PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 5 de octubre de 2010

3ª JORNADA: Convocatoria

División de Honor:

------------------


1ª División:

Full Equip - Valterna Plaza B
Domingo 10/10/10 19:00h
Pabellon Ramiro Jover Valencia

Jugadores convocados:
Julian
Carlos Bermejo
Carlos Lopez
Carlos Moreno
Jose Lopez
Ramón Moreno
Juan
Vicente
Gabi
Fernando Díez

En caso de baja entraran por el siguiente orden:
1- Ruben

Bajas confirmadas:
Alfonso (Por viaje)
Jordi (por viaje)
Carlos E. (Trabajo)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyy, soy carlos.......lopez #13
esta tarde no voy a poder ir al entrene, xq q tengo cena y festa de la facultad...........
por cierto los martes no podre ir a entrenar hasta diciembre, esto ya lo sabian algunos, tengo clase por las tardes.....pero todos los jueves si q podré, menos este.........
nos vemos este domingo...
un abrazo

Anónimo dijo...

por cierto he recuperado mi camiseta blanca del eqipo, la tenia ramon.......
a ver si sale a relucir la negra....
averiguar si la tiene alguien del año pasado q ya no sta en el eqipo....

....#13

Anónimo dijo...

yei esta tarde no se si llegare al entrenamiento.

jose lopez

Anónimo dijo...

HOLA SOY CARLOS BERMEJO, HOY ME ES IMPOSIBLE IR AL ENTRENAMIENTO. PARA EL PARTIDO ESTOY DISPONIBLE, SALUDOS,

Anónimo dijo...

buenas tardes, soy julián, yo esta tarde no puedo ir a entrenar y carlos (moreno) tampoco. siento avisar con tan poco tiempo.
el domingo estamos aquí, podéis contar con nosotros

Anónimo dijo...

Suerte chavales!!!!

Os estaré animando desde Londres!!!

Joma,

Anónimo dijo...

oye me podríais decir dónde cojones está el pabellón este?
gracias

Ferfoxtrot dijo...

Quien eres?

Unknown dijo...

El domingo a que hora es,hay convocatoria?en un principio si que voy al partido.

Anónimo dijo...

el pabellon del full eqip esta en la calle PIO IX, entre el bulevar sur y el cauce nuevo.......al final de san vicente marir......buscarlo por google earth
creo q es el pabellon donde mi hermano se rompio los codos el año pasado........
#13

Ferfoxtrot dijo...

Correcto ese es el pabellón. Jordi me inquieta una de tus preguntas... Como que si hay convocatoria????? tio que pone en el hilo en el que has posteado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Unknown dijo...

Tu fer,bon día que cuando lo puse no pusiste nada,y era por si habia excedente de personal pos no contarais conmigo por que estoy en Alicante y voy a ir jugar adrede

Ferfoxtrot dijo...

ok Jordi, oido cocina... no te voy a mentir me alegro jajajaj pero no pienses mal, es que así entro en la convocatoria que sinceramente, como la semana pasada no pude jugar me muero de ganas de vestirme de corto jejeje. caaaaaaaaambios en la convocatoria!!!

Unknown dijo...

Pos al partido voy rey......pero sabes que tu presencia en la pista hace el mismo efecto que Jordán en losbulls cuando jugo con40de fiebre jijiji

Anónimo dijo...

#no se pq pero no me apetece muxo jugar este domingo

jose lopez

Ferfoxtrot dijo...

Viejos recuerdos?