PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 19 de julio de 2010

Fin de Temporada

Una vez entregado el trofeo a Valterna Plaza Gestion Inmobiliaria, damos por finalizada la temporada 2009-2010.
Tras finalizar la temporada me gustaría hacer un pequeño resumen:

Gestión Deportiva: analizandolo por partes, empezaremos por el primer equipo.
Desde luego se puede analizar como una temporada bastante buena, caimos en semifinales tanto en copa como en liga, lo que nos coloca entre los cuatro mejores equipos de AUPA que no es poco aunque creo que nos quedamos con la sensación agridulce de pensar que podiamos haber hecho un poquito más, y eso es positivo ya que significa que tenemos posibilidad de mejora y que sobre todo hay ambición y no nos conformamos con un buen resultado sino que queremos el mejor resultado. Es verdad que empezó la temporada bastante movida por los motivos que todos conocemos y no se ha encontrado la estabilidad hasta bastante avanzada la temporada pero lo importante es que el final de temporada ha sido con el equipo bastante centrado y la parte más positiva es que sobre todo la imagen que ha dado el equipo ha sido muy buena.
En cuanto al segundo equipo, personalmente ha sido una grata sorpresa, si bien empezó la temporada con bastantes dudas y con un equipo aparentemente muy desequilibrado, que ademas quedó bastante tocado tras la abultada derrota contra Divina Pastora en las primeras jornadas y posteriormente la baja de Jose Lopez. Sin embargo el equipo empezó a organizarse y encontró un estilo de juego bastante efectivo que hizo que se ganara la Copa jugando justamente contra tres de los equipos más compllicados de la liga y se llegara a la final contra un gran Dapsad Massamagrell al que no se pudo vencer.
Pero tanto en uno como en otro equipo el objetivo se ha cumplido con creces ya que en ambos equipos han dado una gran imagen.

Resumen Economico:
Si bien se ha hecho frente a toda la temporada, lo cierto es que han quedado deudas. Y hablamos de bastantes cuotas impagadas. Esta temporada es cierto que ha habido bastante desbarajuste con el tema de las equipaciones, lo que ha provocado romper relaciones con el proveedor. se ha conseguido camisetas de entrenamiento y de calentamiento. Y se estudia seguir mejorando la equipación poco a poco para la temporada que viene. Algo que ha influido bastante es el formato de play offs en el que se han jugado más partidos de los previstos con el consiguiente coste asi como los partidos de copa y algunas "multas" a las que se ha tenido que hacer frente. Lo bueno es que no va a ser necesario pagar ninguna derrama, siempre que todo el mundo deje sus cuentas saldadas. En la proxima reunión se tratará el tema de presupuesto y cuotas para la temporada 2010-1011.

En cuanto a la gestion de la directiva, creo que se han conseguido muchos objetivos, entre ellos hacer funcionar dos equipos. Algo que me produce bastante orgullo es que gente de fuera del equipo haya valorado muy positiva la gestión del equipo.

En breve se hará la reunión para empezar a gestionar la siguiente temporada.

Felices vacaciones a todos y nos vemos para el inicio de temporada

3 comentarios:

rafa_rr dijo...

Comentario a nivel único y personal: personalmente no ha sido ni mucho menos un buen año (deportivamente hablando), ya digo, a nivel individual. Si bien la falta de entrenamiento ha sido un lastre durante toda la temporada para mi (evidentemente por el horario del mismo), si le sumamos las lesiones de principio de temporada y que llevaba 3 años como aquel que dice sin pegar un palo al agua... y con la poca confianza que con todo ello he tenido, el resultado individual ha sido pésimo. El "juego" en sí del equipo B, me ha parecido bastante flojo, pese a los buenos resultados, y el sobreuso de los jugadores que doblaban del A creo que ha influido en el bajo rendimiento de muchos otros del B. Todo este frente a la falta de conjunción debido principalmente creo a la falta de entreno en conjunto y la ausencia de alguien que desde el banquillo mueva a jugadores y equipo durante los partidos con agilidad y solvencia creo que explican suficientemente lo que para mi ha sido la temporada, vuelvo a repetir a nivel y criterio exclusivamente individual. Es por ello que mi continuidad va a depender de las decisiones que se tomen en futuras reuniones. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo tb creo que el juego del B ha sido malo, quitando 4 momentos puntuales y lo único que ha hecho llegar tan lejos han sido individualidades.
Yo como Rafa no puedo confirmar mi continuidad ahora mismo, antes tb quiero saber cuales son las decisiones que se van a tomar para la próxima temporada en temas como si vamos a tener entrenador, confección de los 2 equipos, entrenamientos....
Que paseis buen verano a todos..

Pablo #16

Vicente #99 dijo...

Bon dia gente!
Conmigo podeis contar para jugar el año que viene. Me gustaría, eso sí, que nos cambiaran el horario de entrenamientos para poder ir y que hubiera un entrenador, al menos, para ambos equipos cuando juguemos seguidos en casa y en todos los partidos que no se coincida dando prioridad, claro está, al "A".
Creo que es fundamental, lo del entrenador, porque a veces nos hemos visto desbordados por las situaciones del juego y se han realizado comentarios y se han producido enfados (justificados o no) por no tener una persona que vea el partido desde fuera y lleve la voz cantante.

Evidentemente esto no es una crítica sino un punto a mejorar dentro del club y espero que se pueda llegar a solucionar. Incluso creo que deberíamos estar de acuerdo en poner 5€ más al mes y pagarle a alguien para que nos dirija, no?

Nos vemos en la reunión (espero que sea pronto). Au