PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 19 de diciembre de 2009

SUSPENDIDA CENA DE NAVIDAD VALTERNA PLAZA

La cena de navidad será el Martes 22 a las 22:00 en el D. Juan (kineopolis). El precio es bastante bueno (se puede cenar bien por entre 15 y 20 euros)y es grande. Confirmar asistencia en los comentarios... Por supuesto pueden venir mujeres y novias etc...


SUSPENDIDA - SUSPENDIDA - SUSPENDIDA - SUSPENDIDA

22 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

Yo voy, Vero tambien

Anónimo dijo...

COMO COMPRENDEREIS YO NO PUEDO IR, A NO SER Q ME DEIS DE CENAR JAJA

JOSE #11#-CODO BIÓNICO

Vicente #99 dijo...

si no pasa nada raro, iré a la cena

Fernando N dijo...

Apuntame

Anónimo dijo...

Yo no podre acudir a la cena. Que paseis buenas fiestas todos y nos vemos despues de reyes.

Pablo #16

Ferfoxtrot dijo...

Joma haz la reserva para unos 10 o 12 yo creo que no seremos más... ayer mas o menos se apuntaron
Kike
Alfonso
Jordi
Fran
Rafa

Anónimo dijo...

A mi me es imposible acudir, pasarlo genial y felices fiestas!! Un saludo

DaNi #7

Ferfoxtrot dijo...

JOSE, VENTE Y TE DAMOS DE CENAR...
SERA POR ESO!! PARA ALGO SOMOS COMPAÑEROS NO?

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi asistencia, solo 1, anque coma por 2 o 3...

Fran #43

Anónimo dijo...

Vale mañana os confirmo la reseva.

Joma

Anónimo dijo...

yo tambien voy a la cena salvo cosa rara,tranki fran q lo q a mi no me guste te lo paso...
a los q no venis FELIZ NAVIDAD!!!!
A los q haya podido herir con mis comentarios del partido PERDON, pero sigo pensando q es una pena q por actitud se nos meriende un tio solo...ah yo me incluyo tambien en mis criticas y me aplico el cuento.os quiero!
kike 34.-

Anónimo dijo...

No podré asistir. Pasadlo bien y felices fiestas a todos.

Miguel

Ferfoxtrot dijo...

Kike... lo peor de todo es que Luis Segui solo hugo un cuarto y medio, lo que quiere decir que nos ganaron sin ese bueno.... pero bueno eso ya esta hecho ahora lo que hay que hacer es mirar adelante y dejar de lamentarnos de las derrotas. A partir de Enero el tema de los entrenamientos va a cambiar bastante ya que podre ir habitualmente.

Gabi dijo...

Yo no podre ir como dije a la cena porque curro por la noche. Feliz Navidad a todos y q salga nuestro numero de la loteria!!!!!

Oskar dijo...

Yo no puedo ir, me voy a Barna.
Feliz Navidad!!!!
Oskar#4

el ke no esta en acta dijo...

fernando recuerdo que si que voy a la cena pero llego tarde.
ah otra cosa esto es para kike y para todos "B" en mi corta experiencia como entrenador y he estado en un leb2(femenino)kike los cojones no meten canastas,no defienden,tu sabes que si uno golpea una pared no hace nada,pero sigolpemos 12 hacemos unbokete,sabes que un lobo no es manada,pero 12 lobos forman una manada,sabes la diferencia entre equipo y EQUIPO,la segunda no hay fisuras es un bloque, que les une las ganas de jugar y ganar,donde no se discute si uno juega o no juega, donde no se discute si uno mete o no mete una canasta,solo se discute si esta defendiendo a tu equipo desde el corazon, el corazon manda los sentimientos de un equipo. bueno no me enrollo mas. feliz navidad

Fernando N dijo...

Pues nada ,si no hay cena , nos vemos el año que viene

feliz Navidad y feliz año a todos

Anónimo dijo...

Hola soy kike,estoy de acuerdo contigo no acta(supongo q eres jordi)eso que reflejas es lo ideal y esto q estamos haciendo ahora,hablar,tambien y tienes mucha razon en que nos iria mejor si pensasemos en global,en EQUIPO por eso yo nunca me he quejado de meter mas o menos puntos o de que me pasen al contraataque o no me pasen, a mi lo q me importa es sumar victorias con mi equipo q sois vosotros y soy tan feliz asistiendo como metiendo canastas.creo que nos falta circulacion de balon,a veces tiramos despues del primer pase y eso en zona,como sabes, es facilitar la tarea al contrario en defensa,pues estan ajustados,no se tienen q mover y tienen buena posición para el rebote etc...
Tampoco creo que le haya recriminado a nadie nunca que tire mucho o todo o que falle,solo me jode q perdemos tiempo despues de fallar en quejarnos de lo mal que tiramos y mientras zas!2 ptos. q nos han colado en vez de bajar a toda hostia a defender,de todas formas confio en vosotros con fe ciega y se que encontraremos nuestro juego y estaremos preparados de cara a los cruces que es donde se deciden las cosas.
Nos vemos despues de reyes al suspenderse la cena y espero que empezeis el año con buen pie,tobillo,mano,codo y todo eso,ya me entendeis ah y cuidado con las comilonas que LA COPA SE ACERCA!!!!

rafa_rr dijo...

Estoy bastante de acuerdo con los comentarios de Jordi, y con los de Kique en caliente también, pero en frio creo que los de jordi son más acertados.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS

#11# JOSE, CODO BIONICO LOPEZ

el ke no esta en acta dijo...

me jodisteis anoche no me poneis en acta y no me hacies la cena, cabrones, ejjejeje os kiero

Ferfoxtrot dijo...

Bueno nenas, que paseis una muy feliz navidad y no os cebeis a turron que ya es lo que nos faltaba, estoy viendo la posibilidad de jugar otro All Star con Alberic a ver si nos dicen algo... Y sobre la situación del B, que veo ciertas inquietudes, ya nos sentaremos a hablar tranquilamente y seguro que se solucionan los problemas... recordar que lo importante viene en copa y Playoffs.