PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 28 de septiembre de 2009

Cronica: ValternaBasket 78 - 75 Y. Toledo

ValternaBasket 78: Oscar S., Dani R., Gerardo, Gabriel S, Jose L, Fernando N, Ramón M, Vicente, Joma, Miguel Angel, Kike, Fernando D.

Y. Toledo 75

Arbitros: Toni y Toni

Partido jugado en el pabellón Municipal de Paterna.
Sin duda el debut soñado por cualquier equipo recien llegado a la máxima categoría. Valterna con un equipo bastante reforzado respecto a la temporada pasada planteó desde el principio un partido serio, con una buena defensa la cual aún le queda perfeccionar y un ataque ordenado. Quizá aún se nota demasiado la falta de acople entre sus jugadores, pero gracias a la calidad individual de varios de sus jugadores conseguía un ataque bastante efectivo.
El partido empezó con un Valterna inspiradisimo y el factor sorpresa ayudó a que el marcador llegará a un resultado de 10-0, los de Yacascalin, antiguo Cespa, tambien reforzado, en especial con un base de gran calidad como Palau no encontraban el camino a canasta y tardaron bastante en iniciar su cuenta. Lo malo es que una vez empezaron a anotar cada vez se hacia más complicado parar a sus jugadores fuertes, tanto Palau como su número 7 anotaban con facilidad y eso les hizo llegar a tomar una diferencia de 10 puntos en el segundo cuarto. Pero la segunda parte Valterna volvió a endurecer la defensa para acabar el cuarto muy cerca del rival y en un último cuarto de infarto en el que ninguno de los dos equipos quería dejar escapar la oportunidad de empezar con una victoria Valterna terminó planteando un mejor final de partido. Sin duda aquí se pudo ver las ventajas de contar con un entrenador que supo mantener la intensidad y rotar a los jugadores.

Jugadores Destacados:
Gerardo (Como siempre, duro y efectivo independientemente de la posición que ocupe)
Joma (se convirtió en un peligro constante con sus penetraciones y tiro exterior)
Fernando N. (Sin duda este jugador cuando está en su posición es imparable, se permitió el lujo de anotar dos triples)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compañeros,

enhorabuena. He de decir que no las tenía todas conmigo con lo del salto a división de honor, me parecía demasiado ambicioso (sin desmerecer, que tenéis un equipazo), pero habéis empezado de forma inmejorable. Un saludo a todos!

Dani #8 Dapsad