PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

viernes, 30 de abril de 2010

convocados 2/5/2010

partido Valterna Plaza INM "B" - Supersonicos
-----------------------------------------------
pabellon de paterna, SABADO a las 18:00 estar a las 17:00

Lista Convocados:

kike
javi
alfonso
vicente
gabi
jose
maki
f.navarro
f.diez
pablo
carlos
rafa
orlando???

NO VIENEN: FRAN , JORDI



PARTIDO Loreto - Valterna plaza INM "A"
------------------------------------------------
pabellon de picaña domingo 2/5/10 a las 20:00 (estar a las 19:00)

Convocados:

joma
dani
oscar
ramon
m.angel
f.navarro
vicente
maki
pablo
gerardo
alex

NO VIENEN: F.DIEZ, KIKE E.


para ir a el partido de picaña hemos quedado a las 18:35 en la rotonda de palacio congresos en la puerta del palacio de congresos.(para quien no sepa ir)



SI ME DEJO A ALGUIEN O NO PUEDE VENIR QUE LO DIGA.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy.hay q ganar señores hay q ir a tope y demostrar como podemos jugar de bien dejándonos la piel igual que contra alcudia.si ganamos los dos ganaremos la liga regular y sera mejor para los cruces.Os pido maxima entrega y sacrificio(se q os lo currareis)
vicente tu vienes?
kike34.-

Vicente #99 dijo...

Buenas tardes chicos, yo iré a jugar pero también me saldré del partido a las 19 horas porque, com sabeis, me voy al teatro y la obra empieza a las 19:30 horas... si pudiéramos empezar un poquito antes...

Lo dicho, nos vemos mañana! A GANAR!!!

Vicente #99 dijo...

Por cierto, maki no viene a jugar con el "B"? Pisha, te necesitamos!

Ferfoxtrot dijo...

Creo que seria importante que Maki estuviera en el B...

Fernando N dijo...

me he rayado maki si estaba convocado pero como contaba 12 , bueno ya nos apañaremos si vamos todos.

Anónimo dijo...

maki si que va,no tiene nada y como el finde pasado vendrá si lo creeis conveniente claro, pero yo creo nos vendria muy bien.
kike 34.-

Anónimo dijo...

este fin de senana ha perdido el b (por culpa de salir de inicio dormidos , lo bueno es destacar la gran remontada de perder de 22 a ponernos a -3 pero ya las fuerzas fallaron el ultimo cuarto)
Ya sabemos que si queremos podemos remontar partidos.

el A ha ganado de 15 en un muy buen partido de todo el equipo.

Enhorabuena chicos!!!!!


Fer #14

Ferfoxtrot dijo...

Creo que lo más destacable, aparte de la gran remontada y la actitud de la segunda parte de todos fue el gran sacrifio de Vicente... muchas gracias y espero que llegaras al teatro, tio gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Podéis poner la web de Valencia Dragons de segunda:

http://dragonsde3.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Foro de cuperval:
http://cuperval.mundoforo.com/index.php

Vicente #99 dijo...

No me deis las gracias que me lo creeré! Me quedé porque consideré que era lo más conveniente y ya está. Luego llegué al teatro justillo, pero llegué, jejeje.

Este finde nos jugamos la 2ª plaza contra el Alcudia y no podemos fallar, ok?

Nos vemos! Au


PD. Atentos a las convocatorias porque no podremos estar en ambos partidos a la vez, ok? Au

Anónimo dijo...

Me siento muy contento de que en el jugador mas valioso por parte de nuestro equipo se: TODO EL EQUIPO, tenemos q sentirnos orgullosos, de que cada vez somos mas equipo... de eso es lo q se trata, no? Vamos a echar el resto en esta recta final de competición. tenemos muy buen equipo y hay que aprovecharlo! un abrazo a todos!!!

GERARDO MÉNDEZ

Anónimo dijo...

yo estoy deacuerdo con GENARO.

Debemos aprovechar este final de temporada que ya nos conocemos mas, y jugar como un equipo con muy buenos jugadores.

Anónimo dijo...

hola gente,dar la enhorabuena a los q jugaron el cuarto de la remontada con el b,sois unos jabatos,si Segui no tuviese su dia con los triples casi seguro nos llevariamos el gato al agua.
Al"a" darle la enhorabuena por la victoria e impulsarles para q sigan en esa buena linea.

ahora viene cuando la matan...no podre ir al partido contra alcudia por motivos laborales,se esta liando en el puerto y estaremos hasta el 14 de lío, tarde y noche(diez nos verá para arriba y abajo)no es nada oficial pero si oficioso,si puedo ir de P.M. pero pinta muy mal,tampoco iré a entrenar mañana por lo mismo.creo q al resto de los del equipo q estan en mi empresa no les afecta,por lo menos de momento(toco madera q.viene Alcudia y sin maki y fran seriais justos casi seguro)
Nada más,solo pedir perdón por la técnica del sábado pero me pudo la impotencia de ver como la remontada se quedaba sin fruto y como casi se cargan a vicente sin pitar intencionada ni leches...Un saludo y mucha fuerza a los 2 equipos!!!!
kike 34.-

Anónimo dijo...

Buenas soy Fran, comentaros que estoy tocado (por mi maldita espalda, es ya la enesima vez que me jode) por lo que no se si estare para el partido. Supongo que si, si el reposo y la medicacion responde, pero no prometo nada.
Lo de entrenar ya os digo que no podre ir.
Ya dire como estoy para el partido.

Fran #43

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Estoy totalmente deacuerdo con el tío Gerardo y es que es muy destacable que el MVP sea el equipo, eso es muy importante para todos y es la senda que debemos de seguir. Enhorabuena a todos y a seguir en esa línea.

Al B darle ánimos para esta recta final y sobretodo para los playoff, que es donde se va a ver a los buenos equipos, y vosotros sois de los mejores.

Fran ánimo y espero que te hayas recuperado para el fin de semana, sino te echaran de menos (igual que echareis de menos a Kike -eres un crack tío-).

Ah, un consejo para todos, no le echéis muchas flores a Vicente que sino vamos a tener Valerón hasta que se jubile jeje (Es broma Vicentin, tú sabes que eres un crack en todos los sentidos).

Un abrazo a todos/as,

Joma

Ferfoxtrot dijo...

bueno Kike ahora supongo que si estaras porque la huelga se ha desconvocado jejeje así que no tendrás que venir al puerto jejeje

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA !!!!!

EL PARTIDO DE ESTE SABADO VALTERNA PLAZA INM "A" CONTRA MURRAY CLUB SE JUGARA DOMINGO A LAS 12:00 am EN EL PABELLON DE PATERNA

ESTÁIS AVISADOS (DE TODAS FORMAS PONDREMOS UNA ENTRADA DE ESTA NOTICIA)


secretario#

Vicente #99 dijo...

En la web de Aupa sigue poniendo:

Valterna Plaza Murrayclub axo sabado 8/5/10 16:00h Pabellon Paterna


Seguro que es el domingo? Fer, háblalo con quien toque porque no está claro!!!

Au

PD. Debemos ir el "B" con ganas de morder a l'Alcudia, ok? Au

Vicente #99 dijo...

Por cierto Fer, de paso que hablas con Aupa, pregúntales por el partido que tiene el "B" aplazado, ok? Au

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones por el partido del domingo del A, incluso por el del sabado del B, a ver si este sabado sabemos salir con la intensidad que toca a la pista y hemos aprendido la lección.

Vamos a quedar algun sitio para ir todos juntos hasta Alcudia y no ir cada uno con un coche?

A ser posible poner el partido aplazado del B un dia que Vicente se tenga que ir al teatro, al cine, tenga que dar clase a niños de la logse o cualquier motivo por el cual este padeciendo por si puede jugar o no. Así tb nos ahorramos tener que aguantarle si mete un triple en los últimos segundos que decida el partido.

Pablo #16


p.d. el mapa de Berlín Vicente! :D

Anónimo dijo...

tienes razon fernando,se acabó la huelga pero yo lo tengo igual de crudo para ir al partido...el chiquillo tiene una representación el sábado por la tarde,precisamente,y su madre estará currando,o sea en el cuadrante pone que me toca a mi llevarlo,maquillarlo,aplaudirle,etc...en fin me ha durado poco la ilusión de poder enfrentarme contra Alcudia y resarcirme del partido pasado.Me jode mucho la situación pero creo que sereis bastante gente con el cambio del partido del "A".Nada más chavales disfrutar y demostrar los dos equipos lo que valeis,yo ya sé que es mucho.-
kike 34.-

Vicente #99 dijo...

Gracias Pablo por querer que juegue el partido aplazado... Yo también te quiero!!!

Por mi podemos quedar juntos para ir en un solo coche. Salimos a las 16:30 horas desde algún punto común? Yo vivo en la Avenida del Cid, si a alguien le viene bien que me recoja y sino recojo yo a quien sea.

Ya comentais algo, ok? Au

Anónimo dijo...

Vicente en el calendario pone que el partido es a las 16.30. asi que tendremos que salir a las 15h pq hay un paseito largo hasta allí. Si quieres y te viene bien por mi podemos quedar a esa hora en la Escuela de Idiomas de Quart e irnos para allí los 2. Hablar tb los demas que el partido es mañana, esta a un paseo y no sabemos ni cuantos somos.

Pablo #16