PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 19 de septiembre de 2010

EQUIPAJES (Peticion Nº y Talla)

Os dejo una lista con los números que ya están cogidos para que podais elegir entre los libres que queden.

los números ya ocupados son:
4,8,9,10,11,13,12,14,15,20,23,24,19,41,64,91y 99

tallas disponibles M,L,XL,XXL.

En caso de que algunos jugadores nuevos quieran el mismo nº se sorteara entre ellos.

IR DEJANDO COMENTARIOS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUIERO DEJAR MI NÚMERO 11 Y CAMBIARLO POR EL 27.

JOSE LOPEZ

TALLA XXL

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan a mi me gustaria llevar el 5 y la talla supongo que xl. Ya lo hablamos el martes. Nos vemos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, como nueva incorporación querría el nº45 talla XXL.

Carlos Bermejo - Insensato 1

Anónimo dijo...

hola, soy carlos lopez, yo ahora no jugare, pero si q tengo intencion de incorporarme otra vez al eqipo mas adelante.....aunq si q ire un dia a la semana a entrenar...
por cierto el numero qe llevaba era el 13, y me gustaria mantenerlo.............y tambien me gustaria saber donde estan mis camisetas, tanto la blanca como la negra q fueron rulando el año pasado.........nos vemos sta tarde

Anónimo dijo...

por cierto, mi talla de camiseta es XXL

Carlos Lopez #13

Unknown dijo...

jose dile a tu hermano si me cambia el 13 por el 20.

Anónimo dijo...

Gabi
Talla XL y continuo con mi numero 10

Anónimo dijo...

Yo soy Rubén y si dejan el 11 me lo cojo yo, y si no es posible pues me pasais el 17 ke tambien me mola