PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 26 de octubre de 2009

Reunión Junta Directiva 27/09/09

Martes 27 19:00
El rincón de Ana y Vicen
Reunión junta directiva.

Temas a tratar:
  • Análisis situación actual del primer equipo.
  • Situación económica
  • Patrocinios y colaboradores
  • Otros temas, dudas y consultas.

Aunque la reunión es de junta directiva agradeceriamos la asistencia de quien quiera venir. Se tendrá en cuenta la opinión de todo el que asista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy jose lopez, me va a ser imposible ir esta tarde. Y al partido del viernes con el equipo A, lo mas seguro es que tampoco pueda.
nos vemos el jueves

salutos #11#

rafa_rr dijo...

Me gustaría ir a la reunión para dar mi punto de vista, pero los horarios que manejamos son incompatibles (problema number 1, horario de entrenamientos included). Un saludo.

Anónimo dijo...

El jueves no podré ir al entrenamiento por trabajo. el viernes si puedo ir al partido mientras que el sabado me encuentro fuera de valencia.

Pablo#16

Vicente #99 dijo...

Conmigo ya sabeis que podeis contar para los partidos si es necesario, mientras que el jueves seguiré sin poder ir a entrenar.

Nos vemos! Au

Anónimo dijo...

yo e sábado estaré para jugar lo que no se es si el jueves podré entrenar.quiero dar la enhorabuena al 1er equipo por la victoria(si que hay q rascar fernando de hecho se está haciendo)en cuanto al b a ver si fran se recupera y los horarios nos favorecen para los q doblan que acaban petaos y encontramos laintensidad que creo q nos falta,pero hay que ir a tope y aspirar a todo que hay equipo para ello.un saludo para todos.a ver si nos vemos el jueves.-
kike34