PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 30 de junio de 2009

Comite disciplinario

El Comité Disciplinario de AUPA decide: Sancionar al jugador nº15 D. Fernando Díez Buendía con 2 partidos de suspensión y 12 euros por los hechos ocurridos en el partido correspondiente a la semifinal de la Final Four el día 27 de Junio de 2009.


Por mi parte solo me queda pedir disculpas al equipo. Sinceramente no me siento orgulloso ni satisfecho con lo ocurrido y soy consciente del daño realizado tanto para el desarrollo del partido como para la imagen del equipo. Supongo que quien me conoce se habrá sorprendido pues no es habitual esta reacción en mí, sino todo lo contrario, me considero un jugador muy crítico con este tipo de acciones.
Supongo que esta reacción se debió a la impotencia de lo que estaba pasando y personalmente sigo pensando igual, pero desde luego cometí el error de perder los papeles y de eso si me siento avergonzado y pido disculpas tanto a mi equipo como al equipo rival.
Estos días le he estado dando vueltas y la verdad es que mi primera reacción era dejarlo todo. Si despues de tantos años me ocurre esto igual es que ya es hora de dejarlo, sin embargo tengo claro que pese a esta mancha el año que hemos pasado ha sido fantástico y el proyecto me tiene bastante ilusionado así que espero que esto quede en una simple anécdota y sirva como precedente para que no vuelva a ocurrir.
Por otro lado creo que es urgente la creación de un reglamento interno que regule este tipo de acciones entre otras cosas para evitar que vuelva a ocurrirnos.
Por último, por su puesto y tal y como se acordo que nadie tenga duda que la sanción económica corre de mi cuenta ya que a diferencia de lo ocurrido en Chiva, en este caso el único culpable he sido yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fernando, no te preocupes, perder los nervios en un momento de tensión como el de la semifinal es algo que nos puede pasar a todos (y que de hecho, alguna vez nos ha pasado). No le des importancia porque un gesto puntual (que tampoco fué para tanto, a mi entender) no mancha para nada una trayectoria impecable en toda la temporada. Habéis completado un año magnífico y ahora a pensar en el futuro, que el año que viene nos esperan a todos muchas más dificultades en segunda división de las que hemos vivido esta temporada; por lo pronto, los tres equipos que subimos me parecen tres equipos muy fuertes, y sumados a otros equipos fuertes que habrá en esa categoría... Enhorabuena por lo conseguido este año y hasta pronto!!!

Dani #8 Dapsad