PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 14 de octubre de 2009

Boletín Semanal

Balterna Basket A:

Donimgo 18. 12:30 Pabellón Barrio del Cristo (Aldaia)
Equipaje Blanco.

DANI
OSCAR
MIGUEL ANGEL
JOMA
FERNANDO D.
GERARDO
VICENTE
RAMÓN
JAVI Maqueda
JOSE

Faltará F. Navarro y Gabi de la lista que me pasa Ramón así que mañana Ramón dirá quíen sustitulle.

Valterna Basket B

Domingo 18 18:00 Pabellón de Quartell
Equipaje Blanco

Jordi
Vicente
Jose L.
Eduardo
Javi
Fernando D.
Javi Maqueda
Kike
Fran?
Rafa?
Pablo?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde quedamos y a que hora para ir a Quartell?

Fernando N dijo...

Lo siento por no poder ir a ningun partido, ni este fin de semana ,ni el que viene.

tengo cursillos de libre eleccion de la universidad.

Os animare desde la distancia para que ganeis los partidos.

F.Navarro #14#

Fernando N dijo...

Lo de quedar para ir a quartell se hablara este jueves en el entrenamiento aver donde os viene bien a todos.

Despues del entrenamiento colgare la hora y lugar de salida a quartell.

Vicente Valero #99 dijo...

Los dos partidos de blanco? Por qué no jugamos de negro contra Quartell? Los que doblemos vamos a oler a "rosas" en la pista por la tarde! (aunque nos duchemos en el Barrio del Cristo, jeje)

Nos vemos el domingo a las 11:30 en el polideportivo del Barrio del Cristo! Au

Anónimo dijo...

Nos vemos domingo chicos!!!

Miguel Angel

Anónimo dijo...

Yo intentare llegar al partido, aunque a lo mejor me pierdo el calentamiento pues vengo de Murcia,dudo mucho que fran este para jugar el domingo,a salido a trotar conmigo muy suave y está aún fastidiado.supongo que me llevareis la equipación a quartell no?gracias y a pòr todas.-

Anónimo dijo...

A me se olvidaba,soy kike.-

Anónimo dijo...

HOY NO VOY A PODER IR AL ENTRENAMIENTO, PERO EL DOMINGO ESTARÉ ALLÍ PARA DAR TODO.

NOS VEMOS EL DOMINGO

JOSE LOPEZ #11#

Fernando N dijo...

los equipajes estaran mañana por la mañana, el domingo se os daran en los partidos correspondientes.

si alguine falta por pagarlo el domingo es le dia de hacerlo efectivo

Anónimo dijo...

buenas hoy para el entrenamiento intentaré estar a las 7 en punto, lo que pasa es que me ha salido a las 6 trabajo en buñol. La intención es salir como muy tarde de buñol a las seis y media. Si veis que no he llegado a las siete empezar el calentamiento sin mi. Intentaré llegar los mas pronto posible.

el coach

Anónimo dijo...

Al final ya es seguro que tenemos equipajes para el domingo o llevamos camisetas blancas?

Pablo#16

Fernando N dijo...

ya tengo las camisetas blancas y el pantalon !!!!!
El domingo os lo daremos en los partidos

rafa_rr dijo...

Quitar el interrogante de detrás de mi nombre... pq SI que voy!