PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 17 de enero de 2011

Copa Delegación División de Honor

Equipos clasificados:

El Pilar Valencia
Vila d'Alaquas
MurrayClub
Paneles JJ
Vilamarxant
Loreto CB
VALTERNA PLAZA IMNB.
Basket Verde

Sorteo el miercoles 19/01 a las 19h
Parece ser que se jugará Lunes y Viernes la ronda previa en Nazaret,
Sabado y Domingo semifinal y final en Vilamarxant. Ya os iré comentando cosas según me vaya enterando

6 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

Jose, como ves he eliminado tu comentario.. llamame o recuerdamelo el próximo día y ya te cuento.

Carlos Andújar dijo...

De momento estoy lesionado. A lo mejor para el viernes estoy mejor, pero no lo sé. Ya os comentaré algo. El lunes seguro que no.

Viva Julius Erving, Dr. J.

Vicente #99 dijo...

Bon dia,

hoy ya empiezo a ser persona, pero no tengo aún tantas fuerzas como para entrenar.

Nos vemos el sábado y/o el domingo (cuando me toque). Au

Anónimo dijo...

Hoy no iré a entrenar tengo el dedo un poco chungo

el sábado tampoco estaré

Fer#14

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo ir a entrenar hoy, tengo un examen mañana. Nos vemos este finde.
Juan.

Carlos Moreno dijo...

Dolorido y preocupado por mi rodilla no iré a entrenar hoy¡