PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 23 de noviembre de 2009

Marcadores 22/11/2009


Division de Honor
Jornada 9
----------------------------------------------

Valterna Plaza Inmobiliaria 'A' 76 -- Pinillos 54

Clasif Equipo JUG VICT DERR NPR PFAV PCON SANC Ptos
1 VALTERNA BASQUET 9 8 1 0 674 594
17

-------------------------------------------------------------------------------

2ª Division Jornada 7
--------------------------------------

Valterna Plaza Inmobiliaria 'B' 74 -- Basquet Centro 54

ClasifEquipoJUGVICTDERRNPRPFAVPCONSANCPtos
4 VALTERNA BASQUET 7 5 2 0 438 385
12

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo sabado solo podré jugar a las 4. stop. Estoy cansado que me rompan la cara. stop. Rafa tira mejor despues de coser. stop.

Scarface #16

Fernando N dijo...

madre mia que racha llevas pablo....
menos mal que tenemos a rafa y lo soluciona todo en un momento.

recuperate pronto pablo...

la junta directiva esta estudiando comprate una careta protectora, porque veo que tienes un iman de codos en la zona de la cara.

Ferfoxtrot dijo...

Joer Pablo, desde luego nadie dirá que no te dejas la cara en la pista... pero coño no seas tan literal!!!!!
Bueno tio recuperate, por cierto espero que la semana que viene esteis todos los que podais con el B porque el partido se las trae

Anónimo dijo...

Si no pasa nada el jueves me quitaran los puntos, parece que Rafa hizo una labor de costurera buena y esta cicatrizando rapido aunque llevo desde el sabado con unos morros de negrito congoleño que no veas. La camiseta al final se ha podido salvar y seguira siendo blanca. El sabado a las 3 nos vemos, ya me he comprado el casco de Futbol Americano de los Denver Broncos para jugar a partir de ahora.

Scarface #16

Anónimo dijo...

Buenas!
1º, Pablo, espero que te recuperes lo mejor y lo más pronto posible, más o menos he podido reconstruir la historia por vuestros comentarios y parece que te dieron un buen porrazo en el último partido, ánimo tío!

2º, Fernando, ¿cómo que el partido se las trae? Que no nos comemos a nadie!!! Vale que el campo deje bastante que desear, pero bueno... jejejejeje.

Venga, suerte y un saludo.

Dani #8 Dapsad.

Anónimo dijo...

yei tios el jueves no podré ir a entrenar pq estaré x castellón y además el sábado podré ir a jugar solo el partido del B a las 7 q supongo q haré más falta.

jose #11#

Vicente #99 dijo...

Haola chicos! Como ya comenté en el vestuario al final del partido del "B", el sábado sólo podré jugar con el "A" a las 16 horas contra el equipo de Paterna VM. Como siempre, me dejaré la piel por ayudar al equipo en lo que pueda.

Además, espero que el "B" juegue un gran partido y gane en Massamagrell. Como sugerencia: partirle la cara a alguien y que nuestro "carnicero" caliente la muñeca antes de empezar ;)

Nos vemos el sábado! Au

Ferfoxtrot dijo...

Yeeehhhh a ver que ese comentario no se malentienda, los de massamagrell son colegas del equipo entiendo que el comentario ira por Pablo "carapartida". Lo que no se es como vamos a Ganar al Massamagrell sin jugadores porque nos falta ya medio equipo, y sin Pablo ni Vicente mal tenemos la cosa.

Anónimo dijo...

Nos tocara convocar gabi para jugar con el b aunque no estuviera en nuestros planes

Anónimo dijo...

Fernando, tranquilo, yo lo había entendido en ese sentido. Pues espero que se solucione lo de las bajas, va a ser seguro un partido muy emocionante y abierto. Una pena no poder reencontrarnos con Pablo, supongo que lo veremos a la vuelta, y a los demás nos vemos el sábado!!
Dani #8 Dapsad.

Anónimo dijo...

holoa soy kike:
-Pablo eres un pupas...mejorate y a jugar enseguida,te necesitamos.-
-mañana viernes regreso a valencia(por fin!!!)pero con el handicap de tener a mi hijo y a mi mujer enfermos,a ver la gravedad y os dire si el sabado puedo ir a jugar.-
-que dapsad es un gran equipo no hay duda,pero si vamos ya con esos ánimos mal...HABRÁ QUE JUGAR NO, FALTE QUIEN FALTE,si no cuando jugabais en tercera por miedo el resto de equipos nos tendriamos que haber retirado.VAMOS A DARLO TODO POR LO MENOS Y A ACABAR CONTENTOS CON NOSOTROS MISMOS.un saludo a todos y tambien al Dapsad
KIKE-34.-

Anónimo dijo...

Ey, que mamones, esto es guerra psicológica tíos, nos estáis metiendo toda la presión cuando debería ser al revés!! Jajaja. Lo del primer puesto es simbólico, hemos ganado a los rivales menos potentes y en los cruces más duros (Divina Pastora y Carmen, por ahora) hemos tenido la fortuna de poder ganar al final, pero nada más, y recuerdo que en anteriores enfrentamientos lleváis dos victorias frente a una derrota (en un partido marcado por la expulsión prematura de uno de los pilares del equipo). Así que nada de "por lo menos vamos a acabar contentos con nosotros mismos", Kike jejeje; un saludo tío y al resto lo mismo chavales!
Dani #8 Dapsad.

Anónimo dijo...

Dani nada de segunda vuelta! en copa os quiero en copa :D.

un saludo

Pablo#16

Joma dijo...

Bueno bueno como está el patio!! Pablete vas a tener que empezar a hacerte de respetar porque macho lo tuyo es muy fuerte, tienes más puntos en la cara que nosotros en la clasificación, y la verdad Pablo no sigas intentándo arreglarte el careto que eso, a estas alturas, ya no tiene arreglo.Es broma Pableras sabes que te quiero.

Al B decirle que no hay que perder nunca el ánimo, se juegue contra quien se juegue o falte quien falte, que los que vayais teneis la suficiente calidad y cojones como para superar a quien se os ponga por delante.

Esta tarde nos vemos máquinas,

QUE LLUEVA!!

JOMA

Anónimo dijo...

Ostia Pablo, es cierto lo de la Copa, no me acordaba ya!! Bueno, pues a estas alturas prácticamente seguro que ambos equipos estaremos allí, así que fácil que nos veamos por allí, este año promete!!

Ferfoxtrot dijo...

jejeje lo bueno es que Dapsad no conoce nuestra nueva arma secreta....Alfonso, que se estrena este fin de semana.
Pablo estoy con Joma, tu has venido a nuestro equipo para hacerte una cara nueva... claro, con ese pedazo cirujano llamado Rafa. Que tras arreglarte la cara nos arreglo el partido con sus triples.