PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 28 de agosto de 2010

Decisiones para la temporada 2010/2011

Buenas a todos:
Tras la reunión del día 28/08/10 se decide que:

Dado que el limite para el plazo de inscripción es el día 9 de Septiembre y a estas alturas aún no tenemos claro el número total de jugadores que van a participar esta temporada, todo aquel que desee jugar en Valterna Plaza Basket deberá ingresar, en la cuenta que a continuación detallo, la cantidad de 50€ en concepto de incripción, ficha y cuota del mes de Septiembre. La fecha límite para realizar el ingreso será el día 8 de Septiembre. Una vez terminado el plazo todo aquel que haya cumplido el tramite quedará inscrito y según el número de jugadores se decidirá la posibilidad de tener un equipo o dos. En caso de que finalmente solo contemos con un equipo y se deban seleccionar los jugadores, los no seleccionados se les devolverá integra la cantidad aportada.

CCC: 0182 6044 71 0201516081

Por otro lado, aunque aún se estan barajando las posibilidades para ver quien dirigirá a los equipos esta temporada, como ya comentamos los entrenamientos serán Martes y Jueves, se esta haciendo todo lo posible para intentar adelantar los entrenamientos a las 21:00 o 21:30. De estos dos días uno de ellos será de asistencia obligada y el otro la pista estára disponible para quien quiera ir a hacer uso de ella. Una vez estemos todos y segun disponibilidad decidiremos que día consideraremos como obligado y que día no. Lo que si esta claro es que la asistencia a los entrenamientos obligados, es "obligatoria". Para no asistir a un entrenamiento de estos se deberá comunicar con suficiente antelación y teniendo en cuenta que no cualquier motivo justifica la ausencia.

Un saludo.
La Junta Directiva

2 comentarios:

Vicente #99 dijo...

Bon dia a todos!

Entiendo entonces que, debido a que tenemos de plazo hasta la víspera de la inscripción, ese día 08/09/10 (miércoles) haremos una reunión todos los que hayamos pagado los 50€ de inscripción, no?
Más que nada lo digo por saber realmente si tendremos uno o dos equipos antes de empezar a rodar y así también planificar quién juega en cada equipo (en caso de sacar 2 definitivamente), encuentros de pretemporada y demás temas interesantes a tratar, verdad?

Un saludo

Ferfoxtrot dijo...

Tranquilo Vicente, para eso ya hay una junta trabajando y tomando decisiones. De lo único que hay que preocuparse es de jugar. De todas formas si, claro que habrá una reunión donde se le dirá a todo el mundo lo que vamos a hacer, objetivos, equipos, entrenamientos... Cada decisión lleva un trabajo hay que estudiarla y ver las posibilidades. Por desgracia como sabemos tenemos muchas limitaciones y no es facil conseguir cosas pero aqui todos buscamos lo mejor para el grupo, asi que confiad en ese trabajo que tampoco es fácil y más cuando se hace por amor al arte y con el único objetivo de que esto tire para adelante. Eso si aqui se acepta el apoyo y la ayuda de todo el mundo.