PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 31 de agosto de 2009

Varios asuntos

Os comento varios asuntos:

Primero, esta semana en principio se entrena el jueves, el problema es que si no me equivoco no hay pista antes de las 21:30 lo que significa que deberemos entrenar bastante tarde, esta tarde Ramón se acercará a reservar y me coemntará que hora les ha quedado. Debemos tener en cuenta que hasta el día 15 tenemos bastante complicado el tema de horarios de entrenamientos asi que deberemos amoldarnos un poco a lo que haya.

Segundo, me han llamado de Benaguacil para jugar un amistoso, el cual debera ser en nuestro campo y me piden si puede ser lo antes posible, les he comentado la posibilidad de jugar este sabado pero parece ser que no les cuadraba bien, así que seguiremos hablando...

Por último sobre el tema de numeración en las equipaciones (aunque parezca prematuro este tema) que parece que a alguno le empieza a preocupar jejeje... ya que habrá bastante movimiento de jugadores por el A y el B y teniendo en cuenta que AUPA no pone impedimento con el tema de los números creo que la mejor idea para que no haya problemas de números repetidos sería que todos siguieramos una secuencia de números independientemente de que equipo jugamos. En tal caso los únicos numeros que ya estan asignados son:
4 - Oscar "que llueva"
8 - Gerardo "muchapicha" ó "el de la camiseta"
9 - Carlos Exposito
10 - GabiSan "velocityman" ó "don linea de fondo"
11 - Jose Lopez "el chico de los tapones"
12 - Ramón "Chico Mayoral" ó "leñador"
13 - Carlos Lopez "Pies de plomo"
14 - Escopeta de Feria
15 - Fernando Díez "Roncola-man"

y los que ya han solicitado número:

7 - Dani Ramon
16 - Pablo
5 - Rafa
23 - Joma
41 - Miguel Angel

5 comentarios:

rafa_rr dijo...

5 Rafa

Anónimo dijo...

23 Joma (Jose Manuel)

Unknown dijo...

Yo quiero el 41 Miguel Angel

Anónimo dijo...

No sé porque aparece ricardo, bueno era yo Miguel Angel número 41

Vicent dijo...

Buenas tardes, soy Vicente (amigo de Joma y Miguel Ángel) y uno de los últimos fichajes. Toda la vida he jugado con el número 9, pero ante la imposibilidad de llevarlo porque ya está cogido, me gustaría llevar el 99 por aquello de conservar todo lo que pueda "mi tradición", jejeje.

Un saludo a todos y nos vemos mañana para empezar ganando!