PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

viernes, 6 de noviembre de 2009

Boletín Semanal

DIVISIÓN DE HONOR

Valterna Basket - La Caravana. 16:00. Pabellón Principal de Paterna

Oscar Soler
Dani Ramón
Miguel Angel
Vicente Valero
Pablo
Gerardo M.
Joma
Maqueda
F. Navarro
Jose Lopez
Ramón M.
Gabriel Sancho

DEBEIS ACUDIR A LAS 15:15 HORAS PARA UNA PEQUEÑA CHARLA PREPARTIDO. POR FAVOR SED PUNTUALES

SEGUNDA DIVISION

Valterna Basket B - Barrio del Carmen. 18:00 Pabellón principal de Paterna

Javi
Fernando D.
Vicente V.
Pablo
Eduardo
Gabi
Fernando N.
Jose Lopez
Fran
Rafa
Maqueda
Kike
Jordi

Sé que hay trece, no os preocupeis que nadie se quedará sin jugar.

EL SABADO SE REPARTIRAN LAS PAPELETAS DE LOTERIA.

APROVECHO DE NUEVO PARA RECORDAR LA CENA POSTERIOR A LOS PARTIDOS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy kike 34,no estoy en la lista pero hago el num.12,supongo que os habreis olvidado...maqueda y yo acabamos de currar a las 17.30 asi q llegaremos cn el partido empezado.maki al 1er partido no podrá ir.Un saludo a todos y FUERZA!!!!!!!!

Ferfoxtrot dijo...

tienes toda la razon del mundo, se me ha pasado... perdona

Vicente #99 dijo...

Jordi no está convocado con ningún equipo tampoco? A este paso nos lo jugaremos a los chinos eso de ir convocao! jajaja

Nos vemos el sábado chicos! Au

Ferfoxtrot dijo...

A ver si es que mañana va a venir todo el mundo cojones!!!!!!!!!!jajaja joer en que estaria pensando cuando hice la lista?

Anónimo dijo...

es la presion hay dos encuentros vitales ,el primero nos hara seguir lideres y el segundo con los cruces del finde nos hace meternos arriba del todo para no bajar de ahí!!!!!hay que hacer lo imposible por ganar!!!!
kike-34
P.D.estas perdonado,faltaria mas...

Vicente #99 dijo...

Yo solo puntualizo los despistes para mejorar entre todos porque 6 ojos ven más que 2, no es ninguna crítica :P
Además, bueno es saber que podemos contar con todo el mundo para el partido y que no nos pase como con Divina Pastora que éramos 7 y 5 repetíamos del partido anterior. Estoy con Kike, hay que ganar los 2 partidos sea como sea. Que llueva!

Nos vemos. Au

Anónimo dijo...

Según la página de aupa el partido del sabado con Grecosport del A es a las 12.30 de la mañana!

Pablo#16

Ferfoxtrot dijo...

Coooorrecto Pablo veo que tu en la cena estabas durmiendo jajaja lo estuvimos hablando aunque creo que tu ya te habias ido, como dice AUPA el partido es Sabado por la mañana y el B segun AUPA domingo tarde.

Anónimo dijo...

Buenas, soy Fran.Acordaros lo de mi equipación(recuerdo que esta semana lo ibais a mirar)Pues si os parece bien me gustaria el nº 42 de la talla XXL.Nos vemos...

Anónimo dijo...

hola soy er maki,el próximo sabado he visto que jugamos a las 12.30h de la mañana...yo salgo de currar a las 13h asi que intentare que las altas autoridades me dejen salir un poco antes y si no es asi...llegare con el partido empezado...siempre y cuando cuente con el beneplacito del nuevo entrenador para jugar con el A,para el domingo no tendre problemas...un saludo(VIVA ER SEVILLA)

Anónimo dijo...

hola yo no podré entrenar hoy y me voy el domingo fuera con lo q me perderé el partido de insensatos si manda el horario de aupa.Espero poder estar en el partido del prox.finde.Suerte y garra para los dos equipos.Maki; puxa sporting!!!!no se yo eso de la superioridad como estará...espero q tengas suerte.un saludo a todos,yo gritaré desde alicante para dar ánimo.Kike-34-

rafa_rr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.