PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

viernes, 10 de septiembre de 2010

Últimas novedades

Para los que no vinisteis a entrenar el jueves, comentaros que estuvimos hablando varios temas importantes.
-Primero comentaros que la Junta Directiva tiene varios cambios:
Presidente: Fernando Díez
Vicepresidente: Gabriel Sancho
Tesorero-Vocal: Joma Costa
Secretario-Vocal: Vicente Valero

- Un tema importante, Valterna Plaza Inmobiliaria seguirá patrocinando al club. Quiero recordaros que patrocinarnos no quiere decir que nos dan un dinero a cambio de nada. Gracias a ellos y a los comercios que colaboran podemos hacer frente a los gastos de la liga y esto repercute en nuestros bolsillos... EN TODOS. Esto supone que nosotros adquirimos un compromiso por no llamarlo contrato en el cual publicitamos sus comercios y nos convertimos en imagen de ellos. Por tanto esas imagen debe reflejarse durante toda la temporada. Entrenamientos con pocos jugadores, aparecer con el mínimo de jugadores para jugar un partido, mala actitud, etc son muestras de mala imagen por tanto nos EXIGEN (y esto es un tirón de orejas para que no se repitan situaciones ya vividas) que no vuelva a ocurrir esto. Pensad que en cualquier momento bien sea entrenamiento o partido cualquiera de ellos puede visitarnos... (Y lo van a hacer) y debemos intentar a toda costa que vean que ese dinero que estan invirtiendo en nosotros merece la pena. Os recuerdo que nos pagan por hacerles publicidad por tanto es obligatorio tener la equipación y que cada uno se preocupe de tenerla en condiciones. Todo esto no es algo que impongo yo, estas son las condiciones que me han impuesto ellos y en caso de incumplirlo..... prefiero pensar que no ocurrirá.

- Esto nos lleva a que todos los que tengamos equipación Adidas debemos cambiarla. El motivo es que la serigrafia de Valterna Plaza quedó chapucera por tanto quieren que las cambiemos. Y viendo que Las camisetas Mercury son las que estan en buenas condiciones y ya no se pueden conseguir equipaciones Adidas tenemos que cambiar todos a Mercury (hablamos unicamente de camiseta negra). Asi que necesitamos saber cuantas equipaciones debemos pedir tanto por cambio de camiseta como nuevas incorporaciones.

- Por otro lado este año la ficha lleva adjunto un seguro, el coste de la ficha es de 8 euros mas 10 del seguro. Como ya quedamos en su día se debe o bien ingresar a la cuenta que se dijo o entregar en mano 50 euros correspondiente a ficha, inscripción, seguro y cuota del mes de Septiembre (25 Euros). Recuerdo que se pagarán 9 cuotas anuales por jugador. Joma está haciendo un calculo para ajustar la cuota al máximo tal y como hicimos la temporada pasada que se redujo 5 euros desde febrero.

-Tambien comentaros que hemos inscrito a los dos equipos (División de Honor y Primera División)ya que según las cuentas tendremos unos 20 jugadores más o menos. Las fichas se rellenarán el martes y todo el mundo debe entregar una fotocopia del DNI (para el seguro) y los que no tengan ficha de la temporada pasada debe traer una fotografía (Aprovechar para hacer el pago del primer mes).

-Tambien me gustaría que conocierais la que será la nueva página de Valterna Basket: www.valternabasket.tk, en estos momentos está aun en pruebas y corrigiendo errores pero en cuanto este activa avisaremos a todo el mundo.

-Por último comentaros que me encanta el nivel de entrenamiento de esta semana. Intensidad, esfuerzo, actitud... da gusto entrenar así!!! Os animo a que siga así y nadíe va a poder con nosotros. Bueno ya iremos añadiendo novedades.

1 comentario:

Vicente #99 dijo...

Buenas tardes a todos,

quería comentaros que mañana no podré asistir a entrenar porque tengo una cena-compromiso fallero a las 22 horas, así que no podré estar con vosotros. Pero no os preocupeis que yo seguiré poniéndome en forma aquí para estar el jueves a tope en el entrene.

Nos vemos. Au

PD. Sé que el VCF juega en la Champions y, aunque suene de excusa lo de la falla, tampoco lo veré.