PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

viernes, 16 de julio de 2010

Dapsad M. 45 - 38 Valterna Basket Inmb. "B"






¡Enhorabuena a Dapsad Massamagrell!.

Creyeron más en la victoria que Valterna Plaza. Dapsad, un gran equipo en todos los aspectos, nos vuelve a apartar de levantar el trofeo de campeones de liga como ya ocurriera la temporada pasada. Lo cierto es que una gran "estrategia" provocó que no nos encontraramos comodos en ningun momento del partido.
En un partido poco atractivo ya que muy inteligentemente los locales utilizaron un balón algo especial con el cual se hacía casi imposible anotar una canasta y provocaba multitud de errores por parte de ambos equipos, unido a un arbitraje muy estricto y una defensa axfisiante a toda pista por parte de Dapsad hizo que, ellos que llegaba bastante más fresco al tercer partido de la final se llevara el partido gracias a una intensidad mayor, aunque nosotros no quisimos dar el partido por perdido en ningún momento pero se nos notaba mucho el agotamiento y falta de confianza tras ver como una tras otra casi todas las jugadas no llegaban a buen puerto.
Es justo decir que el partido se lo llevó el que mejor jugó, pero creo que tambien es justo creer que cualquiera de los dos equipos podía haber ganado la liga, ya que nos enfrentabamos probablemente los dos equipo con más calidad sin desmerecer a ninguno de los restantes equipos, prueba de ello es que uno se alzara con la copa y el otro con la liga.
Por otro lado quiero destacar que en esta final probablemente nos enfrentamos los dos equipos más comprometidos con la liga de esta categoria, dos equipos que nos conocemos bien y disfrutamos en todos nuestros enfrentamientos independientemente del resultado. Enhorabuena a ambos por la gran temporada y la temporada que viene nos volvemos a ver en la pista.

No hay comentarios: