PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 25 de enero de 2011

MurrayClub 48 - 61 Valterna Plaza Inmb.






Enhorabuena a todos por el gran partido. Creo que podemos sentirnos orgullosos del nivel que estamos mostrando que de seguir así nos permite pensar con alcanzar cualquier objetivo. Sin duda hoy hemos conseguido una gran victoria en equipo, trabajando desde la defensa, circulando el balón, buscando buenas opciones de tiro, empezando el partido con intensidad y manteniendo el nivel todo el partido. El sabado nos espera Paneles JJ. Contra los que deberemos mantener el nivel ofrecido en los últimos partidos si queremos llegar por primera vez a una final en División de Honor.

16 comentarios:

Carlos dijo...

si, un gran partido, 61 puntos y porque nos bloquearn a partir del segundo cuarto, porque la progresión era de más de 100.
Aparte del primer cuarto fabuloso, destacaría el dominio casi absoluto bajo los aros, los rebotes eran nuestros, y para mi, la clave del partido.
Gracias chicos por la intensidad ofrecida, ya es hora de mostrar nuestro verdadero nivel.

rafa_rr dijo...

Enhorabuena!!! A ver si paso a paso conseguís acercaros primero a la final y luego levantar la tercera copa consecutiva en tres años!! Suerte chicos!

Carlos M. dijo...

Enhorabuena Muchachada!

julián dijo...

enhorabuena señores!

aunque este no sea el sitio, yo hoy no voy a entrenar que estoy regulero, se ve que lo de jugar al aire libre no me sentó del todo bien. a ver para el jueves.

un abrazo

Unknown dijo...

Yo no voy a entrena, del partido del domingo me duelen los riñones veré el jueves otra cosa este finde no puedo jugar, a Julián haber si. Aguantas un segundo partido sin 5 falta

Anónimo dijo...

enhorabuena tios, a seguir así!!!

jose lopez

Vicente #99 dijo...

Caaaalmaaa chicos, paciencia y los pies en el suelo que todavia no hemos ganado nada.

Es cierto que estamos jugando mejor, pero aún tenemos aspectos que perfeccionar para ser campeones... piano piano, ok?

Por cierto, Paneles juega de azul oscuro y, como son cabeza de serie, nosotros deberemos jugar el sábado de BLANCO porque actuaremos como visitantes. Acordaos de llevar ambos equipajes por lo que pueda pasar, por favor.

Bona nit gente! Nos vemos el jueves para preparar este fin de semana.

Au


PD. Fer, como va el tema de los horarios del sábado? sabes algo?

Ferfoxtrot dijo...

Si Vicente, hablé con Gabi y aunque no me dejo cambiar la hora del partido, si que nos deja que juguemos con el B con el DNI y que alguien lleve las fichas por si llegamos justitos. Bueno algo es algo. Y estoy de acuerdo con Vicente, soy la persona más ilusionada del mundo con la victoria del lunes pero debemos pasar página y centrarnos en el siguiente paso... vamos poco a poco.

Anónimo dijo...

Bueno chavales, yo también estoy deacuerdo con Vicente en que hay que tener los pies en el suelo, aunque no veo mal que disfrutemos de estas victorias importantes para así estar motivados en seguir sumando.

Una cosa importante que quería comentar es que si el sabado jugamos de blanco, necesitaré mi camisa, ya que en estos momentos la tiene alguien del B (no se quien). Es el número 23, así que el que la tenga me lo diga para poder coordinarme con él y no tener problemas el sabado.

Un abrazo a todas,

Joma,

Anónimo dijo...

muy bien chicos, enhorabuena.#46#

Carlos dijo...

yo no tengo camisa blanca, como lo hacemos?

Vicente #99 dijo...

Como siempre que jugamos de blanco, pondré varias camisetas a disposición de quien no tenga.

Esta tarde las llevaré al entrene (junto con las fichas) porque los que doblemos llegaremos justitos al partido y tendreis que poner nuestras fichas con los números correctos.

Nos vemos luego gentucilla. Au

Ruben dijo...

Equipo, esta noche no ire a entrenar, pero ya tengo la cabeza en el sabado asi que a ver si hacemos unos buenos partidos y podemos celebrarlo el domingo. Recuperaros todo lo que podais que el sabado necesitaremos estar todos los posibles.

Vicente #99 dijo...

Buenas tardes,

Fer, cuando puedas las convocatorias. Las fichas de Rubén, Ramón, F.Díez y mía las tiene Carlos Andújar (así como 3 camisetas blancas que ayer le dejé en el "entrene")

A la gente del "B": a las 15:15 ya calentando, para intentar empezar antes (si pudiera ser) y así que tengamos más tiempo para ir a jugar con el "A".

A la gente del "A": llegaremos en cuanto podamos. Resistid!

Nos vemos mañana chicos!

PD. Rubén, por qué tengo en la memoria que tú tienes el 23 blanco de Joma? Como Joma preguntó que quién lo tenía...

Au

ruben dijo...

Yo tengo una blanca y creo que si que es el 23,no sabia que lo habia preguntado, de todos modos yo llevare la mia de quart que es el 11. Ahora llamare a joma a ver si se la puedo acercar esta tarde.

Vicente #99 dijo...

Aunque bi haya convocatoria oficial, todo el "B" que esté disponible que acuda al pabellón y ESTÉ LISTO PARA CALENTAR A LAS 15:15 PORQUE A LOS QUE DOBLAMOS NOS INTERESA EMPEZAR CUANTO ANTES.

Sé que hay bajas, pero creo que no me dejaré nadie (y si lo hago... que me perdone):
Julian
Carlos Exposito
Carlos Bermejo
Juan Zamora
Gabi
Fernando Díez
Ramón
Ruben
Vicente

Confirmar situación que no sé como estais:
Jordi
Jose Lopez
Carlos Moreno
Alfonso
Carlos Lopez