PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 23 de enero de 2010

RESACA COPERA

Bueno compañeros, creo que tras esta edición de la copa en División de Honor, podemos sacar unas conclusiones bastante positivas. Antes que nada me gustaría daros la enhorabuena porque el nivel que hemos ofrecido ha sido altisimo. Es cierto que duele perder en semifinales de esta forma que lo hemos hecho pero si se analiza en frio podemos sacar más lecturas que nos deberían motivar. Recordemos que la Copa ha llegado en un momento en el que estabamos bastate bajos de moral, y sin embargo ya desde el primer partido demostramos que ibamos a por todas, enseñamos los dientes y nos plantamos en semifinales. Y bueno aqui ya sabemos lo que hay jugamos contra un equipo que aun siendo 5 o 6 no te puedes relajar, y pese a que dimos todo lo que teniamos no fuimos capaces de superarlos. Yo personalmente me voy muy contento del papel que hemos hecho y creo que deberias estar animados porque si bien pensabamos que el equipo no terminaba de funcionar, aqui ha quedado claro que el equipo si que funciona. Espero que este mismo caracter se mantenga ahora en liga y rompamos en Play offs.
Creo que ademas es justo reconocer los roles que tenemos asignados y ya cuando hablamos de estar en División de Honor deciamos que nuestro objetivo eran los ocho primeros y lejos de eso luchamos por ser de los tres primeros... creo que es para sentirse muy orgulloso. Asi como es para sentirse orgulloso que jugadores de otros equipos te vean como un digno rival como ha sido el caso, y te vean como un gran equipo. Así que lejos de venirse abajo por esta derrota espero que sea un revulsivo para hacer frente a lo que nos queda de liga y demostrar porque somos de los cuatro primeros.
Animo a todos. Y a continuar lo que hemos empezado....

40 comentarios:

rafa_rr dijo...

Pues lo dicho por Fernando, enhorabuena por haber peleado como cosacos! Ahora a centrarse en la liga nuevamente y a disfrutar denuevo!

jorge dijo...

buenos dias,lo sentimos pablo este finde no tienes partido donde fallar entradas,jejeej, porque tus compis del A lo han intentado pero no han podido ganar las semis, jejej, decirte que el B personalmente hicimos mejor partido que el rafelbuñol, ya que era un equipo muy correoso de jugar, y a pesar de unos minutos de pajara de todos,dimos la cara y cumplimos hasta gabi, pablo hasta gabi
aparte publicamente quiero hacer una reseña para que no vuelva a pasar, y no quiero malas interpretaciones ni tonterias, rafa por favor te lopido porfavor no comas lengua de gato para los partidos que las tecnicas pican, y no nos benefician para nada, es mas los arbitros entre ellos se lo comentan y a las altura que estamos de competicion no es bueno. he chicos del b gracias por ponerme en acta. creo que no hos estoy fallando que hay que hacer para que me pongais en el siguiente partido, aquien se la tengo quee.....jajajajjaja

Anónimo dijo...

hombre jorge yo aunque no tengo mucho peso específico estoy falto de amor...ahora en serio;
ese arbitro no nos deja defender y no es equitativo,varias veces nos ha pasado lo mismo pero estoy contigo con que hay que morderse la lengua y hacer un poco de teatro como yo en el bloqueo ese que me estuve doliendo del hombro o hablar con el de buenos modos.me cruce con el colegiado y le comente que no nos perdona una y q al contrario le permite mas contacto, a diez le dieron por todos los laos,y su respuesta es que no nos quejemos q vamos sobraos...pero todo hablado de buen rollo.a ver el siguiente.
-al "A" darle la enhorabuena por luchar como legionarios y mucho ánimo para lo que queda q es mucho y aun se puede conseguir algo grande paso a paso.-
-navarro desde el cariño,juega para dentro!!!!sabemos q tienes buen tiro de fuera pero nos dejas sin rebote y mas contra estos que eran grandes...eres un hacha y un luchador.-
-yo por fin me fui a linea de libres en aupa(fivi incluido)y fallé uno y estoy deseando recuperar el ritmo.buenas sensaciones en el "B" que hacian falta.
que llueva!!!!!kike 34.-

rafa_rr dijo...

Pues yo también lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y si quereis en otro momento lo comentamos, pero cuando se pone la cosa como se estaba poniendo o se da un golpe de efecto de alguna manera o el árbitro con su dinámica te dinamita el partido, y ayer tenía pinta de eso, de permitirles absolutamente todo y a nosotros echarnos a todos a la calle, a mi parecer la técnica sirvió para envalentonarnos e igualar el reparto de faltas y otras sanciones como fueras de banda dudosos y demás... Por lo demás lo siento, forma parte del "quiero y no puedo" que está siendo para mi todo lo que llevamos de temporada...

Anónimo dijo...

Primero felicitar a lso 2 equipos al B por su derrota (parece que empezamos a jugar mas como un bloque en uno de los momentos claves a puertas de la copa), y al A por luchar hasta el final por lo que me han comentado y estar en partido en todo momento. Tb comparto opinion con Fernando, esta copa debe dejarnos un sabor de boca positivo y sea un punto para volver a encontrar las sensaciones que parecia que habiamos perdido para afrontar la segunda vuelta de la liga con ganas y motivacion.

Pablo #16

P.d. no me creo que Gabi cumpliera.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, después de ver el comentario dejado en la web voy a hacer de abogado del diablo ya que a mi personalemnte, y me parece que no soy el único, no me dejó buen sabor de boca el partido de semifinales. Quiero dejar claro, antes de nada que si hago criticas, lo hago de una manera constructiva (y me incluyo en las mismas) ya que, si bien somos un equipo nuevo en la categoría, después de haber jugado la primera vuelta, la sensación que me queda es que tenemos equipo para aspirar a lo máximo, siempre y cuando juguemos como un EQUIPO.

En primer lugar, siempre bajo mi punto de vista, me da la sensación que perdimos la semifinal, contra un equipo (por cierto muy buen EQUIPO) formado por 6 jugadores, porque no supimos afrontar el último cuarto, cuando a base de corazón habíamos recuperado una desventaja considerable en el tercer cuarto y conseguimos ponernos arriba en el marcador. Los ataques no duraban más de 10 segundos y dando una media de dos o tres pases por ataque. Me parece que no debemos estar para nada orgullosos de nuestro último cuarto porque no supimos jugarlo.

El Drinkers nos ganó, vuelvo a incidir porque me parece un punto importante, con únicamente seis jugadores porque ellos si jugaron como un equipo, dando multitud de pases en todos sus ataques, moviendo la defensa y buscando al jugador mejor colocado para finalizar cada ataque, que después podrás meterla o fallarla pero al menos vas minando la defensa contraria y vas manteniendo un ritmo de partido, sin dejar que este se te vaya de las manos por no saber mantener el tempo del mismo.

También me gustaría apuntar, que bajo mi humilde opinión, la figura de un lider en el banquillo (ENTRENADOR) es fundamental para cualquier equipo, y más para uno como el nuestro en el que la mayoría no habíamos jugado juntos nunca. Cuando hablo de entrenador no me refiero a un entrenador-jugador, ya que en el momento que este está en cancha pierde la perspectiva que debe de tener el entrenador ya que es imposible estar centrado en jugar y en dirigir al equipo. Dicho esto, me gustaría proponer, en caso de que Fernando quiera jugar, lo cual lo vería totalmente razonable, hay que buscar a un entrenador que nos dirija desde el banquillo.

Después de todo el sermón, decir que si me he preocuopado de escribir este mensaje es porque creo que el equipo tiene muy buenas piezas y que si conseguimos encajarlas para que jueguen como un EQUIPO podemos aspirar a todo y no conformarnos con perder una semifinal contra 6 jugadores. Además si conseguimos jugar como un equipo podremos disfrutar todos mucho más jugando a este gran deporte que es el baloncesto.

Dicho esto, pienso que es momento de reflexión, y me gustaría que todos y cada uno de vosotros pensarais sobre lo dicho en este mensaje y comentarais vuestro punto de vista, ya que vuelvo a repetir, esta es mi visión particular.

Un abrazo a todos,

Joma

rafa_rr dijo...

Pues leido lo de Joma yo creo que tiene razón.

Sería conveniente quizá retomar la idea de la reunión que nunca fue, seamos los que seamos en la próxima ocasión.

Saludos.

Fernando N dijo...

porfavor la proxima vez hacer un resumen que al final ya me he perdido.

ya no se si hemos jugado bien o mal.

incluso pablo cree que el b ha perdido este finde.(felicita al b por su derrota ....?????)


nos vemos el jueves en el entrenamiento.

Anónimo dijo...

Después de leer todos los posts dejados por los miembros del equipo voy a dejar mi aportación personal al respecto.
Si hemos de analizar nuestra actuación no creo que debamos analizar solamente nuestra participación en la copa sino la marcha del equipo desde hace ya unas cuantas jornadas. En mi opinión el juego colectivo va a menos con cada jornada que pasa y todos somos culpables de ello; estoy de acuerdo con Joma respecto a la figura del entrenador, imprescindible para que un grupo de jugadores se convierta en un EQUIPO y ahora mismo no somos un equipo sino 10 tíos que intentan resolver el partido por su cuenta.
La reunión que quedó pendiente se debe hacer, y que cada uno aporte su visión del tema porque la línea es claramente descendente: hemos pasado de 8-1 a 10-4 en liga jugando contra equipos teóricamente más asequibles.
Acepto la valoración de Fernando como elemento motivador de cara a las próximas jornadas pero creo que no se ajusta totalmente a la realidad: no podemos decir que hemos peleado como cosacos porque los partidos duran 40 minutos y nosotros solo hemos jugado 10 (los del tercer cuarto) el primero y el cuarto fueron especialmente desastrosos, más en la línea de lo que está ocurriendo últimamente.
Bueno chicos, o hacemos algo urgentemente o no habrá manera de solucionar estos.

Saludos a todos

Miguel Angel

jorge dijo...

buenas tardes parece ser que hemos comido todos lengua de gato,porque hay que leer mucho aqui y no se si me van a dejar como no estoy en acta, jajajjaja, pablo creo que el proximo en no estar en acta eres tu por celebrar una derrota donde se ha visto eso, de la derrota positiva, mmmmm Valdano jajajajja. para todos y los pocos que me conoceis sabeis de mi, soy entrenador titulado y con mi larga pero corta carrera,14años seguidos y he cogido desde un leb2 de liga femenina un 2ª nacional femenina, cadetes senior M y demas, solo quiero deciros una caso sobre la figura de entrenador jugador, cuando el equipo pierde el respeto hacia esa figura, es un equipo a la deriva, si el equipo ve y valora esa figura es un equipo con rumbo. solo quiero decir con esto que es dificil conseguir entrenadores, pero ninguno llovera a gusto de nadie, solo quiero decir que el papel de los Fernandos es dificil y complicado, asi que creo que para esta temporada nos debemos aguantar y hacerlo lo mejor posible, y si los F-f dicen algo nos guste o no acatarlo, y no seamos un gallinero si no seamos gallos de pelea, que solo pican en la pista en el combate. entiendo tu postura joma y migue, pero creo que debemso hacer piña y tirar para alante.
ahhh señor presidente que tengo que hacer para jugar el proximo partido? jajajjaj

Anónimo dijo...

Jordi me parece muy bien tú opinión, pero al respecto me gustaría matizar varias cosas:

1. Para nada estoy infravalorando la labor de Fernando, ya que además, soy el primero que valora el esfuerzo que hacer por llevar adelante el club.

2. La figura del entrenador-jugador era una figura que cuando se destituyó a Ramón se quería evitar a toda costa ya que lo que necesita un equipo para llegar a funcionar como tal es un entrenador que pueda ver y analizar los partidos desde fuera. Más, y vuelvo a repetir, teniendo en cuenta que somos un equipo en formación con multitud de jugadores nuevos.

3. Si Fernando decide ser el el entrenador por mi PERFECTO, no tengo ningún problema, lo que no quiero es que se convierta en un jugador-entrenador porque, si es verdad que ganamos un jugador, también es verdad que se pierde en la labor del entrenador porque es humanamente imposible poder llevar las dos cosas y en este momento, siempre bajo mi punto de vista, la figura del entrenador es FUNDAMENTAL para, con todos los ingredientes que tiene el equipo, podamos hacer la mejor receta posible.

4. Si quieres mandanos tú curriculum porque me parece que ya he visto que has comentado varias veces tu dilatada carrera en los banquillos.

Vuelvo a repetir, y para que no se creen malos entendidos con nadie, no es una cuestión de respeto, que puedo asegurar que tengo el máximo hacia todos y cada uno de los componentes del grupo (A y B) sino una cuestión de eficiencia, y como he apuntado con anterioridad, si uno está en pista no puede ser todo lo eficiente que podría ser como entrenador que si ve el partido desde fuera.

Además puedo asegurar y aseguro que personalmente no tengo ningún problema con Fernando (además el problema no es únicamente suyo sino de todos), ni con ningún otro, sino que me preocupo porque creo que estamos entrando en una dinámica equivocada que viene de antes de la copa (si recordais intentamos hacer una reunión y de momento no ha sido posible, por eso utilizo este medio que es más frio, aunque opino que estos temas son para hablarlos en grupo).

Ah Navarro, la verdad es que tú comentario ha sido muy instructivo jeje. Opina y mojate que tú has estado en todos los partidos y nadie te lo tiene que contar.

Pienso que la solución no es complicada, aunque si que nos debemos sentar a hablar y poner cada uno lo que esté en nuestra mano.

Un abrazo a todos,

Ferfoxtrot dijo...

Veamos una cosa, la copa ya se acabó y ahora podemos hacer dos lecturas, la positiva o la negativa... teniendo en cuenta que queda media temporada que cada uno decida lo que es mejor..... pero entrar en un bucle de victimismo y busqueda de culpables no creo que nos ayude para nada.
Y por otro lado me gustaria aclarar una cosa.. creo que deje claro desde el principio que soy el primer critico sobre la postura de jugador-entrenador. Y ya dije antes de empezar que jugaria siempre que todo el mundo estuviera de acuerdo, y si no me equivoco así fue. Debido a las bajas se aprovecho la oportunidad de que el entrenador pudiera jugar. Asi que ahora no entiendo los reproches. Y mas cuando la aportación creo que fue bastante positiva. Ya dije antes de empezar que el inconveniente de que yo jugara era que eso mermaba mi capacidad como entrenador y nadie dijo nada en contra. Y que yo sepa en ningun momento he dicho que quiera seguir jugando. Por tanto creo que no es justo cargar contra eso

Anónimo dijo...

Bueno voy por partes...

1- No se en que coño pensaba cuando puse que el B perdio, pq sabia que habiais ganado nada mas acabar el partido gracias a kike.

2- Del partido del sabado no puedo opinar pq no lo vi, solo me han llegado información por 2 personas y mas o menos coincidian con lo cual valoraba la copa como positiva, ya que mis sensaciones el lunes lo fueron. Si hay discrepancias en ese aspecto entonces mi comentario anterior no tiene validez ninguna.

3- Yo soy de la opinion desde el primer día que la figura de entrenador-jugador no se puede sostener. Yo lo hice el año pasado y sinceramente creo que no acaba siendo bueno ni para el que lo hace, ni para el grupo. Creo que es muy facil que se acabe diviendo el grupo por cosas como esta. Si llegados a este punto hay que aguantar ya hasta el final asi, pongamos todos de nuestra parte para revertir todo lo que se pueda la situacion.

4- Creo y eso esta a la vista que hemos perdido la chispa del comienzo de temporada, es como si de golpe cada uno se haya acoplado a un rol y sepa que su aportación es esa y no va a ir mas allá. Yo tambien creo como Joma, no seremos los 12 mejores jugadores de la liga pero si creo que podemos ser el mejor bloque de la liga. Tenemos gente de todos los estilos y posiciones pero ahora mismo cada uno hace su guerra y el que no la hace juega atenazado.

Pablo #16

Anónimo dijo...

Me parece que no se está entendiendo para nada el mensaje, no se si será debido al canal de comunicación, remarco que me gusta comentar las cosas cara a cara, aunque visto lo visto veo que la única forma de llegar a todo el mundo es esta.

Fernando en tú correo dices dos palabras que me indican que no has entendido el mensaje: VICTIMISMO y REPROCHES. Ni voy ni iré en mi vida de victima porque no es mi estilo. Yo soy de los que cojen el toro por los cuernos cuando detecta un problema e intenta solucionarlo.

Por otra parte, al inicio de mi primer comentario, digo que lo que quiero hacer es una critica constructiva al equipo, en ningún caso son reproches y ni mucho menos personales, así que no te lo tomes como tal porque te estarías equivocando.

Mi primer comentario viene motivado por el mensaje que dejaste el sabado, que como mensaje motivador me parece muy bien, pero me parece que dista de la realidad del equipo (que no la dicta un único partido, sino una trayectoria descendente en los últimos partidos) y, o somos conscientes de la realidad, o nunca podremos abordar los problemas.

Yo no digo en ningún momento que este en posesión de la verdad sino que estoy dando mi opinión sobre la situación actual y lo escribo en el blog porque me gustaría conocer la opinión del resto porque puedo estar equivocado.

De todas formas, si quereis que avancemos, me parece que ya podríamos cambiar de medio de comunicación y quedar una tarde para tomar algo y hablarlo que como he dicho al final de mi último mensaje esto tiene una facil solución si todos ponemos de nuestra parte.


Joma

Anónimo dijo...

Creo que todos intentamos mejorar la situacion, no es cuestion de ver reproches ni ataques personales. Todos queremos que el equipo funcione y gane los maximos partidos posibles. Lo mejor seria hablarlo cara a cara pero ya sabemos que parece imposible juntarnos.

Pablo #16

jorge dijo...

joma parece que te haya sentado mal lo que he dicho, por cierto quieres ser mi representante, jjeje, va joma, creo que os lo estais tomando todo muy apecho y estais apartando lo principal jugar y divertirse.Estais haciendo unos comentarios que si os lo analizais cuidadin, me explico estais hablando de chispa de que al principio no se que, pimpam que pum que pam, pero una cosa si creo que en total hay unas 17 fichas u mas y yo no soy de los que falle mucho a los entrenes creo que suelo cumplir, y al principio con ramon eras 10,12 y si no me equivoco hemos llegao a ser 4 en un entrene.chicos no us desmadreis que a todos nos gusta ganar pero yo ganar y no divertirme no me gusta. no se si entendeis a lo que me refiero, no podemos pedir ser un super bloque cuando yo hay gente del B que solo he visto un partido, vendran el sabado y jugaran y no pasa nada, y con el A a los entrenes tampoco es que se deje ver mucho la gente, y si encima los dos grupos somos casi todos nuevos y solo coincidimos en los partidos, posssss eso, aaaa ferfox este sabado si me pones en acta te lo prometo que te doy un pase para que machaques te lo prometo.
PD: va animaros todas que lo importante es la liga zorritas.

JESUS dijo...

el Carmen tiene entrenador y le va bien y ha ganado al divina pastora buena suerte para el A QUE SERA SUPCAMPEON de liga el campeon sera el paneles asi seran en paterna los tres partidos el b subira a primera junto el carmen saludos de uno que ve los partidos del A

Vicente #99 dijo...

Juer! Cuanto tiempo libre! Estamos tratando de realizar un cursillo del tipo: "Cómo escribir un best-seller en 5 sencillos pasos"? Porque algunos lo conseguiremos, jejeje.

Entrando en el tema de hoy... Creo que todos teneis razón y, a la vez, os equivocais. El problema que tenemos es intentar abordar lo que ahora nos jode para tratar de ponerle un parche(me refiero a perder en semis porque Fernando estuviera o no en pista), sin pensar en lo que realmente nos perjudica: "la línea es claramente descendente -> hemos pasado de 8-1 a 10-4 en liga jugando contra equipos teóricamente más asequibles"(como bien ha apuntado Miguel).

Esto nos lleva a la figura del entrenador, y creo que todos estamos de acuerdo en que es necesaria (y sí, es verdad, nadie dijo que Fernando no debiera jugar el partido de semis). El problema es encontrar a algún candidato en estos momentos y que no nos haga subir demasiado la ficha, así Fernando podrías seguir aportando en el B y en el A, y tendríamos esa autoridad en la banda con quien desahogarnos si la lía... alguien se ofrece? (a parte de Jordi, claro)
Espero que podamos encontrar algún otro candidato para que no penseis que hago campaña a su favor al ser mi amigo; pero, si no hubiera nadie más, podríamos dejarle probar algunos partidos ya que nos conoce a todos, y en vez de pagarle... permitamos que siga jugando en el B gratis mientras haga de entrenador. Así tampoco nos saldría tan caro el tener esa ficgura. ¿Qué os parece chicos?

De todas formas, todo esto debería hablarse reunidos alrededor de una mesa con cervezas a mansalva, mucha comida encima, y... bueno, lo que querais bajo de ella (aire, zapatos,...) jajaja. ;) Guarros mal pensaos! :P

Saludos a todos! Au


PD. No retrasemos demasiado todo esto para que no sea demasiado tarde y no podamos rectificar, ok? Aún estamos a tiempo de hacer cosas muy importantes en ambas categorías, no lo olvideis. Au

Anónimo dijo...

En primer lugar gracias a todos los que habéis dejado posts porque esto indica que os preocupa la situación del equipo.

@Fernando. No te lo tomes como un asunto personal porque no lo es, ha quedado bien claro que la intención de todos es la de revertir una situación que es claramente negativa y que podemos reconducir entre todos si nos damos cuenta de donde está el problema porque el potencial existe pero como bien ha comentado Joma en muchas ocasiones debemos utilizarlo como una ventaja nuestra y no convertirlo en un arma en contra.

@Vicente. Como bien dices no se trata de poner parches sino de solucionar el problema que tenemos y como han apuntado ya varias personas (entre las que me incluyo) "anem a menys". Se convocó una reunión para tratar el tema después de la última derrota en liga pero fue un rotundo fracaso por los motivos que fueran, he de reconocer que cada cual tiene sus obligaciones y no me voy a meter en ellas porque yo ya tengo bastante con las mías.

@Jordi. Has mezclado dos cosas que no tienen nada que ver: ganar y divertirse; no estamos hablando de que para divertirse hay que ganar. Todos queremos ganar (imagino) y jugamos a baloncesto para divertirnos pero lo que veo en los partidos es que la gente no se divierte y reconozco que, personalmente, yo no me divierto, es más, me voy a casa frustado. En mi opinión, o en mi caso, creo que todo viene motivado por el juego del equipo porque más que un equipo veo la suma de 9 o 10 individualidades y esto motiva que el juego de conjunto se resienta y parece ser que mina la actitud de los jugadores; lo siento mucho pero creo que nunca he visto tantos reproches de un jugador a otro como en los últimos partidos y esto dice mucho de la actitud como equipo.

Bueno, perdonad por dirigirme directamente a vosotros Fernando, Vicente y Jorge pero quería matizar algunos aspectos y expresar mi punto de vista respecto a unos puntos.

Saludos a todos y espero que podamos reconducir la situación lo antes posible. De nuevo quiero dejar claro que lo que todos queremos es mejorar la situación actual sin reproches ni ataques personales.

Miguel Angel

Anónimo dijo...

Vicente se nota que eres de ciencias macho porque lo de interpretar los mensajes no lo llevas muy bien. Yo no he leido en ningún sitio que se haya perdido el partido de semifinales porque Fernando estuviera en pista o no, así que por favor no saquemos las cosas del tiesto. El patido se perdió porque en el último cuarto no supimos jugar como un equipo por lo que la culpa no es individual sino colectiva, ya que te recuerdo que quien gana o pierde partidos es siempre EL EQUIPO. En una cosa si que estoy deacuerdo, el problema es la dinamica descendente del equipo como muy bien ha apuntado Miguel.

Tampoco se ha dicho que se quiera que Fernando deje de ser el entrenador.

Bueno visto el éxito de hablar a través del blog me gustaría, como muy bien ha apuntado Rafa, que pudieramos tener esa reunión, a quien le interese.

Yo propongo mañana a las 20 h en Valterna.

Y REPITO NO SACAR LAS COSAS DEL TIESTO QUE NO SE ESTÁ SEÑALANDO A NINGÚN CULPABLE, SINO QUE ESTAMOS ENTRANDO EN UNA DINAMICA NEGATIVA QUE ME GUSTARÍA VALORAR PARA VER SI SE PUEDE SOLUCIONAR.

Un abrazo a todos y buenas noches,

Joma

Gabi dijo...

Por mi mañana no hay problema para qdar aunq creo q sera mejor dejarlo para el jueves y asi de paso q venga más gente al entrene leñe...

Anónimo dijo...

Yo si hay que reunirse apuesto por el dia de entrenamiento al acabar. Aun asi como se apuntaba anteriormente me gustaria saber por aqui la opinion de mas gente o por lo menos la confirmacion de que asistiria a la reunion para no juntarnos los mismos 5 que hemos comentado por aquí a repertir lo mismo que ya esta escrito.
Y sino pues un dia de partido que para eso no fallamos, se queda antes y se habla.

Pablo #16

Anónimo dijo...

GERARDO: YO PROPONGO Q SEA EL JUEVES. ASI EXISTE LA POSIBILIDAD DE IR YO A LA REUNION, Y TB DAR MI OPINION! OK? UN ABRAZO!

rafa_rr dijo...

Por poder asistir prefiriría el jueves. Por favor, no saqueis las cosas de quicio. Aquí se están diciendo cosas que ya sabíamos desde el principio de temporada, lo que pasa es que lejos de pasar y hacernos más fuertes, lo que hace es minarnos (a equipos e individualmente), asi esque por favor denuevo, no empecemos con pseudoataques y pseudovictimismos pq no viene a cuento. Las cosas se hablan y listo, que aquí, que yo sepa no ha pasado nada a nivel personal como para ir recriminándose nada más allá de hablarlo y buscarle una solución.

Anónimo dijo...

Yo voto por reunirnos el jueves, ya sea antes o despues del entrene, y asi si somos gente mejor para entrenar. Soy partidario de hablarlo a la cara. No por nada, sino porque a nadie le interesa lo que pensemos o hagamos (os recuerdo que aqui puede entrar cualquiera)aunque lo que este esrito no sea confidencial, son opiniones y ya esta. Pero alguno/a puede pensar que estamos dividiendonos como equipo, y no es el caso. Ok?

Nos vemos el jueves


Fran #43

Vicente #99 dijo...

Yo podria estar en Paterna el jueves sobre las 20.45 y me iria sobre las 21.45, pero iré a la reunión, ok?

Ya decís el lugar. Au.

PD. Joma, me has llamao estando en clase y ahora me he dejao el movil en la cartera en el cole. Luego te llamo sobre las 5:15, ok? (si me acuerdo)

Anónimo dijo...

Ok por mi el jueves perfecto.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

El de antes era Joma

Anónimo dijo...

Por mi perfecto el jueves, creo que incluso llegaré al entrene y todo!
Miguel

PD. El de antes era Joma, ¿y el de después por que no firma? jajajaja

jorge dijo...

hello babys jajajaj zorritas yo puedo el jueves sin problemas, por vosotros me lo dejo todo,jajajajja, un poco de humor que esto parece la procesion de los caidos, y creo que hemos caido en semis, pensar que mas de un equipo no ha llegado a semis, y para llegar a la final antes hay que perdir semis para aprender jejejejeje. auuuuhhhhhh
el que no esta en acta

Anónimo dijo...

yo creo que es necesario vernos y hablar por q por este medio al final se estan sacando las cosas de quicio,tampoco creo que ninguno señale a nadie como culpable y el q lo vea asi que se frote los ojos y vuelva a mirar, perdemos y ganamos todos...es cierto que el a empezo muy bien y va un poco a la deriva pero aun somos lideres,quiero decir con esto que esta bien querer atajar los problemas pero TRANQUIS que aun queda liga y si vamos en bloque podemos aspirar a TODO tanto el a como el b,calmaros un poquito y positivismo;por lo menos ya nos estamos implicando y dando nuestra opnion,es un comienzo.
yo el sabado por la mañana trabajo y no podre jugar muy a mi pesar pero el jueves voy al entreno.un abrazo a todos.-
kike 34.-

Anónimo dijo...

el sabado si que puedo jugar!nos vemos mañana.-
kike 34.-

Anónimo dijo...

mañana hay reunion o no? si hay reunion tb puedo ir a entrenar!!


GERARDO Nº8

Fernando N dijo...

No podré ir a entrenar , porque estoy hasta arriba de exámenes pero si me decís a que hora es la reunión ,me intentare escapar de la biblioteca un rato y voy

Anónimo dijo...

Yo llegare un poco mas tarde al entrenamiento ya que terminaré de trabajar a las 7. y de reunirse pues creo que cuando se acabe de entrenar ya que hay gente como Vicente o Rafa que antes no pueden estar. Entiendo que todo el que ha dicho que le venia bien hoy se presentara en el pabellon.

Pablo #16

Anónimo dijo...

Yo íntentaré llegar lo antes posible a entrenar, aunque no aseguro nada ya que salgo de trabajar a las 20 h (aunque intentaré salir antes como siempre). La reunión considero que la haremos después de entrenar, sobre las 20.30 h, así que intentemos que haya la máxima asistencia y ser puntuales para la reunión.

Un abrazo,

Joma

rafa_rr dijo...

Acudiré a la reunión, si voy a entrenar esque se me ha aparecido la virgen!

Anónimo dijo...

A QUE HORAS ES EL ENTRENAMIENTO??

Gerardo Nº8

Fernando N dijo...

Se entrena, a las 18:45 o 19:00 se empieza

rafa_rr dijo...

Buenas. Permitidme que diga algunas cosas que quería haber comentado ayer pero me quedé jodido después de mi nuevo pinchazo en el adductor y se me comió la lengua el gato (que cosas eh Jordi jeje).

Bueno, lo primero quiero pedir disculpas al equipo, primero por mi baja forma física, por mi bajo rendimiento y por fallar a entrenamientos y algún partido (por trabajo, eso sí, pero al fin y al cabo fallar) en todo lo que llevamos de temporada.

Segundo, estoy de acuerdo en que nos falta unión, crear grupo, como bien se comentó ayer, un grupo de gente que busca una meta común, que se conoce más y que se solidariza con su comapañero es fundamental, eso se consigue entrenando, pero también fuera de la pista. Lo primero falla desde el principio, y puede ser el error inicial más importante que puede llevar a esta situación.

Evidentemente los equipos y jugadores nuevos en un equipo siempre tienen un periodo inicial espléndido y luego tienen un bajón. Llegado el momento, en nuestros equipos de este año no cabe otra posibilidad que hacer precisamente lo que hicimos ayer, hablarlo. Quizás sea el momento de pensar que es lo que queremos, o bien ganar como sea (aunque conlleve malos rollos, desaparición de jugadores y que al final de temporada cada uno se olvide de esto) o bien intentar hacer piña, intentar mejorar y divertirnos más y obtener una consolidación de cara a medio plazo (próximas campañas).

Por lo visto en todos, aquí a nadie le gusta perder, por lo que creo que los "cojones" no lo van a arreglar todo más cuando la fluidez no es nuestra mejor arma ahora mismo. Como bien se dijo ayer, y creo que todos podemos estar más o menos de acuerdo, el juego de grupo es flojo, la solidaridad en ataque para jugar a baloncesto (que al final no es más que buscar la mejor posición en ataque a base de pasar la pelota) y defender todos a la vez es fundamental. Solidaridad en ataque para buscar las mejores posiciones y en defensa para defender finalmente nuestra canasta y ayudar a nuestro compañero. Debemos pues tratar de que las individualidades sean importantes para la mejora del grupo y no para simplemente el lucimiento personal, mirarnos en ataque más y en defensa hablar y hablar, corregir posiciones y partirnos la cara por nuestro compañero con ayudas defensivas.

El tema que se trató de entrenador parriba y pabajo, pues si, hace falta una referencia en el banquillo durante la mayor parte del partido (sinó toda), ya que la perspectiva se pierde en pista, y los cambios y fluidez deben imperar para que todo el mundo pueda dar el 100% mientras esté en pista.

Tenemos que empezar siempre a tope, no me vale pensar que somos mejores que nadie, y los partidos duran 40 minutos. Eso lo tenemos que tener claro siempre que vayamos a jugar. Y si al ppio no nos vamos de 10, pues al menos que no se nos vayan de 10, que tiempo hay durante 40 minutos para trabajar el partido, no queramos solucionarlo todo en 5 minutos y luego tirarnos a la bartola o jugar pachangueando.

Creo que merece la pena luchar por este proyecto, pq el grupo e individualmente hay gente maja de la que merece la pena (no ya únicamente como jugadores) y que debemos apoyarnos en los momentos complicados pq el fin común es eso, el grupo, y el grupo no funcionará mientras TODOS no estemos por la misma labor.

Disculpas también por las técnicas, después de haber leido el reglamento del club creo que si es cierto que debemos guardar una imagen, y yo no voy a ser quien rompa la imagen del grupo por mucho que me mosquee el árbitro en algunas situaciones del juego, no se volverá a repetir (lo voy a intentar de verdad).

PD: perdón por el ladrillo.
2PD: no me ha quedado claro el tema de las botellas del agua en los entrenos y en el banquillo.

A GANAR ESTE FIN DE SEMANA! OS QUIERO!