PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 2 de mayo de 2009

Crónica:Fivi Valencia 33 - 69 ValternaBasket

Fivi Valencia 33: Fuentes (-), Kike (2),López (-), Añó (-), Orlando Bretner (-), Mario Cebriá (6), Sergio Ibañez (6), Riuseres(-), Ramirez (-), Pablo Jimenez (12), Gerardo Martín (7), Caparrós (-)

ValternaBasket 69: O. Soler (-), Javi Expósito (-), Gerardo Mendez (18), Carlos Expósito (-), Gabriel Sancho (6), Jose López (9), Ramón Moreno (5), Carlos López (0), Fernando Navarro (9), Fernando Díez (20)

Árbitro: Sr. Tejada (4/5), Partido sin complicaciones.

Partido perteneciente a la 24ª jornada, en la que se enfrentaban dos equipos con muy buenas relaciones pero con trayectorias dispares, por un lado Fivi Valencia intentando huir de los últimos puestos y con la plantilla bastante mermada, entre otras bajas la de su jugador más mediatico, el Gran Hermano Orlando Brentner, porotro lado ValternaBasket, líderes de la división que buscaban en este partido el ascenso matemático, pese a contar tambien con algunas bajas para este partido.
Ya desde el comienzo del partido se vió a un Valterna centrado, apoyado en sus pivots que de la mano de F. Navarro comenzaron anotando una canasta tras otra mientras el Fivi, basando su juego en su jugador más importante Pablo Jimenez, no eran capaces de frenar la avalancha, para acabar con un 3-17 . Comienzo del segundo cuarto y más de lo mismo, buena circulación del equipo visitante, que jugaba cómodo basandose en bloqueos y continuaciones con una buena direccion de su jugador más polivalente hoy jugando de base Fernando Díez que se dedicó a repartir asistencias a unos y otros para llegar al descanso con un contundente 10 - 35. La segunda parte no se diferenció de la primera y con un juego muy estático los visitantes se dedicaban a probar jugadas pese a que el Fivi no tiraba la toalla y seguia luchando cada balón, destacar en este cuarto a Gabriel Sancho quien disfruto de bastantes más minutos de los habituales. El último cuarto si bien fué algo más igualado (15-20) sólo sirvió para maquillar algunos números y poco más.

Jugadores 1a1:

Fernando Díez: Máximo anotador, dirigió bien al equipo e inició buenas jugadas de ataque.

Gerardo Méndez: Activo como todos los partidos, encontró huecos por donde romper una y otra vez a los locales.

F. Navarro: gran inicio de partido y muy atento en ataque.

Gabriel Sancho: Uno de sus partidos más destacados. Tuvo buenos momentos.

Jose Lopez: Bien en ataque y correcto en defensa.

Carlos Lopez: Sigue costandole finalizar las jugadas, se mueve bien, tiene buena visión de juego pero le falta algo de fuerza para conseguir levantar balones

Ramón: Sin duda es un jugador de rachas, igual puede romper el partido como desaparecer del campo, necesita más regularidad, aún así supo sacar provecho de su físico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

#11# MVP vaya tela, q grande q soy.

Anónimo dijo...

Q grande eres Josema!!!

Ferfoxtrot dijo...

Dios sabe que antes o despues te tenias que llevar alguno, pero esto acrecenta mis dudas... Que problema tiene el que hace las crónicas conmigo o con el equipo? vamos por partes... Estoy de acuerdo que Jose es un pilar fundamental del equipo y para mi es clave en las victorias de nuestro equipo (de ahi que me mosqueara cuando falto en un partido tan importante como contra Dapsad) pero si soy sincero no creo que este sabado jugara su mejor partido ni fuera el más destacado... sin ir más lejos creo que estuvo más acertado Fernando N. o Gerardo, yo por mi parte, creo que este sabado por ejemplo jugué un partido bastante completo, di mucho más juego que en otros partidos, dirigí más o menos con bastante cabeza y creo que salimos muy contentos con el juego mostrado, fuí el maximo anotador, robe balones y solo me robaron uno, encima estuve defendiendo a hombre al mejor del otro equipo... pero si este partido me toca un poquito los huevos...el del Siliken me los toca a muerte...treinta puntos 6 triples con un porcentaje del 60% que en triples es un señor porcentaje, y uno de los partidos en los que salí más satisfecho... y tampoco salgo MVP...entonces que tengo que hacer? no bajar de 45 puntos? por otro lado las crónicas quien cojones las hace..realmente el arbitro? no me lo creo pero si no dan una correcta!!!!!! no se, es mosqueante...y de verdad que no es por desmerecer a Jose que se lo curra un huevo, es un crack, y me sorprende su capacidad de aprender pero vamos para los que hacen las crónicas por mi parte tampoco le voy a dar el MVP, por otro lado tanta foto que nos hacen antes del partido y acaba poniendo la de el 10 de Pensat i Fet al que vemos semana si semana no...coño que ya parece de mi familia de tanto como lo veo.... y joder da igual que ganen o pierdan siempre sale el pensat de los cojones...donde esta la foto que nos hizo al equipo o la que le hizo a Gabisan.... huevo esto ya huele..cada semana me decepcionan más las crónicas.

OSCAR dijo...

Entiendo perfectamente a Fernando, en el partido de semis de Copa contra Cantonet metí 4de4 triples o 21puntos en el partido contra el All Star y el "cronista" puso que no toke ni aro,jaja.
En el fondo esos comentarios joden.
Puse un mail a aupa para saber de donde se sakan las cronis y aún estoy esperando....... Y esperaré.....

#4# Oskar

Fernando N dijo...

No hay que ponerse asi, para mi punto de vista ,claramente el MVP fue RAMON que igual te mete canastas a favor que en contra

ES UN CRACK !!!!

Ferfoxtrot dijo...

Pues para mi creo que lo justo es que el MVP hubiera sido "todo el equipo" como le ha puesto a veces a Siliken, Cantonet o Pensat, ya que creo que el domingo fue uno de nuestros mejores partidos como equipo, todos jugamos bien y todos aportamos.