PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 3 de enero de 2011

Entrenamiento semanal

Esta semana entrenamos, día 4 tendremos pista, el entrenamiento no es obligatorio, sin embargo el Jueves día 6 el entrenamiento si será obligatorio.

14 comentarios:

Vicente #99 dijo...

Bona nit,

mañana no podré ir a entrenar porque estaré fuera; y entiendo que, jugando el viernes el "A" y el sábado el "B", el jueves habrá que entrenar... pero es el día de reyes y me surge una duda: estará abierto el polideportivo siendo día festivo?

Además, están los compromisos familiares de cada uno. Irá la gente? Por favor, id contestando para saber qué ocurrirá el jueves.

Nos vemos. Au

Anónimo dijo...

mal dia ese entrenamiento un 6 de enero.

joselopez

Anónimo dijo...

yo estoy en valencia y a disposición para entenar martes y jueves donde sea.
julián

Anónimo dijo...

Buenos días Equipo, pimero que nada felicitaros a todos el año nuevo.

Deciros que el viernes no voy a poder jugar ya que me voy el jueves a Paris y vuelvo el martes que viene.

Suerte para los dos equipos, y sobre todo mucha suerte al A ya que nos estamos jugando el billete para la copa y un resbalón en el próximo partido puede ser fatal.

Un abrazo a todos,

Joma,

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir hoy al entrenamiento por que trabajo esta noche y voy a estar 2 semanas fuera asi que no podre estar en los proximos partidos. alfonso #46#

Ruben dijo...

Lo siento pero estoy de curro hasta arriba y me parece que me va a ser imposible ir a entrenar el jueves,a los partidos intentare ir pero tampoco puedo garantizar llegar a tiempo puesto que saldre ambos dias de currar de Artana sobre las siete. Feliz año a todos y nos vemos!!!

Anónimo dijo...

he fui el martes y no aparecioio ni la virgen, y hoy lo tengo godido para ir. Nos vemos en el partido. porcierto cuando a que hora
carlos ex.

Ferfoxtrot dijo...

Bueno viendo que hoy tampoco va a aparecer ni el Tato pues nada, lo dejamos, pero luego no nos llevemos disgustos. Lo que no m parece tampoco bien es que la gente se quede tirada en el pabellón, y aqui ya tenemos la costumbre de pensar que como nadie va a ir a entrenar pues yo tampoco. Señores de la directiva, creo que ya es hora de tomar alguna medida contra esto.
Esta tarde pondre las convocatorias

Vicente #99 dijo...

Bon dia,

Fer entiendo tu malestar y creo haberlo hablado ya contigo, pero justamente hoy es un mal día para entrenar por la fecha que es.

De todas formas, yo puse el comentario porque no quería encontrarme solo en la pista, cosa que me hubiera mosqueado mucho ya que pensaba ir a bajar los turrones de cara a mañana y pasado, pero visto lo visto... me iré a la piscina mañana por la mañana un rato y me concentraré porque es un partido difícil por la pista donde jugaremos.

Nos vemos y... FELICES REYES!!!

Anónimo dijo...

pero hay pista hoy?
habría que ir aunque sea a tirar un rato

Ferfoxtrot dijo...

Ya Vicente, pero el que hoy sea un día complicado.... es porque nosotros lo hacemos complicado. Si hubiera un mínimo de sacrifio ahi estaría todo el equipo teniendo en cuenta que mañana se juega. El problema es que parece ser que cualquier día es complicado para entrenar, yo creo que lo que hay es poca gana. Y seamos sinceros, a mi me da igual lo que haga cada uno hoy, pero hay cosas que no me creo. Y ojo nadie me tiene que dar explicaciones pero tontos aqui no somos, HOY NO SE ENTRENA PORQUE A LA GENTE NO LE DA LA GANA. A ver si decimos las cosas como son!
Por tanto vuelvo a repetir que Vicente, Joma, Gabi, Fernando y yo tenemos que juntarnos (el lunes como muy tarde) y tratar el tema y tomar medidas. Creo que se nos olvida que esto nos puede suponer un serio problema tanto con el pabellón como con el patrocinador, sin mencionar lo más importante... nuestro juego.

Fernando N dijo...

bueno si alguien quiere ir hoy a entrenar que avise por aqui, yo estoy dispuesto a ir a tirar unas canastas para desoxidarme un poco.

mañana no podre ir al partido (lo siento)

bueno si alguien va hoy a entrenar que diga algo.

nos vemos

Anónimo dijo...

buenas tardes, el charli y yo estamos a la espera de que se diga si hay pista o no y si hay entenamiento o no. un abrzo.
julián

ruben dijo...

yo puedo pasarme a tirar a partir de las 21:00, si hay pista confirmalo y me paso.