PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comite de competición - Carlos Andujar

VALTERNA PLAZA---LA CARAVANA DIV.HONOR DIA 20/11/10 ARBITRO SRTA. ROSA

Tras el informe redactado por el arbitro del encuentro,al dorso del acta,este Comite decide lo siguiente:

1º Sancionar con 1 partido y 7 euros de sancion economica,al jugador del Valterna Plaza Andujar Domingo por menosprecio al arbitro del encuentro.



Recuerdo que el jugador es el que debe ir a por su ficha una vez cumplida la sanción

10 comentarios:

Carlos dijo...

Sabeis si se puede alegar contra las decisiones del comité?

Anónimo dijo...

Yei xavales contad con los hermanos lópez para el domingo.

Por cierto jugamos contra los primeros asi que vamos a tener que exarle unas varias pelotas.

saludos

Anónimo dijo...

Carlos del "A" tiene mi camiseta del numero 13 blanca y yo la suya 18 negra.
El sabado me acercare un segundo antes del partido para cambiarla por si la necesitamos.

saludos

Gabi dijo...

M acercare al partido del sabado para recoger las fichas para el domingo. Por favor, necesito saber la relación de los numeros de las camisetas para poder hacer la estampación de las mismas.

Gabi 10

Anónimo dijo...

El sábado no estaré para el partido del a .

Tengo que estar a las 7:30 en otro partido.

Pero visto que cuando no voy ganáis, os viene bien y todo.


Fer # 14

Carlos dijo...

soy Andújar de nuevo, tengo la camiseta tuya compañero, y vos la mia; pero yo no juego este fin de semana, asi es que yo no la necesito.
Mi telefono es 687844800, ahí nos conectamos y vemoc como hacer

Anónimo dijo...

Gabi, en la entrada del 27 de octubre, hay mucha gente que puso el número que quería en la camiseta. Consultaló en los comentarios de esa entrada.

Un abrazo,

Joma,

Carlos dijo...

por si acso yo lo vuelvo a poner: Carlos Andújar : 75

Anónimo dijo...

recuerda jose lopez 27
carlos lopez 13

Anónimo dijo...

Carlos Bermejo
núm. 45 talla xxl

¿no hay convocatoria?