PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 13 de diciembre de 2009

BOLETÍN URGENTE: JOSE LOPEZ LESIONADO

Enhorabuena a todos por las victorias de este fin de semana, sin embargo la victoria del primer equipo nos pasa una factura muy alta. Jose Lopez ha sufrido una fisura en el codo izquierdo que tardará sobre un mes en volver a estar recuperado. Lo más grave viene en el codo derecho donde a sufrido desplazamiento de la cabeza del radio y está a la espera de saber si tiene que ser intervenido.
En caso de ser así la recuperación será bastante lenta. Pero por ahora lo que es seguro es que tardaremos bastante en ver a Jose por las pistas. Seguiremos informando.

Desde aqui le mandamos animos y deseos de una pronta recuperación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento mucho de verdad en lo personal y en cuanto a los equipos se refiere pues su aportacion se hechara en falta.recuperate pronto jose y muchos animos,te dedicaremos unas cuantas victorias compañero,y recuerda lo q decia Máximo: FUERZA Y HONOR!!!!
KIKE 34

Anónimo dijo...

Hay que joderse no pensaba que fuera a llegar a tanto el asunto, muchos animos Jose recuperate al 100% te echaremos de menos en la pista.

Pablo #16

rafa_rr dijo...

Vaya, que mal codo! Nada, muchos ánimos, a ver si te operan pronto y a cumplir el tiempo pautado de inmovilización y luego a trabajar duro para en lo menos posible estar a tope. Te esperamos 100% ya para la copa ;)

Vicente #99 dijo...

Juer Jose! Qué mala suerte! Mira que te tengo dicho que no cojas los rebotes a la altura de la cintura ;)

Bueno, trataremos de estar más acertados en el tiro sin tí en pista (porque si tenemos que esperar que F.N. capture alguno... vamos listos!)

Cúrate pronto que te necesito para la copa (y con los 2 equipos) en plenas facultades, ok?

Nos vemos. Au!

Anónimo dijo...

HOla chicos!!! me escribe Elia desde la fe (hola) mi mensaje, ya que tengo los dos brazos escayolados.
Gracias por todos los apoyos e intentare recuperarme lo antes posible, aunque esto va a ser lento y habra que tener paciencia.

Jose.Abrazos para todos.

Elia (besos)

QUE LLUEVA!!!!

Anónimo dijo...

Los supersonicos no tienen vestuario paneles campeon de copa y liga

Anónimo dijo...

Vaya putada Jose! Lo siento muchísimo tio, pero ahora lo único que queda es tener paciencia para recuperarte (sin prisas) para estar al 100% y seguro que vuelves con más fuerza aún.

Un fuerte abrazo,

Joma

Oskar dijo...

Ke mala suerte Jose! a mi me paso lo mismo (ya te contare....) y se de lo jodio de la situación.
Tirare una pedrada al tablero y gritare: ke llueva!!!! En tu honor......
Mucho animo,tio

Oskar #4

Anónimo dijo...

muy buenas a todo:hoy una vez mas no podre ir al entreno pues trabajo hasta las 21:00,el domingo por la tarde si que podre jugar,HAY MUCHAS GANAS!!!!Mas animos para jose y un saludo a todos,ah! gabi las 2 papeletas q. te pague para el domingo porfa,que ya no tengo ninguna para mi,gracias.
kike 34