PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 14 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO Y REUNIÓN MARTES

Buenos días señores, mañana martes, habrá entrenamiento de 20.30 h a 22h dirigido por Alex (nuevo entrenador propuesto). Os rogaría máxima asistencia, tanto para poder empezar a trabajar con el nuevo entrenador, como para poder hablar de como queremos enfocar la gestión de ambos equipos de aquí a final de temporada. El objetivo es que entre todos marquemos un procedimiento de aquí hasta final de temporada para así evitar problemas como los acontecidos este fin de semana con las convocatorias. También se tiene que valorar el nivel de compromiso que podemos ofrecerle al nuevo entrenador, ya que eso va a ser fundamental para llegar lo más lejos posible en la competición, y lo que es más importante, disfrutar al máximo posible jugando al baloncesto.

El martes es el momento de que cada uno exprese lo que piense y así, entre todos, buscar la mejor opción posible.

Joma

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El martes iré al entrene , pero no contéis conmigo para entrenar.

Estaré 2 semanas de baja por un esguince de muñeca

Nos vemos el martes.

Fer #14

Anónimo dijo...

No llegaré hasta las 21:30 más o menos, ya expliqué el sábado los motivos. Pero a la reunión si que asistiré.

Saludos

Miguel #41

Carlos dijo...

Mi opinión es que entrenemos y luego hablemos, porque el entrenador acaba de llegar, no ha hecho ni un entrene...es mejor entrenar, y después que el decida si quiere quedarse a la charla o irse.
No va a ser llegar el pobre y someterle a un debate sobre el estado de la nación que el no conoce ni podrá decir casi nada.

Anónimo dijo...

En principio, ese era el orden propuesto (1º entrenar y luego reunirnos), más que nada para no perder tiempo de entrenamiento, aunque ya te adelanto que Alex está muy interesado en saber como quedamos en dicha reunión ya que del resultado de la misma dependerá su permanencia en el equipo (yo espero que se quede con nosotros, ya que después de lo poco que pude ver en el último partido, pienso que puede aportarnos mucho).

Un abrazo,

Joma,

Ferfoxtrot dijo...

¿En algun momento yo he dejado de ser el presidente? Porque creo que esa es una labor que me debería corresponder a mi o por lo menos debería ser un día que yo pudiera estar, pero es la primera noticia que tengo. Así que por favor, limitense a hacer cada uno lo que le corresponda en sus funciones. Si hay alguna reunión será a partir del día 22 de Febrero.

Anónimo dijo...

Fernando, no es una reunion de junta directiva sino de jugadores, tanto del A como del B y puede asistir quien quiera. Creo que es muy necesaria en estos momentos a la vista de lo ocurrido el fin de semana. Que cada uno exprese su punto de vistay asi podamos empujar todos e la misma direccion cosa que parece que no esta ocurriendo. Si no puedes venir tranquilo que te lo contamos todo pero la convocatoria de la reunion sigue en pie para quien pueda acudir. Yo voy

Miguel #41

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Miguel por lo que yo también voy a ir tanto al entrenamiento como a la reunión.

Joma,

Carlos M. dijo...

Siento no poder asistir al entrenamiento de hoy, me toca currar esta tarde-noche, ya me contareis.
Nos vemos el jueves.

Anónimo dijo...

Yo tb voy al entrene como siempre y a la reunion pero no la hagamos muy tarde pq no podre asistir. M parece bien que querais hacerla para ver la opinion de todos pero tenemos q hacer una reunion la directiva ya q es la unica q debe de tomar las decisiones espero que esto qde claro para todos. Como nos veremos esta tarde seguire dando mi opinion despues del entrene. Gabi

Carlos dijo...

Hola gente, como ya sabeis los que fuisteis a entrenar ayer, me lesioné. En principio no parece muy grave ya que es un pequeño desgarro en el gemelo, pero almenos en una semana no podré jugar. Suerte a los dos equipos para el fin de semana.
Fue una lastima lesionarse al final porqué me gustó mucho el entrene, hubo mucho ritmo.
Chaoooo colegas!

Anónimo dijo...

Hola gente!
Este finde no podre jugar, tengo comida familiar el domingo en Aras de los olmos, además he empezado los examenes.
Suerte para ambos equipos!!!
Juan.