PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

jueves, 14 de enero de 2010

COPA DELEGACIÓN

Lunes 18 Pabellón Nazaret 20:30 (19:30):

Cuartos de Final:

VALTERNA PLAZA - VILA DE ALAQUAS

CONVOCADOS:

Daniel Ramón
Oscar Soler
Miguel Angel
Joma
Vicente
Pablo
Gerardo
Fran
Fernando N.
Ramón


TODO AQUEL QUE NO ESTE AL CORRIENTE DE LAS CUOTAS HASTA ENERO, NO JUGARÁ

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ER MAKI siento no poder a ver avisado antes, pero el finde semana pasado estuve en enfermo...y hoy jueves y mañana viernes curro por la noche...he estado intentando localizar a fran y a pablo para preguntarles por lo de la reunion de esta tarde pero no los he conseguido localizar...Tambien he de decir que del 19 al 31 de enero me marcho fuera a currar...para que lo tengais en cuenta...este finde si estoy aki por si hay algun partido,podeis contar conmigo

Vicente #99 dijo...

Chicos, el "B" juega mañana? Según AUPA, el rafelbuñol a las 20 horas... Y la convocatoria? Qué se ha hablado en la reunión?

Nos vemos mañana a las 19 horas en Rafelbuñol. Au

Anónimo dijo...

Si jugamos hoy a las 20h, la convocatoria creo que no va hacer falta vamos a ser los mismos del sabado pasado. Al final vas por libre o intentamos quedar en algun sitio para no ir cada uno con un coche?

Pablo #16

rafa_rr dijo...

Maki, acude hoy a jugar con el B, yo no puedo ir y hace falta gente. Además el A no juega este fin de se mana. Saludos.

Ferfoxtrot dijo...

Maki no te puse en la convocatoria porque no sabia nada de ti y preferi dejar el hueco libre para en caso de seguir sin saber nada poner a otro. Entonces contamos contigo el Lunes no?
Sobre lo de la convocatoria del B creo que es absurdo... al final aparecemos los que aparecemos y los que no vienen no dicen nada así que para que vamos a dar una lista.

Fernando N dijo...

yo voy acudire directo a rafelbuñol
si no recuerdo mal era el polideportivo paco camarasa (rafelbunyol)
C/ Sagunt s/n


nos vemos alli a las 19:00

Fernando N dijo...

estan convocados todos los que tengan ficha de b.

Anónimo dijo...

Hola a todos, respecto a la reunión parece ser que fue un fracaso, camino de Paterna me avisó Joma de que al final no se hacía.
En cuanto al partido de copa del próximo lunes no podré asistir, lunes y miércoles acabo a las 10 de la noche, martes y jueves debería terminar a las 6 pero casi siempre se lía la cosa en el trabajo.
Así que suerte en los cuartos chicos y si puedo asistir a las semifinales pues nos vemos.
Saludos
Miguel Angel

Anónimo dijo...

mucha fuerza y suerte para la copa desde mallorca.que llueva!!!!!!!!!!


kike 34.-

Anónimo dijo...

ah! por supuesto lo mismo para el "b",no os fieis y a tope.-



el mismo de antes;kike 34

Anónimo dijo...

Hola, soy Fran.Dudo que pueda ir mañana al partido. Me jodi un poco el hombro el viernes, y llevo todo el finde a ver si mejora y ni puedo levantar el brazo.Prefiero descansar y no forzar. Supongo que para el finde que viene estare bien. Sorry


Fran#43

Anónimo dijo...

bueno chavales llega la hora de la verdad asi q apretar los dientes y demostrar lo que valeis,yo llego el martes y espero q el curro me deje ir al entreno del jueves que el b se enfrenta a boulevrad sur q creo q estan delante de nos.en la tabla mejoraros los lesionados Y ENHORABUENA al b por la victoria contundente a ver si nos lo vamos creyendo.un abrazo y QUE LLUEVA!!!!

Anónimo dijo...

el de antes era kike 34.-

Unknown dijo...

por fin inscrito en un partido, asi que no dudeis y ponerme en mas partidos jejejej cabrones, y quiero recordar mi actuacion os di un recital de pases impartidos por mocho monsalve (como sacar el contraataque y que la falle tu compañero) ehh pablo jjajjajaj que cabron que soy. bueno si necesitais un quaterback ya sabeis, me inscribis en acta y ale hacer pases, ahhh y por ultimo gabi y f navarro que con las miradas me entiendo con los compañeros lo digo por el pase a fer que aun os estais preguntando que como sabiamos lo del pase jejjejej

Anónimo dijo...

Menudo Clinic os di de fallar entradas, encima veo que sois rapidos aprendiendo y tanto Vicente como tu Jordi enseguida cogisteis como se hacia.

Pablo #16

p.d. vete a la mierda Jordi, con cariño :D

rafa_rr dijo...

Suerte campeones, a por la victoria! Desde el trabajo yo estoy haciendo fuerza! A ganar!

Unknown dijo...

jajajaj pablo, lo que pasa que vicente y yo nos pusimos de acuerdo de hacer lo mismo que tu jajaj para que no fueras el unico que fallabas entradas, ya sabes union de equipo, la fuerza del vestuario jajajajja.

rafa_rr dijo...

Noticias recientes! El A, ha ganado! Enhorabuena! Está en semis de la copa!

Anónimo dijo...

El sabado salvo cambio de ultima hora sere baja para las semis, asi que ganar las semifinales que quiero jugar la final cabrones! os libero de 6 tiros libres fallados.

Pablo #16

p.d. No dejeis a Vicente tirar los tiros libres de ninguna tecnica!

Ferfoxtrot dijo...

A ver vamos a intentar cambiar el partido del B del sabado, el mayor problema es que necesitamos que nos den hora en el pabellón y eso esta complicado. En caso contrario el B tendría que jugar bajo minimos ya que en caso de no aparecer son 100 euros y la perdida de dos puntos vitales para estar en copa. A ver si encontramos solucion.

PD. Jugada número 4, hacer lo que querais pero no se la paseis a Vicente, Ayer la pusimos en práctica y no salio mal

Unknown dijo...

buenos dias a todas, una cosa fer, lo dicho si no se puede cambiar el partido pos nada si se puede cambiar y faltan efectivos en el a
contar conmigo puedo hacer un esfuerzo. jejejjeje

Vicente #99 dijo...

Solo una cosa Fernando N. y Pablo: QUE GUARROS SOIS! PERO NO ME HUNDIREIS EN LA MISERIA! :D:D:D

Seguiré echándome todas las que pueda y cuando menos os fijeis... técnica que tiraré JAJAJA.

Nos vemos mariquitas! Au