PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 27 de septiembre de 2010

Vila d'Alaquas 79 - 72 Valterna Plaza Inm.

Partido complicado en Alaquás, sabemos que no es un campo fácil pero creo que todos ibamos con la idea de superar el reto. Creo que podemos hacer dos lecturas tras el juego desplegado el Sabado.
Empecemos por la parte más negativa, y es lo poco que confiamos en el juego en equipo a medida que va trascurriendo el partido. El Sabado creo que se volvió a pecar de precipitación y de intentar solucionar el partido por la vía rápida y eso hizo que el balón dejara de circular y ellos pudieran defender con más facilidad, por otro lado al terminar las posesiones tan rápido dabamos más posesiones al un rival que mientras nosotros anotabamos de dos ellos lo hacían de tres.
Ahora va la parte buena y es que durante la primera parte sobre todo, se vió el verdadero juego que debemos buscar, hubo minutos realmente buenos y eso es lo que debemos seguir trabajando para conseguir que ese juego dure todo el partido, si conseguimos jugar así durante todo el partido será realmente dificil superarnos. Aún así esta derrota no debe ser ningún handicap para conseguir nuestro objetivo, la liga es muy larga y este rival es de los que van a estar ahi arriba en la lucha, así que creo que no esta derrota no debe preocuparnos en exceso. Pero si que debemos seguir trabajando duro como estamos haciendo hasta ahora.

5 comentarios:

Vicente#99 dijo...

Bon dia a todos!
Otro apunte: LOS TIROS LIBRES. Fallamos más de los que tiramos y así tampoco podemos ganar. Hay que mejorar esa faceta si o si.

Nos vemos el jueves porque mañana tengo que quedarme en el cole a cenar y no podré asistir al entrene. Lo siento chicos.

Au

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con los dos. Sobre todo hubo un punto debil en nuestro equipo y que hay que solucionar a corto plazo que es el LOS TIROS LIBRES. Es muy complicado ganar un partido apretado con esos porcentajes.

Sobre el tema del juego colectivo, me preocupa menos ya que estamos a principio de temporada, con jugadores nuevos (y los que no somos nuevos llevamos sin competir todo el verano) y no hemos jugado ningún partido amistoso para ir conjuntandonos, pero estoy seguro de que lo haremos y más pronto que tarde.

También estoy deacuerdo con que hubieron momentos de buen juego y estoy seguro que si seguimos igual de comprometidos como hasta ahora la irregularidad en el juego se irá mejorando. Aunque la única forma de mejorarlo es entrenar, entrenar y jugar.

Así que señores hay que empezar a practicar los tiros libres en los entrenamientos, ya que somos un equipo, que por nuestra forma de jugar cerca del aro, recibimos muchas faltas y eso hay que aprobecharlo.

Bueno, en resumen, ánimo que esto acaba de empezar y quien rie último rie mejor.

Joma,

Ferfoxtrot dijo...

Aprobecharlo????? Jordiiiii sal del cuerpo de Jomaaaaaaa jajajaj.
Bueno hablando en serio, Si olvidé hacer mención del tema de los tiros libres que nos lastraron totalmente. Queda mucho trabajo por delante pero en muy poquito tiempo ya estamos viendo resultados positivos

Unknown dijo...

mmmmm, Fer explicame que salga de ese cuerpo tanque patton m60, jajajja,con ese lanza misilies peculiar jajaja. no se explicarme de que va el tema reinas. que me hechais en falta. oye respecto a la cena en un principio si que voy, ya os dire mas .

ahhh, y lo del partido si que os digo una cosa, que jugar directamente la liga sin jugar ningun amistoso mmmm, lo digo tambien por el B.

Unknown dijo...

que pasa que nadie va a poner nada, esto tiene que se interactivo.buffffffff