PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

viernes, 9 de julio de 2010

Segundo partido Final 2ª División





Sabado 10 de Julio
PABELLÓN PATERNA 18:00h (17:00 en pabellón)

VALTERNA PLAZA BASKET - Dapsad Massamagell (0-1)

Aunque les hemos dado un punto de ventaja, es hora de que empiece la final de verdad.
A los que juegan espero verlos en la pista, a los que no juegan espero verlos en la grada animando.

7 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

Pablo, propongo hacer un fondillo para pagarte la gasolina Albacete-Valencia, Valencia- Albacete.. que pensais compañeros?

rafa_rr dijo...

Chicos, confirmo mi asistencia mañana! Ahí estaré aunque sea para dar por culo! jajaja

Anónimo dijo...

yo apoyo la mocion,aunque sea una paliza...rafa Bienvenido!vamos al tercer partido chavales!!!!!!!!!!!!
kike 34.-

Vicente #99 dijo...

Yo también pago parte del combustible! Pablo, te quiero a mi lado en defensa y a muerte!!!
Nos vemos mañana., Au

Unknown dijo...

jajaja, me parece que en vez de combustible lo que hay que comprar es un regalo para la novia de pablo,jejeje, ok al fondillo. llego la hora, llego el momento,la batalla debe de empezar, guerreros no hay tregua, no hay descanso hasta que no quede ningun alma en pie estaremos luchando, sacar vuestros cuchillos y que rueden cabezas, esto es la guerra.jajajajaj tengo ganas para mañana.

Anónimo dijo...

mi madre ha comprado un pulpo esta mañana y ha dicho que mañana ganamos, osea q no os preocupeis.........despues nos lo hemos comido.

#11# a por ellos nene

Vicente #99 dijo...

El pulpo se jubila, pero digo yo que hará una última predcción, no?

Quiero a todo el mundo preparado para mañana, ok? A las 19 horas en el polideportivo de Massamagrell. No os retraseis y hagamos un calentamiento digno que será muy importante de cara a afrontar LA FINAL!

Nos vemos gente! Au