PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 9 de febrero de 2011

TERCERA CUOTA

Buenos días gente, primero que nada felicitar al B por su victoria en el partido de copa de ayer. A ver si seguis la racha y ganais también la copa en primera (ya solo nos quedaría ganarla de división de honro que esperemos que del año que viene no pase).

Os recuerdo que hay que abonar la tercera cuota (ya solo quedará una para terminar de pagar la temporada) de 50 €. Por favor la gente que no haya pagado todavía la segunda cuota y/o la lotería que lo haga ya. No quiero poner listas, si alguien tiene alguna duda de si ha pagado o no que me lo pregunte (soy Joma) y sino el lunes pondré un listado en la web con la gente que queda pendiente.

El que ingrese la cuota en la cuenta del club, que me entregue el justificante del ingreso (es por llevar el control, ya que desde internet no puedo acceder a la cuenta para consultar quien es el que ingresa o no y en la libreta únicamente me aparecen ingreso y no la persona que ingresa).

Por otra parte recordaros que el jueves empiezan los entrenamientos con Alex, nuestro nuevo entrenador, al cual se le ha fichado para intentar conseguir el mayor compromiso por parte de todos y llegar lo más alto posible en esta fase final del campeonato. Por esto desde aquí me gustaría pedir la mayor asistencia posible a los entrenamientos a partir del jueves (el entrenamiento será de 20.30 h a 22 h).

Bueno solo me queda desearle toda la suerte del mundo a Alex en su nueva andadura.

Nos vemos el jueves,

Un abrazo,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo queria avisar que mañana no estare para el entrenamiento, por problemas febriles.

y el sabado tampoco estare, pero visto lo visto jugais mejor en el "A" sin mi, jejejeje

suerte el sabado para ambos equipos

fer#14

Anónimo dijo...

yo he ido 3 veces al fisio y mi hombro sigue tocado, me recomendo que descansara este finde tb! y la verdad es q al hacer el gesto de lanzar me duele el hombro. mucha suerte para los partidos, y perdon por no ayudar en el partido.

Gerardo Méndez.Nº8

Anónimo dijo...

Gente, no estaré para el entrene esta noche, no se me va el dolor de espalda y la verdad, prefiero descansarla para estar tranquilo el sábado.
Un saludo¡ Carlos M.

Anónimo dijo...

Lo siento chicos hoy no me paso a entrenar, se me acaba de enganchar el cuello que casi no puedo ni girarlo.
Nos vemos.
Carlos Bermejo