PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 30 de noviembre de 2010

Entrenamientos 30N y 2D

Voy a intentar poner todas las semanas una entrada sobre entrenamientos de la semana para que la gente pueda poner que días vendrá a entrenar y en que situación está.
Parece que cada vez la asistencia a los entrenamientos escasea más y creo que eso esta influyendo en el nivel de juego. No termino de entender porque si al principio de temporada podían asistir entre 15 y 17 personas, ahora apenas llegamos a 8 o 10 ¿Habeis cambiado de trabajo o algo? Bueno a ver si así conseguimos una mayor asistencia.

18 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

Bueno yo iré a ambos entenamientos pero por lo menos el del martes no creo que pueda jugar ya que tengo el empeine abierto y me duele bastante, el jueves a ver como estoy.

Carlos dijo...

bien dicho, si no entrenamos, no se gana es así de sencillo. Yo esta semana iré el jueves seguro, y el martes a ver como me encuentro. El pie lo tengo casi curado pero no quiero una recaida.

julián dijo...

yo el jueves voy, hoy no sé si voy a poder.

Carlos M. dijo...

Yo me pongo fijo el jueves, hoy soy duda también.

Anónimo dijo...

Yo tenía pensado ir el jueves pero esta noche he estado con vómitos y 39 de fiebre por lo que no se si podré ir, de momento hoy no he ido a trabajar y dependiendo de lo que me diga el médico haré, aunque ya os adelanto que mañana veo mal que esté recuperado para entrenar.

La semana que viene, espero estar el jueves, y espero que haya una máxima asistencia para preparar los partidos del fin de semana.

Chavales estamos jugando con fuego para clasificarnos para la copa y con los equipos que tenemos, no deberíamos tener ningún problema para entrar en copa y playoffs. Pero, como bien ha apuntado Fernando, tenemos que intentar volver a la dinámica del principio y sería interesante, que al menos los jueves pudiéramos comprometernos a entrenar sino todos, casi todos para intentar preparar los partidos del fin de semana.

Miguel Angel Alvarado está jodido del dedo por lo que esta semana me ha comentado que iba a descansar para intentar recuperarse del todo.

Joma

Anónimo dijo...

he estado 2 semanas sin aparecer, he tenido mucha faena en la facultad, y a parte esta semana tengo un curso todas las tardes de 3,30 a 9,30....
este finde si que ire al partido, y a partir de la semana q viene podre volver a los entrenamientos de los jueves......

Carlos #13.........nos vemos

Anónimo dijo...

Hoy o noy, lo siente chicos. Nos vemos el sábado. Au

Vicente #99 dijo...

El anterior mensaje era mío

Anónimo dijo...

Yei xavales lo más seguro es que este finde no pueda jugar.

jose lopez

Ferfoxtrot dijo...

Dios, que bien esta el tema no?
Pues para completar este concierto de buenas noticias, to no me he recuperado del pie, es más cada dia lo tengo peor y empiezo a pensar que igual no llego para el fin de semana. Haré todo lo posible pero ahora mismo lo veo bastante mal.

Ruben dijo...

yo como ya os dije voy del culo en el curro, acabo de llegar a casa y tengo que empezar ahora con el papeleo, de todos modos intentare pasarme a entrenar un rato esta noche.

Anónimo dijo...

Hola gente, yo hoy imposible para el entrene.
Tampoco estoy para el fin de semana ni el martes próximo y seguramente tampoco el fin de semana siguiente...

Carlos Bermejo

Pd: a ver si alguien hace espabilar el equipo... Au

Unknown dijo...

yo no creo que vaya el sabado a jugar

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero no podré ir esta tarde, tengo que sustituir a un profe.

Miguel

Gabi dijo...

No conteis conmigo para este partido, tengo esguince en el dedo :C
De todas formas probablemente ire al partido a animar

Vicente #99 dijo...

Bon dia gente,

ayer hablé con Carlos Expósito y tampoco puede venir este sábado a jugar por tema de curro.

Espero que seamos al menos 5 sanos para el partido, jejeje.

Nos vemos mañana gente a las 18 horas allí. A ver si empezamos haciendo un buen calentamiento.

PD. Gabi, tienes que venir al partido pronto para darnos las bolas para jugar, ok?

PD. Y las fichas? Quién las tiene? Que aparezca pronto, por favor.

Unknown dijo...

Definitivamente no contéis conmigo para el partido de este y de alguno mas, no estoymotivado para jugar

Gabi dijo...

Creo q lo tengo yo todo. No os preocupeis ire al partido aunque no podre jugar.