PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 9 de noviembre de 2010

Comunicación de la junta directiva

Tras un inicio de temporada, cuanto menos ilusionante, con una plantilla equilibrada, buen juego, intensidad en los entrenamientos y sobre todo muy buen ambiente. Creemos que hay ciertos aspectos a mejorar para evitar fantasmas del pasado y para que siga este buen ambiente.
Desde el inicio de temporada, la asistencia a entrenamientos ha sido multitudinaria sin embargo en los últimos entrenamientos ha caido algo esta asistencia. deberiamos intentar evitar esto. Ahora los martes tenemos pista completa y los jueves tambien tenemos la pista ya que ultimamente Vicente Mortes tampoco suele entrenar. Recuerdo que solo se permite la falta a entrenamientos de forma justificada (trabajo, lesión, estudios o causas puntuales justificadas).

Más preocupante me parece lo ocurrido este fin de semana en el partido de primera División, al que solo acudieron 6 personas de las 14 disponibles y solo 4 comunicaron que no podían ir. Os recuerdo que hay gente que pueden sustituir a los que no vayan pero si no se dice nada, no se les puede avisar, ademas de que esto supone una falta de compañerismo y compromiso. Por tanto hemos llegado a la conclusión de que desde ahora todo aquel que no comunique que no pueda ir a un partido se le sancionará con la no convocatoria de otro partido, AL QUE SI DEBERAN ACUDIR pero sin derecho a jugar o una multa de 5 euros la primera vez que ocurra y las dos cosas a partir de la segunda.

Otro tema que debemos de tratar es el de las faltas técnicas, que debemos evitar a toda costa, por tanto todo aquel que le piten una falta de este tipo (con o sin razón) pagará 5 euros de sanción.
Todo este dinero recaudado a final de temporada se invertirá en la cena final de temporada.

Por último comentaros que los equipajes ya estan pedidos asi que solo falta recibirlos y serigrafiarlos.

¡¡¡Así que que siga lloviendo y a seguir mejorando como hasta ahora, que este equipo es la caña!!!

La directiva

4 comentarios:

Carlos dijo...

chicos, soy Carlos Andújar, esta semana no puedo ir a entrenar porque tengo un dedo del pie mal y voy cojito....asi es que estoy como a un 50% de posibilidades de no estar recuperado para el partido del fin de semana...lo digo porqué sin Miguel y sin mi...pues eso.
Y nada más, os espero en la inauguración de mi expo, mañana viernes 12 Nov. en el pub de Miguel Angel, " El Angelus ", en la plaza Gomez Ferrer 1, Burjassot. ( a partir de las 20:30 h.)

Ferfoxtrot dijo...

Joer Carlos, podias haber elegido otro dia neng... Te recuerdo que mañana juega el B a las 20:00 en Rafelbunyol, por otro lado yo curro despues asi que no podré ir,pero espero poder ir sino otro día. Una cosa, por favor intenta confirmar lo antes posible lo del domingo!!!

Carlos dijo...

De momento no podré, me veo mal del dedo, me cago en la puta...; no conteis conmigo, si veo que mejoro estaré allí.
Darles duro a los suecanos! que son muy de pueblo y son molt sabuts.

Ferfoxtrot dijo...

Suecanos??? joer yo creia que eran Suecos y yo ilusionado de que por fin iba a conocer a las Suecas