PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 7 de junio de 2009

Crónica: Valterna Basket 78 - 51 Albalat

Valterna Basket 78: Oscar (9), Gerardo (12), C. Expósito (3), Gabi Sancho (0), J.Lopez (16), C. López (4), F. Navarro (13), F. Díez (21)

Albalat 51: Adsuara (11), Torres (9), Molins (0), Devis (15), Gimeno (8), Roig (2), LLopis (6)

Árbitro: Agustín (4/5), Partido sin complicaciones ni decisiones polémicas.

Partido jugado en el pabellón del Bº del Cristo, correspondiente a la última jornada de liga regular. Ambos equipos se enfrentaban sin nada en juego y eso se notó en la pista. Valterna ya con su primera posición en el bolsillo y Albalat con una meritoria sexta posición se enfrentaron más que nada por cumplir el trámite y con el único aliciente de conseguir una última victoria. El partido comenzó con un Valterna más centrado en la pista durante el primer cuarto y hacía pensar que Albalat recibiria otro severo correctivo tras el de Insensatos, 19 -4 y empezaba el segundo cuarto en el que los jugadores de Albalat despertaron y firmaron un buen comienzo de cuarto liderados en todo momento por el veterano Devis, pero esta reacción no fué suficiente para alcanzar a los de Valterna que por momentos se les complicaba anotar pero que tras unos minutos lamentables volvían a poner la máquina a rodar para volverse a llevar el cuarto por solo dos puntos de diferencia. Tras el descanso las cosas no cambiaron y un resultado 24 - 13 dejaba el partido cerrado y sin posibilidades para los chicos de Albalat. Un último cuarto igualado sólo sirvió para maquillar el marcador y poco más. Ahora toca centrarse para la Final Four en la que el equipo de Valterna deberá centrarse si no quiere pasarlo mal para conseguir un buen resultado, y un descanso de dos semanas antes de esa cita es un flaco favor para la intensidad del equipo.

1A1

Oscar: Estuvo a la altura de las circunstancias, no fué su mejor partido pero se mostró correcto durante el trascurso del partido teniendo en cuenta la poca intensidad que ofrecia el partido.

Gerardo: Bien como casi siempre, sabe colocarse y mover balones fue de los más perjudicados por la excesiva dureza del balón que hacía que canastas fáciles se salieran del aro.

Carlos E.: Tras un mes de parón, reapareció y no lo hizo mal, defendió y corrió, solo le faltó estar más activo en ataque.

Gabi S.: Se centró en defender y lo hizo bien pero olvidó que tambien puede tirar a canasta.

J. López: Record de anotación personal, buen partido del pivot de Valterna que no encontraba oposición en el tiro.

C. López: La capacidad de mejora de este jugador es ilimitada, sorprende la habilidad para encontrar buenas posiciones y para rebotear. Buen partido.

F. Navarro: hoy no estuvo invisible, hoy se le vió y mucho, al igual que Jose lideraron el trabajo en la pintura y estuvo acertado en el tiro.

F. Díez: Más discreto de lo normal, fue otro de los perjudicados en el tiro exterior ya que balones que ya se cantaban como triple se salían de dentro de la canasta, por otro lado jugó bastantes menos minutos de lo habitual ya que no se le veía excesivamente centrado.

No hay comentarios: