se dedicó al tiro de media distancia y no fué tan mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye fernando, creo q falta algo en la cronica.....................................mirala bien...........................................................................haber si lo adivinas

Anónimo dijo...

lo escrito antes es mio. CArlos Lopez...................

Ferfoxtrot dijo...

perdona Carlos ahora mismo lo arreglo, joer me lio con tu hermano y encima con los mismos puntos y que huevos tenia ganas de poner lo mio